Alo?

Aquí­ puedes saludar y/o anunciarte. Di hola en este lugar.

Moderador: Io

Alo?

Notapor Vertigo » Mar Ene 12, 2010 7:04 am

Hola hola, hay alguien ahí. Veo que la web vuelve a estar operativa, pero....que versión resultó siendo al final? Espero que se pudiera resacatar la más reciente. Muchas gracias Io.
Vertigo

Re: Alo?

Notapor Io » Mar Ene 12, 2010 9:01 am

Lamentablemente no se pudo recuperar la base de datos ultima, y solo estamos con la que data de setiembre 21 de 2009.

La larga ausencia se debió a muchos motivos, uno de los últimos que estuve como víctima en medio del robo en un colectivo y acabé algo machacado (tengo una herida en la cabeza, pero felizmente ya esta casi sana... mi regeneración de Wolverine ayuda mucho y además tengo cabeza dura :P ).

Por otro lado, no todo son malas noticias, la semana pasada al fin sacamos la ecografía de mi bebe en el control prenatal de mi esposa y adivinen... Es niña :D Aquí estamos supercontentos y esperando finales de mayo o principios de junio para la llegada de mi primogénita.

Tengo en mi poder los posts completos que recibía por email hasta el 2 de diciembre, así que si podemos echar mano de esos archivos, podriamos tener lo que se perdió en no mucho.

Advierto que la base de datos actual ha quedado algo trastocada, así que no se asusten si hay busquedas que no arrojan nada, porque estaré recuperando la tabla de resultados (que debo recrear) en este fin de semana, asi que les pido un poquito de paciencia con este problema.

También en donde habían estado los mensajes perdidos, van a encontrar que los posts existen, pero los mensajes no. Algo así como si los hubieran borrado. Precisamente esos vacios, son la única referencia que hay de lo que hubo, pero ahora toca reponer lo que se fue.

Cualquier cosa, ya saben donde ubicarme.

Salu2
Imagen
Io
Fundador
Fundador

Notapor Vertigo » Mié Ene 13, 2010 7:35 am

Pues felicitaciones mi estimado Io....y muchas gracias por devolver la vida a la web. Creo que me bastará con los mensajes que tienes en tu corro para saber que es lo que había subido hasta el momento de la caida de la red. Tendré que volver a buscar los links pero al menos sabré cuales son mediante mis mensajes de anuncio.

Así que gente, no desesperen. Apenas tenga esa información comienzo nuevamente con los posteos respectivos. Hasta muy pronto.
Vertigo

Notapor pupadek » Mié Ene 13, 2010 6:57 pm

:evil:

hola Io!! pues yo tengo mensajes de iotopia des de el 23 de setiembre del 2007 hasta... el dia de hoy!!!!

:lol:

suerte que solo fue un golpe a la cabeza, la parte mas dura de tu ser, gracias Diosito que te cuida

Felicitaciones y saludos al nuevo miembro de tu familia, mujercita!!! jajajaja ahora si vas a tener mas canas!!!
:b: :b: :b: :b: :v:

en fin... saludos y larga vida
Hay infinitos mundos iguales y diferentes de este mundo nuestro.
Lucrecio (De Rerum Natura - 70 a.C.)

http://s2.bitefight.pe/c.php?uid=59045

[img width=480]http://img515.imageshack.us/img515/3529/bannerwarriorsnx2.jpg[/img]
pupadek
Colaborador
Colaborador

Notapor Dr. Zokotroco » Lun Ene 25, 2010 1:39 am

Me alegra que Iotopia funciona denuevo, gracias al esfuerzo de Io y sus colaboradores cercanos.

Un saludo afectuoso para todos en este nuevo año 2010 , (del tigre a partir del 14 de Febrero).

D,Z.
Dr. Zokotroco
Moderador
Moderador

Volver a Agora