Vaya cambio

Actualizaciones y cambios en el foro.

Moderador: Io

Notapor Io » Dom Mar 30, 2008 9:29 pm

Y seguimos con las mejoras:

Desde hoy estaremos conectados via RSS a través de nuestro nuevo Módulo de Live News con el Océano de Mercurio, Blog de mi gran amigo Fabber en donde nos embarcaremos en su Bergantí­n para navegar a través de mares de cosas frikis como las que nos gustan y sorteando las más de las veces las olas de la actualidad y las tormentas de la Polí­tica Internacional.

También estaremos mostrando nuestras ya conocidas noticias de los foros así­ que bienvenidos a la nave del Fabber.
Imagen
Io
Fundador
Fundador

Notapor Batgirl » Dom Mar 30, 2008 10:01 pm

Me ha gustado mucho el cambio, más funcional y limpio... ¡Gracias por el esfuerzo IO! :wink:
Odio la realidad, pero es el único lugar en donde puedo comer un buen filete

http://arsenicololita.wordpress.com
http://arsenico-lo.hi5.com
Batgirl
Moderador
Moderador

Notapor Io » Dom Mar 30, 2008 10:07 pm

Acabo de conectar también el Live News con la baticueva de Batgirl: ¡Arsénico Lolita ya está conectada con Iotopia en vivo!
Io
Fundador
Fundador

Notapor MuertoYagami » Lun Mar 31, 2008 2:04 am

Gracias estimado webmaster, 2 cosas nuevas aca y muy utiles, aproposito no recuerdo haber dicho q no me guste este nuevo skin por asi decirlo, solo decia q me gustaba mas el otro (cosas de colores y q mis ojos aun no se acostumbran de pasar a algo oscuro a esta version digamos silver... me hace parpadear mas seguido...)

Otra vez gracias por las mejoras q nos das Io. 8)
MuertoYagami
Dragón adulto
Dragón adulto

Notapor Vertigo » Lun Mar 31, 2008 7:55 am

Si es mas ligero y te trae menos problema, entonces lo apoyo completamente estimado Io.
Vertigo

Notapor Eron Wulfensen » Lun Mar 31, 2008 9:48 am

de hecho es mas ligero y facilita la carga pero me gustaba mas el color negro esta pantalla me hace recordar demaciado windows 3.1 y la verdad no tengo muchos buenos recuerdos de esa plataforma
Amicus qui tui mendacia credit, amicus tuus non est
Imagen
Eron Wulfensen
Moderador
Moderador

Re: Vaya cambio

Notapor sucubus » Mar Abr 01, 2008 3:25 pm

[glow=red][font=Lucida Console]bueno pienso que se huibiera agregado otro tipo de colores obscuros y no tan claros que matizen,pero.....el cambio permite hacer nuevas mejoras,aunque me avia acostumbrado al anterior,y asobre eso de las imagenes esta muy bien,gracias.jijiji........XD[/font][/glow]
Imagen
sucubus
Dragón adulto Joven
Dragón adulto Joven

Notapor Vertigo » Mar Abr 01, 2008 6:04 pm

Tengo una observación que hacer al estimado io sobre el cambio. Se refiere a la barra de "Buscar por" que aparece al entrar a un foro. Antes del cambio, al buscar mediante este metodo la busqueda se limitaba unicamente al foro en cuestion mientras que ahora es una busquedaq general. Preferí­a el metodo anterior porque restringia la busqueda facilitandola y evitando que salieran tantos resultados como los que se obtienen ahora. Antes si buscaba el tema de Batman en "Comics DC" poniendo Batman en el buscador obtenia cerca de 30 resultados entre los cuales buscar el que me interesaba. Hoy se obtienen mas de 100 (10 paginas de resultados) complicando mucho la cosa y ralentizando el proceso.
Vertigo

Notapor Batgirl » Mar Abr 01, 2008 9:08 pm

Vaya, ¡¡Muchas gracias Io!! ahora me comprometeré a escribir mí s seguido sobre comics... Un saludo y un beso
Batgirl
Moderador
Moderador

Notapor Io » Mié Abr 02, 2008 12:27 am

Que raro lo del buscador. No he tocado nada en la parte del script que le corresponde, sin embargo voy a darle una revisada para ver si la plantilla actual tiene que ver algo.

Y por otro lado, Batgirl va a tener que escribir más seguido... ahora más gente te va a leer y estas en vitrina. De hecho me imagino que habrá mucho friki comiquero que se interese muchí­simo en leer sobre comics y más si la que escribe es una mujer.

Enhorabuena.
Io
Fundador
Fundador

AnteriorSiguiente

Volver a Anuncios Oficiales