¡Me presento!

Aquí­ puedes saludar y/o anunciarte. Di hola en este lugar.

Moderador: Io

¡Me presento!

Notapor Batgirl » Sab Mar 24, 2007 4:27 pm

Pues... solo eso. Hola a todos.
Encontré el foro por casualidad -bajando comics- y me ha encantado.... Soy mexicana, de 20 años y estudio dirección de cine y guionismo, Por supuesto me encantan los comics, desde DC y Marvel hasta Vertigo y los trabajos en general de Moore, Miller, Mignola,Ditko, Gaiman, Sienkiewicz, Eisner, Bilal, Los Romita y un largo etc...
Por supuesto, en mi paí­s -y creo que toda latinoamérica- conseguir comics es una verdadera proeza... así­ que de antemano, agradezco a todos aquellos que se toman el tiempo, el inteés y el esfuerzo en compartir "joyitas" con todos nosotros...
Después de revisar todo el contenido, subiré -si es que no estan ya- algunos números que tengo de Neil Gaiman y de la Casta de los metabarones....

¡Saludos a todos!
Odio la realidad, pero es el único lugar en donde puedo comer un buen filete

http://arsenicololita.wordpress.com
http://arsenico-lo.hi5.com
Batgirl
Moderador
Moderador

Notapor risingforcemaiden » Sab Mar 24, 2007 4:59 pm

hola seas bienvenida, que bueno tener mas mujeres en el foro, asi viki no estara tan sola, jeje.

bueno, nose que mas decirte asi q seas bienvenidaaa!!!!!!!!!!!!!
risingforcemaiden
Dragón muy viejo
Dragón muy viejo

Notapor Wolf 182 » Sab Mar 24, 2007 10:58 pm

Bienvenida Batgirl, que la web sea de tu agrado e interí"s.
Imagen
Imagen
Wolf 182
Moderador
Moderador

Notapor Vertigo » Dom Mar 25, 2007 1:39 am

Hola Batgirl, todo aporte y reposición de link son siempre bienvenidas, pero lo que mas agradezco es la buena onda que pone la gente. En la sección de comics sientete en libertad de explorar y solicitar cualquier link que te haga falta o este caido que en la medida de mis posibilidades veré de reponerlo. Buena suerte y adelante.
Vertigo

Notapor Batgirl » Dom Mar 25, 2007 2:50 am

Hola de nuevo, y gracias por la bienvenida.
Tengo un par de dudas...
¿Puedo subir libremente los comics de "La Casta de los metabarones" (3 numeros, en español y en formato jpg) o debo avisarle a alguien? Yyyyy No. 2: Me he pasado todo el dia -y de verdad, todo el dí­a- bajando y revisando comics, solo que hay varios en los que los enlaces no funcionan: indican que el numero en cuestion ya no existe o que se ha dado de baja por inactividad. Después de probar un par de veces más, en diferentes horarios y diferentes navegadores, el resultado es el mismo... ¿Algún truco o consejo? Particularmente el "problema" ocurre en la sección de Vertigo, y en la de comics independientes....

¡Saludos!
Batgirl
Moderador
Moderador

Notapor anata » Dom Mar 25, 2007 8:47 am

Hola y Bienvenida!

Seguro es que esos comic ya expiraron por inactividad, pero no te preocupes, el software de upload de comic "Vertigo", los re-subira al instante cuando le digas cuales son los enlaces rotos.

Pues eso. Salu2.
Imagen
Imagen
Imagen
anata
Co-Administrador
Co-Administrador

Notapor Odel de Tiberia » Dom Mar 25, 2007 10:26 am

Bienvenida, Que la Fuerza te acompañe!!
Odel de Tiberia

Notapor Vertigo » Dom Mar 25, 2007 10:37 am

Hola Batgirl, basicamente la cosa es así­:

Sobre los comics que no funcionan:
- Una persona sube un comic en una pagina web para compartirlo.
- El comic pasa por un periodo de furor en que es descargado miles de veces pero luego la novedad pasa y cesan las descargas.
- Una vez que transcurre un mes (o a veces menos) sin que el comic sea descargado la pagina web lo borra automaticamente para hacer sitio.
- Por lo tanto alguien lo pide y este debe ser resubido pues es imposible volver a descargarlo desde el link antiguo.

Si deseas solicitar que se resuba algun comic que te interese hazlo en el propio tema de cada comic.

Sobre subir comics:

- Puedes subir el comic que desees y crear un tema en la sección adecuada para alojarlo (DC, Marvel, Vertigo, Independientes, por autor manga series o manga one shots) pero por cuestiones de orden me tomó la libertad de que, en caso de ya existir un tema para dicho comic yo fucione ambos para evitar duplicidades (tu mensaje y link seguira intactos pero ahora ambos temas iguales formarán un unico tema).

- Para saber si un comic ya ha sido subido o tiene tema propio debes hacer lol siguiente. Entras a la sección apropiada, en el caso de "La casta de los Metabarones" esta sección serí­a "Comics independientes, y justo encima de la lista inicial de temas aparece un espacio donde dice "Buscar por". Introduce en la cuadricula una palabra que haga alusión al comic (En este caso serí­a metabarones) y aparecerá si existe un tema con esa palabra en la web.

-La casta de los metabarones la subi hace tiempo a este tema:

http://www.iotopia.net/phpBB2/viewtopic ... etabarones

Pero varios de los links ya no funcionan así­ que podrí­as resubir los que falten para volver a tener completa la serie (lo cual te agradecerí­a mucho pues serí­a de gran ayuda).
Vertigo

Notapor Decadence Stigmata » Dom Mar 25, 2007 2:44 pm

Bienvenida!
Imagen
Decadence Stigmata
Sierpe
Sierpe

Notapor glorfindel » Lun Mar 26, 2007 8:20 am

Bienvenida y que disfrutes tu estadia

glorfindel
glorfindel
Moderador