El Primer Banco Iotopiano reabre hoy sus puertas

Actualizaciones y cambios en el foro.

Moderador: Io

El Primer Banco Iotopiano reabre hoy sus puertas

Notapor Io » Mié Oct 31, 2007 6:14 pm

[align=center][img width=500]http://oz.irtc.org/ftp/pub/stills/1999-02-28/fortress.jpg[/img][/align]

Y como se habí­a prometido desde hace un tiempo, el Primer Banco Iotopiano reabre sus operaciones para beneplácito de los ahorristas y de aquellos negocios que se mantuvieron congelados por este cierre.

Los negocios de Items virtuales vuelven, así­ como la ganancia de Piezas de Cobre, Plata, Oro y Acero por posts creados, respondidos y con respuesta ajena.

Además los empleos nuevamente pagan a sus empleados la cantidad acordada y así­ la economí­a de Iotopia vuelve a marchar.

Aún queda pendiente un mapa geográfico de nuestro mundo para poderse ubicar en las zonas de comercio, pero ya pueden echarle un vistazo a las tiendas desde los links de la parte superior.

Para los dueños de las tiendas, recuerden corregir los precios de sus items pues ahora las ganancias son menores y más balanceadas, por tanto los precios no deberí­an ser tan elevados.

La novedad es que ahora se pueden crear items perecibles automáticos e items que expiran luego de un tiempo. Por citar un ejemplo del primer caso; una manzana se compra, pero luego se puede ver que pasado un tiempo perecerá y verás un mensaje de que está podrida. Revisen lo nuevo en sus tiendas y vean estos cambios.

Ahora tenemos categorias para los productos, así­ podremos clasificar los items de acuerdo a su tipo. Queda pendiente la colocación de las categorias. Por ahora todos los items están en una categoria General, pero se espera que a futuro los puedan clasificar.

Espero que estos cambios les sean agradables.
Imagen
Io
Fundador
Fundador

Notapor Alexander XIX » Mié Oct 31, 2007 6:22 pm

yujuu ya tengo capital para irme de compras, gracias IO
Alexander XIX
Dragón viejo
Dragón viejo

Notapor stryder_hide_ryu » Mié Oct 31, 2007 6:30 pm

siiiiiiiiiiiiiii yo extrañaba tener solvencia economica
“El guerrero valeroso no piensa en términos de victoria o derrota”¦
”¦sino que combate fanáticamente hasta la muerte. Solo así­ realiza su destino”
stryder_hide_ryu
Dragón viejo
Dragón viejo

Notapor risingforcemaiden » Mié Oct 31, 2007 9:13 pm

chere io, ya me estaba olvidando de lo que era gastar la plata.

gracias
risingforcemaiden
Dragón muy viejo
Dragón muy viejo

Notapor Oberon » Mié Oct 31, 2007 9:45 pm

mmm... productos perecibles... entonces cambiare de giro de negocio... a bebidas alcoholicas... jajaja... buen trabajo IO.
"Si un segundo basta para Morir, deberia bastar para cambiar" ... PIENSALO...
Imagen

Mi blog: http://bricogames.blogspot.com/
Oberon
Moderador
Moderador

Notapor BastianGrant » Mié Oct 31, 2007 10:18 pm

Por fin mi trabajo será remunerado xDDD... pero buscaré otro empleo que veo mi situcaion y on tengo ni un cobre :(
Nico Minoru: "Cuando el mundo se vuelve loco tu solo corres, corres como un fugitivo" (Runaways / Young Avengers)

[align=center]Imagen[/align]
BastianGrant
Moderador
Moderador

Notapor BastianGrant » Mié Oct 31, 2007 10:19 pm

Por fin mi trabajo será remunerado xDDD... pero buscaré otro empleo que veo mi situación y no tengo ni un cobre :(
BastianGrant
Moderador
Moderador

Notapor Wilhelmi » Vie Nov 02, 2007 1:44 pm

Wilhelmi Advocacy agradece la confianza de sus clientes sobre las gestiones realizadas para la reapertura y del banco y la custodia de los fondos en el encomendados.

Se ha coordinado con el Banco la detracción de 10% del monto custodiado a los clientes de Wilhelmi Advocacy. En breve se les informara las medidas que se preparan para la recuperación de lucro cesante y el daño emergente por el intempestivo cierre de la entidad financiera y la politica monetaria
Imagen
Wilhelmi
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Notapor Dr. Zokotroco » Mar Nov 06, 2007 11:47 am

Pucha que hago ahora con las veinte cajas de supositorios de velocidad vencidos que tení­a en stock :shock: .....

:idea:

Los baño en chocolate y los vendo como "Fochis"

:P
Dr. Zokotroco
Moderador
Moderador

Notapor rimdgard » Mar Nov 06, 2007 3:51 pm

pucha ya me estaba asustando, pense k la moneda de O1 de matrix nos estaba devaluando!!!
Imagen
rimdgard
Dragón adulto maduro
Dragón adulto maduro

Siguiente

Volver a Anuncios Oficiales