Reorganización del Foro y la Gran Purga

Actualizaciones y cambios en el foro.

Moderador: Io

Notapor really100 » Mié Sep 17, 2008 3:12 pm

yo soy uno de los que dejo de postear y fui eliminado, cosa que no hare mas en esta nueva etapa

saludos
really100
Dragón muy jóven
Dragón muy jóven

Re: Reorganización del Foro y la Gran Purga

Notapor pupadek » Mié Sep 17, 2008 4:53 pm

Io escribió:... se ha creado una categorí­a nueva llamada "Proyectos Abandonados" para colocar dentro los proyectos que empezaron con buen pie, pero que dejaron de tener mensajes hace meses y/o sus creadores les han dejado en el más completo abandono. Así­ los proyectos ... "Prehispania D20" ... han pasado a proyectos en abandono.

si si ya lo se.. pero no esta en abandono.. bueno, en la sección de la web si por falta de tiempo de escribir, pero hasta ahora ya tenemos creado el sistema de magia y combate, solo estamos repasando los clanes (hoy, en este instante, estamos revisando los clanes y las clases de prestigio).

entonces si se puede un favor, la seccion COMMENDATIONIS tiene información que es de interes para el rolero común, estan traducciones y otros articulos y creo que deberia pasarse a otra seccion y no refundirse en proyectos abandonados, en cuanto a Prehispania d20 no voy a subir nada de lo avanzado hasta nuevo aviso asi que creo que es correcto la "purga" a la que ha sido sometida.
Hay infinitos mundos iguales y diferentes de este mundo nuestro.
Lucrecio (De Rerum Natura - 70 a.C.)

http://s2.bitefight.pe/c.php?uid=59045

[img width=480]http://img515.imageshack.us/img515/3529/bannerwarriorsnx2.jpg[/img]
pupadek
Colaborador
Colaborador

Notapor Oberon » Mié Sep 17, 2008 4:56 pm

Así­ que ya saben o participan o .... participan... ;)

saludos a todos lo leechers de Iotopia en especial a Oberon... ese que entra muy de vez en cuando... y solo observa jajajajajaja
"Si un segundo basta para Morir, deberia bastar para cambiar" ... PIENSALO...
Imagen

Mi blog: http://bricogames.blogspot.com/
Oberon
Moderador
Moderador

Notapor carlper64 » Jue Sep 18, 2008 10:50 am

Un Saludo a todos, ahora es mas fácil entrar a la pagina, antes era un poco lenta al cargar.
Tratare de postear de cuando en vez para que no me borren de nuevo, algunos no somos leecher, solo entramos a leer opiniones.

P.D. Gracias Vertigo por el tiempo que le dedicas al 9º arte.
carlper64
Wyrmling
Wyrmling

Notapor alfurx » Jue Sep 18, 2008 1:28 pm

Bueno, la página sigue siendo lenta para cargar. Eso no tendrí­a por qué cambiar si el servidor de host tiene la culpa.

Siempre es buena una revisión en las formas, pero siguiendo un poco la lí­nea de pensamiento de Jos, se hará algo con el fondo?

A veces siento que Iotopia es una enorme tienda de comics, buscas los que quieres y cuando pasas por caja encuentras al costadito de la caja, junto con los chicles y los puchos, sci fi, cine, rol.....

No quiero armar una discusión, más aún cuando soy parte del problema al no postear con la debida dedicación. Pero me gustarí­a ver que pasarí­a con los hits a los foros si la primera pantalla del portal te diera a escoger a qué tema quieres entrar (Artes gráficas, Juegos de Rol, Juegos de coleccionismo, Cultura)

Lo propongo como experimento, solo para medir las preferencias actuales de los usuarios. Facil descubrimos que hace tiempo debimos cambiar la misión/visión del portal....
EL REY REINA PERO NO GOBIERNA, RECUÉRDALO...

AlfurX
Arzobispo de nuestro señor tallarinezco

Visita la página oficial de la nueva pelí­cula de Startrek:
http://trekwebmaster.paramount.com/click.html?c=WYZDQE
alfurx
Sierpe
Sierpe

Notapor Pacuttus » Jue Sep 18, 2008 2:24 pm

Hey a mi parece que el foro esta muy bien, yo posteo en muchos temas (Cine TV, libros, arte, comics, anime, manga, juegos etc....). Lo del experimento me parece bien. Pero si es que hay mas fanaticos de comics que en otros temas, entonces que le vas a hacer (aprovecho para agradecer el trabajo de Vertigo, Fael, Sparrowski y otros en postear estas colecciones regularmente).

Me parece genial lo de la purga, pues muchos miembros no eran nada mas que leechers de comics; y probablemente esto se deberia hacerse regularmente para asi estimular mas la participacion ya sea en el foro de comics o en los otros foros. Lastima que no haya un modo de impedir que aquellos que solo eran leechers sean baneados (despues de todo siempre pueden crear una nueva cuenta); pero eso de que no se cumple la vision/mision del portal me parece exagerado (que te gusten los comics es despues de todo parte de lo que significa tener algo de friki, no recuerdan el frikitest o han visto "the big bang theory"?).
Pacuttus
Dragón adulto maduro
Dragón adulto maduro

Notapor pupadek » Jue Sep 18, 2008 3:00 pm

pues en verdad a mi me gustaria saber si es posible crear dos entradas para los ultimos posts, uno que sean de los comics y el otro del resto que hay en el foro, pues cuando reviso los ultimos mensajes casi la mayoria es sobre los comics y se pierden los ultimos posteos de los otros temas.

es posible hacerlo?
pupadek
Colaborador
Colaborador

Notapor Io » Jue Sep 18, 2008 8:16 pm

En realidad se puede, pero la investigación de mejoras, se va a detener para nuestro foro, en favor de la nueva versión de phpBB3, que próximamente deberemos adoptar para evolucionar, sin embargo, en el menú del portal en Herramientas y sobre el link de Biblioteca, tenemos la opción de leer los últimos temas que pueden ser consultados por:

Hoy
Ayer
Las últimas 24 horas
La semana pasada y
Los últimos X dí­as (dónde X es definido por el usuario).

Creo que con esta opción está demás perderse los temas, ya que si por haber expirado tu sesión, los perdiste, aún puedes revisarlos por orden cronológico.

Sigan este link para que vean lo que se pierden por no revisar bien las herramientas del portal.
Imagen
Io
Fundador
Fundador

Notapor Decadence Stigmata » Sab Sep 20, 2008 5:47 pm

No sean tan duros con los leechers... hay personas que les gusta leer los temas, enterarse de ls discusiones.

En mi experiencias de otros fors siempre he liedo estas frases:

"Hace tiempo visito el foro y hoy me animo a escribir. Opino que Madara esta mineitneo porque..." y bla bla.

Creo que la purga esta muy bien pero recordemos que si queremos estimular la participacion es necesario postear mas seguido, si no gustro algop escribirlo, si me parecio que helboy 2 fue una perdida de dinero expresarlo, si me gusto el ultimo episodio de secret invasion decir que me gusto y que creo que pasara, si tengo una duda acerca del rol decirlo, osea eso no?

Si participamos, y damos nuestras opiniones la gente que lee se animara a postear para darnos la razon o decirnos aunque sea "tu estas mal, CERN es lo mejor que nos pudo haber pasado"
Imagen
Decadence Stigmata
Sierpe
Sierpe

Notapor Sir Sebastian Harding » Dom Sep 21, 2008 12:10 am

efectivamente. hay un riesgo de que aparezcan frases como "si, tienes toda la razon", solo para ganar mensajes.

Confieso que lo he hecho en otros foros, donde te piden por lo menos 10 mensaje spara hacer algo, najar algo, etc.

No necesitamos que los leechers posteen, Sino necesitamos gente no-leecher interesada e interesante que postee
Sir Sebastian Harding
Caerán a tu izquierda mil, diez mil a tu derecha...
a tí­ no te alcanzará.
Sir Sebastian Harding
Dragón muy viejo
Dragón muy viejo

Anterior

Volver a Anuncios Oficiales