Propuesta: Reunión virtual del foro

Aquí­ puedes saludar y/o anunciarte. Di hola en este lugar.

Moderador: Io

Propuesta: Reunión virtual del foro

Notapor Decadence Stigmata » Mar Ago 19, 2008 6:03 pm

Estaba pensando que para estrechar los lazos del foro podrí­amos hacer un reunión virtual de toda la gente del foro moderadores, colaboradores, amigos, leechers y todos los interesados para conocernos mejor y determinar el rumbo que tomará Iotopia en el futuro.

Lo bueno de hacer un reunión virtual por mirc o un room de chat es que:

-Todos nuestros amigos del mundo pueden ser partí­cipes.
-Entonces todos estarí­an al tanto del desarrollo de algún proyecto o temas que deben tratarse para la mejora del foro.
-En teorí­a la horas deberí­an ser más fáciles de coordinar.

Se que coordinar una reunión de tal magnitud es difí­cil y también debemos recibir propuestas de que modo de chatroom podemos usar como el mirc.

En todo caso, también podrí­amos comenzar con un reunión más pequeña a través del messenger, skype (para poder hablar), etc.

¡Qué opinan?
Imagen
Decadence Stigmata
Sierpe
Sierpe

Notapor Oberon » Mié Ago 20, 2008 3:31 pm

Ví­a messenger seria una buena opción para empezar, creo q a partir de las 9 p.m. (hora local) la mayor parte de nosotros estamos algo libres... es una idea...
"Si un segundo basta para Morir, deberia bastar para cambiar" ... PIENSALO...
Imagen

Mi blog: http://bricogames.blogspot.com/
Oberon
Moderador
Moderador

Notapor stryder_hide_ryu » Mié Ago 20, 2008 4:38 pm

yo estoy de acuerdo en lo de msn
quien quiera agregarme el mio es mi nick de iotopia @hotmail.com
“El guerrero valeroso no piensa en términos de victoria o derrota”¦
”¦sino que combate fanáticamente hasta la muerte. Solo así­ realiza su destino”
stryder_hide_ryu
Dragón viejo
Dragón viejo

Notapor CHEMA5150 » Jue Ago 21, 2008 3:13 am

Hummm... seria una gran idea, pero ahora ando sin PC, y ademas si en Perú son las 9 p.m., ¿que hora seria por España?, de todas formas si avisais con tiempo, me apunto.
YO NO TENIA VIDA... ANTES DE IOTOPIA!!!
CHEMA5150
Dragón adulto maduro
Dragón adulto maduro

Notapor Io » Jue Ago 21, 2008 4:30 am

Señoras y señores, les tengo una noticia que les puede gustar:

Acabo de instalar un sistema de chat para lo que deseen.

Simplemente ingresen aquí­:

http://www.iotopia.net/phpBB2/chat/flashchat.php

Usen su mismo usuario y contraseña de Iotopia para ingresar y listo. Tienen por ahora 4 salones para reuniones:

Sigil, La ciuda de los portales al centro del Multiverso
El Phlogiston, el espacio infinito entre los planos existenciales
El Observatorium, el lugar que todo lo ve, pero que no puede ser visto y
Terra Neutral, el salón donde se reúnen los dioses a deliberar

Pruébenlo y úsenlo como necesiten.

Por ahora falta retocar algunas cosas, como añadirle un botón de acceso en el menú del portal y un modulo para ver los que están chateando, pero ya lo iré añadiendo luego.

Un detalle: el modulo del chat que muestra una lista de radios por internet, por ahora solo deja oí­r Anime Yume Radio, debido a un problema con los puertos. No intenten oir las otras radios, porque no funcionaran.

Saludos y espero que les sea de utilidad.

NOTA para Thor, digo, Chema: Si en España son las 7:00pm, aqui en Perú serian las 12:00m, es decir, España nos lleva 7 horas de diferencia por delante.
Imagen
Io
Fundador
Fundador

Notapor lobo_rojomex » Jue Ago 21, 2008 1:23 pm

Encantado de la vida, pongan hora y dí­a !!!

Saludos a todos!!!
lobo_rojomex
Dragón muy viejo
Dragón muy viejo

Notapor Decadence Stigmata » Jue Ago 21, 2008 6:16 pm

Gracias por la r+apidad acción Io.

Bueno tenemos personas de todos los paí­ses, pienso que España deberí­a decidir la hora debido a la mayor diferencia horaria. En todo caso bien podrí­a ser un fin de semana, sábado o domingo.

Si es sábado puedo entrar en la madrugada sin problema.

POR OTRO LADO,

Io el chat no me permite ingresar...porque mi nick es muy extenso...a lo más que puedo escribir es...

Decadence Stigm
Decadence Stigmata
Sierpe
Sierpe

Notapor Dr. Zokotroco » Jue Ago 21, 2008 6:32 pm

que tal si usas "esxelion" ;)

Por cierto Io no serí­a mala idea poner un botón de acceso al chat desde el portal mismo, que opinan?
Dr. Zokotroco
Moderador
Moderador

Notapor Io » Vie Ago 22, 2008 12:46 am

Gracias por el feedback a Decadence y Doc Zok.

En realidad el chat lo instalé la madrugada de ayer y no pude revisar muchas cosas, sólo lo pude probar con carolate, quien lo estrenó a las 11:11am hora de España (4:11am hora Perú) y pués no tení­a contemplado que un nick excesivamente largo tenga problemas.

Voy a ver que se puede hacer, sin embargo, y debido a que este freeware no me da acceso a las fuentes originales no podrí­a modificar mucho porque el sistema viene tal cual, a menos que alguien done los $5.00 que cuesta http://www.tufat.com/s_flash_chat_chatroom.htm (si, es baratí­simo comparado con su competidor que cuesta 30 veces más y hace lo mismo pero tiene más apariencia http://www.123flashchat.com/buy.html).

Este que elegí­ (FlashChat 5.04) se pudo instalar en poco tiempo y lo mejor es que su soporte es medianamente bueno y es compatible con muchos CMS (incluido phpBB2).

La opción de integrarlo con la base de datos hace que sea ideal para Iotopia, pues así­ los usuarios tienen opción de no tener que registrarse de nuevo para usar el chat.

Por lo de tu nick, dudo que pueda modificar algo sin el código fuente, sin embargo, más factible serí­a que volvieses a tu viejo nick :wink:

Hay bastantes plugins interesantes para conseguirle a este chat, pero cada uno cuesta $5.00 (como el SmileText Component http://www.tufat.com/script124.htm o el Ajax Chat for FlashChat http://www.tufat.com/script126.htm).

Incluso este chat permite hacer videochat con webcam, pero requiere ciertos requisitos que nos saldrí­an muy caros por ser dependientes del servidor de la web (es ideal si uno tiene contratado un VPS (Virtual Private Server, pero el mismo VPS es muy muy caro de contratar).

Por lo de colocar el link en el menú, si lo haré, pero cuando este bien testeado.
Io
Fundador
Fundador

Notapor Decadence Stigmata » Vie Ago 22, 2008 9:05 am

Hola, descubrí­ que mientras estoy logeado en iotopia a su vez también esoty logeado en el chat, dado que soy uno d elos pocos con nick tan extenso, la modificación puede esperar, además siempre que este logeado a iotopia estaré logeado al chat.

Sólo resta que quedemos un dí­a en encontrarnos todos.
Decadence Stigmata
Sierpe
Sierpe

Siguiente

Volver a Agora