La peor pelí­cula de Star Trek

Naves espaciales, civilizaciones avanzadas, viajes estelares, etc, todo ello es bienvenido aquí.

Moderadores: BastianGrant, Eron Wulfensen, alfurx

¿Cuál es la pero pelí­cula de Star Trek?

Star Trek I: The Motion Picture
2
17%
Star Trek II: The Wrath of Khan
1
8%
Star Trek III: The Search for Spock
0
No hay votos
Star Trek IV: The Voyage Home
1
8%
Star Trek V: The Final Frontier
2
17%
Star Trek VI: The Undiscovered Country
1
8%
Star Trek VII: Generations
1
8%
Star Trek VIII: First Contact
0
No hay votos
Star Trek IX: Insurrection
3
25%
Star Trek X: Nemesis
1
8%

Votos totales : 12

La peor pelí­cula de Star Trek

Notapor alfurx » Sab Feb 02, 2008 2:14 pm

Bueno chicos, me gustarí­a saber sus opiniones:

Star Trek I: The Motion Picture
Lenta, pero la idea de fondo es interesante, 2001 estilo trek

Star Trek II: The Wrath of Khan
Una buena mezcla de roleplaying y batalla espacial

Star Trek III: The Search for Spock
Dosis de humor solo para fanáticos, una pelí­cula que tení­a que hacerse para dar continuidad

Star Trek IV: The Voyage Home
Una crí­tica inteligente a los 80s

Star Trek V: The Final Frontier
¿En qué estaban pensando?

Star Trek VI: The Undiscovered Country
El mismo equipo de la segunda pelí­cula, otro golazo

Star Trek VII: Generations
De nuevo, ¿en qué estaban pensando?

Star Trek VIII: First Contact
¡Que bestia, que alucinada! tiene de todo

Star Trek IX: Insurrection
la mejor parodia de Star trek antes de Galaxy Quest

Star Trek X: Nemesis
Nunca intentes clonar lo bueno si no sabes como. Es como la segunda, pero no...
Última edición por alfurx el Lun Feb 25, 2008 2:21 am, editado 2 veces en total
EL REY REINA PERO NO GOBIERNA, RECUÉRDALO...

AlfurX
Arzobispo de nuestro señor tallarinezco

Visita la página oficial de la nueva pelí­cula de Startrek:
http://trekwebmaster.paramount.com/click.html?c=WYZDQE
alfurx
Sierpe
Sierpe

Notapor rockmanx20 » Sab Feb 02, 2008 6:14 pm

eh... todas.
Imagen
Imagen
rockmanx20
Dragón muy viejo
Dragón muy viejo

Notapor Io » Sab Feb 02, 2008 11:37 pm

Coincido con casi todo AlfurX, pero ver a Ricardo Montalban la mando de una nave y con cabello largo, no se porque me hace pensar en un capí­tulo de la Isla de la Fantasí­a.

Star Trek VI: The Undiscovered Country no me parece tan mala. Me gustó como es que por fin los Klingons hacen la paz con los humanos, aunque lo de la prisión de Kirk y el doc, es un poco como que no iba y lo del bailecito de Uhura, pues... no comments. Tal vez si ella lo hubiese hecho en una de las pelis donde es más jóven, pero...

Generations tení­a un buen plot, pero... El rollo del Nexus me parecí­a muy fumón y como que no me convenció del todo, aún así­ ver al Capi Kirk junto a Picard es algo impagable. BRavo por los 2 capis.

Insurrección solo es buena por el atterizaje forsozo del Enterprise, después parecí­a un episodio largo. He visto mejores que pintaban para pelis.

Némesis es buena, pero me hubiera gustado ver más después de Shinzon.

Para mi First Contact y The Voyage Home son las mejores.
Imagen
Io
Fundador
Fundador

Notapor Pacuttus » Dom Feb 03, 2008 12:32 pm

Para mi la peor es la WOW Montion Picture (la primera)

Me parece un mal intento de copiar 2001 odisea del espacio pero con los personajes de Star trek, es recontra lenta; la parte que mas me aburre es ver por 10 minutos un modelo del enterprise que se nota que es un modelo (por ahi algunos dicen que la escena dura 10 minutos por que Kirk no encontraba la puerta de la nave).

Otra peli mala es la V (es tan mala que ni me acuerdo su nombre) pero me acuerdo que en esa se mechan al Mago de OZ....perdon a un ser que dice ser Dios

No me acuerdo mucho de que trataron la III y las dos ultimas por lo que debo suponer que no fueron muy buenas.

Las mejores peliculas (y he de admitir entre buenas y muy buenas) fueron The Wrath of Khan (la parte en Kirk grita !Khan! esta tan mal actuada que da risa, pero Ricardo Montalban salva la pelicula) y First Contact; como bien dijo Alfurx esta pelicula lo tiene de todo.
Pacuttus
Dragón adulto maduro
Dragón adulto maduro

Notapor alfurx » Dom Feb 03, 2008 1:19 pm

Solo 2 correcciones IO, no todo mundo se las sabe de memoria como yo jajaja

Io escribió:Star Trek VI: The Undiscovered Country no me parece tan mala. Me gustó como es que por fin los Klingons hacen la paz con los humanos, aunque lo de la prisión de Kirk y el doc, es un poco como que no iba y lo del bailecito de Uhura, pues... no comments. Tal vez si ella lo hubiese hecho en una de las pelis donde es más jóven, pero...
...
Insurrección solo es buena por el atterizaje forsozo del Enterprise, después parecí­a un episodio largo. He visto mejores que pintaban para pelis.

El bailecito de Uhura es en Final frontier (la quinta pela)

El aterrizaje de la sección del platillo es de generations.

rockmanx20 escribió:eh... todas.

Me interesarí­a mucho saber tu opinión al respecto, ¿le das con palo a todas las pelí­culas por generalizar o hay razones especí­ficas? Recuerda que no solo son diferentes directores y diferentes argumentos, las 4 pelí­culas finales tienen un reparto distinto.

¿las has visto? Si has visto las 10 y no te gustaron... admiro tu constancia o mejor dicho tu valor para arriesgarte una y otra vez. :lol:

Sarcasmos aparte, como moderador les pedirí­a algo más de objetividad.
alfurx
Sierpe
Sierpe

Notapor Io » Dom Feb 03, 2008 2:50 pm

Juas, que mala memoria, es que las he visto hace tanto, pero de verlas, las vi.

Supongo que de la que más me acuerdo es de la IV (la de las ballenas) y las últimas, porque las demás me parecen algo olvidables.

Escenas que si me parecen muy bacanes en la historia de la ciencia ficción:

La primera escena de "Undiscovered Country", donde la nave de Zulu es golpeada por la onda explosiva de Praxis en la orbita de Q'onos. Ver ese planeta casi sin atmosfera fue alucinante.

La escena donde el Bird of Prey defiende a las ballenas jorobadas cual greenpeace alienigeno, me parecieron el fume (será porque esa es una de mis naves favoritas).

Ver a la tierra convertida en un mundo BORG en 1st Contact.

El primer salto warp del alcohólico Zephram Cochrane.

El ramming del Enterprise contra el Scimitar.

Ver 2 enormes ballenas teleportadas a una nave... sólo he visto eso una vez con una criatura de peso similar en Galaxy Quest.

Ver a los elfos... digo Vulcanos salir de su nave y saludar a los humanos para traerles cultura de la tierra media.. digo, del espacio.

Pufff, hay un huevo de escenas buenas.

La primera peli me parace efectivamente muy lenta, pero, felizmente eso no detuvo al tio Rodenberry para seguir produciendo más, de lo contrario no hubiera habido Star Trek la nueva generación, ni Voyager, ni ¡Galaxy Quest!
Io
Fundador
Fundador

Notapor Alexander XIX » Dom Feb 03, 2008 3:17 pm

Sin duda la de las ballenas es buena, pero no hay como ver al Dr. Spock (a no ese no es verdad), digo al Sr. Spock entrando en el cuarto radiado y entregando su vida con ese dialogo de "no hay nada mas logico, el binestar de muchos se antepone al de unos pocos" (parafraseando por que estoy seguro que Alfurx se sabe el dialogo de memoria y me va a corregir), eso bien vale la pena verse
Alexander XIX
Dragón viejo
Dragón viejo

Notapor alfurx » Dom Feb 03, 2008 6:22 pm

The needs of the many outweighs the needs of the few... or the one
alfurx
Sierpe
Sierpe

Notapor rockmanx20 » Dom Feb 03, 2008 8:53 pm

jaj estoy siendo sarcastico algunas las vi el problema es que no me gusta star trek, mi viejo me hacia ver la serie original y aprendi a odiarla con el tiempo.Es mas no la soporto.
rockmanx20
Dragón muy viejo
Dragón muy viejo

Notapor Alexander XIX » Dom Feb 03, 2008 10:33 pm

alfurx escribió:The needs of the many outweighs the needs of the few... or the one

Gracias Alfurx, la verdad es que esa frase me encanta
Alexander XIX
Dragón viejo
Dragón viejo

Siguiente

Volver a Ciencia Ficción