Sci-Fi y Realidad

Naves espaciales, civilizaciones avanzadas, viajes estelares, etc, todo ello es bienvenido aquí.

Moderadores: BastianGrant, Eron Wulfensen, alfurx

Notapor Wilhelmi » Mié Feb 01, 2006 12:45 pm

[font=Comic Sans MS][align=justify]Oigan y que me dicen de los avances que vinieron con James Bond?

Sabias que muchas ideas de avances cientificos y de inteligencia militar se originaron con sus peliculas?

Qué inclusive se vetaron escenas de algunas de sus peliculas porque el "juguetito" que presentaban realmente se estaba elaborando? [/align][/font]
Última edición por Wilhelmi el Mié Feb 01, 2006 3:54 pm, editado 2 veces en total
Imagen
Wilhelmi
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Notapor alfurx » Mié Feb 01, 2006 3:40 pm

Bueno, en la última de Bond se muestra un auto con cloaking device basado en camuflaje activo.

Si recuerdan "Get Smart" (El super agente 86) verán que los "celulares" ya existí­an por ese tiempo, incluso como parte de tu calzado.

Los comunicadores de la serie original de star trek, también fueron inspiración para algunos modelos de celular, entre ellos el célebre startac de motorola.

Y los pines que sirven de comunicador en las siguientes series de Star Trek ya se usan en algunos hospitales como sistema interno de comunicación entre médicos y enfermeras.
EL REY REINA PERO NO GOBIERNA, RECUÉRDALO...

AlfurX
Arzobispo de nuestro señor tallarinezco

Visita la página oficial de la nueva pelí­cula de Startrek:
http://trekwebmaster.paramount.com/click.html?c=WYZDQE
alfurx
Sierpe
Sierpe

Notapor alfurx » Jue Feb 16, 2006 3:18 pm

Esta es buení­sima! lo que siempre quise!!!

Imagen

Esta lata de chela se enfrí­a SOLA!!!!! en 4 minutos baja 17 grados y lista para chupar

No es broma, y pensar que la vi en futurama alguna vez...
alfurx
Sierpe
Sierpe

Notapor Pacuttus » Sab Feb 18, 2006 4:02 pm

Definitivamente ese es un avanze teconologico transcendental que no ha eludido por mucho tiempo. Buena Alfurx!
Pacuttus
Dragón adulto maduro
Dragón adulto maduro

Notapor Magnus » Sab Feb 18, 2006 11:11 pm

porque mejor no inventan una chela que caliente sepa rica?
Magnus

Imagen
Magnus
Sierpe
Sierpe

Notapor alfurx » Dom Feb 19, 2006 4:15 am

enriquegallicambiaso escribió:porque mejor no inventan una chela que caliente sepa rica?

De hecho..... si lo hay

Tempratech
alfurx
Sierpe
Sierpe

Notapor Pacuttus » Mié Feb 22, 2006 1:56 pm

Como va haber Chela caliente que sepa rico. Debes estar mal Alfurx, si insistes en tu afirmacion creo que es algo que debemos enviar a Mythbusters. (ah y no vale que sepa rico cuando ya estas muy borracho)
Pacuttus
Dragón adulto maduro
Dragón adulto maduro

Notapor alfurx » Mié Feb 22, 2006 1:59 pm

Pacuttus escribió:Como va haber Chela caliente que sepa rico. Debes estar mal Alfurx, si insistes en tu afirmacion creo que es algo que debemos enviar a Mythbusters. (ah y no vale que sepa rico cuando ya estas muy borracho)

Perdón, entendí­ mal el post previo, no vi la palabra chela
alfurx
Sierpe
Sierpe

Notapor Wilhelmi » Mié Feb 22, 2006 6:02 pm

Creo que deberian ver el toilete inspirado en la imac que esta el foro de humor grafico. esta dedicado a todos los amantes de ci fi. aunque no tengo la menor idea de donde de en que serie lo pondria
Wilhelmi
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Notapor Magnus » Jue Feb 23, 2006 7:28 am

Wilhelmi escribió:Creo que deberian ver el toilete inspirado en la imac que esta el foro de humor grafico. esta dedicado a todos los amantes de ci fi. aunque no tengo la menor idea de donde de en que serie lo pondria
Y en eso "toilete" puedes comodamente vomitar esa chela caliente que tanto le gusta a Alfurx...
Magnus
Sierpe
Sierpe

AnteriorSiguiente

Volver a Ciencia Ficción