Star Trek resucitado

Naves espaciales, civilizaciones avanzadas, viajes estelares, etc, todo ello es bienvenido aquí.

Moderadores: BastianGrant, Eron Wulfensen, alfurx

Star Trek resucitado

Notapor alfurx » Vie Sep 01, 2006 10:30 am

Imagen

Con Uds, el nuevo USS Enterprise,

Para todos los que crecieron con Kirk, Spock y compañí­a, la serie regresa a la TV, ví­a CBS, por primera vez desde 1990 a nivel nacional (USA) pero con una pequeña diferencia: los 79 episodios (78 si consideran "menagerie" como un episodio doble) han sido remasterizados con nuevos efectos de sonido y lo último en CGI, bajo la premisa ¿qué habria hecho Gene Roddenberry con los efectos especiales de hoy?

El "enchulamiento" no solo ha considerado al enterprise: veremos CGI de las otras flotas, los planetas (empezando por el nuestro, que en aquella época aún no se habí­a fotografiado realmente desde el espacio) los paiajes aliení­genas ya no serán meras pinturas mate sino animaciones, el tema inicial de la serie ha sido regrabado con nuevo arreglo musical y coros y los efectos de transportación y de phasers y demás han sido rediseñados.

La "nueva serie" debuta en Set. 16. Esperemos que llegue a donde no ha llegado otra serie trek antes...
EL REY REINA PERO NO GOBIERNA, RECUÉRDALO...

AlfurX
Arzobispo de nuestro señor tallarinezco

Visita la página oficial de la nueva pelí­cula de Startrek:
http://trekwebmaster.paramount.com/click.html?c=WYZDQE
alfurx
Sierpe
Sierpe

Notapor Vertigo » Vie Sep 01, 2006 11:36 am

Uuuu....espero que podamos verlo en las cadenas locales ya que abre las puertas a toda la nueva generacion para conocer las aventuras de estos "tí­os" del espacio.
Vertigo

Notapor Dr. Zokotroco » Vie Sep 01, 2006 5:57 pm

Las Nacelas siquen pareciendo tapitas de plástico con un foquito detrás, pudieron hacer algo mejor al respecto :P.

A todo esto, nadie se ha dado cuenta que en el programa que pasan por el canal 17 , "Justicia Ciega" tienes a Shatner, a Odo y el capí­tulo de la semana siguente (martes 10 pm) va a salir la ex- Borg, Siete de Nueve.

Solo falta alguien de la nueva generación.... :lol:
Dr. Zokotroco
Moderador
Moderador

Notapor Josaiel » Sab Sep 02, 2006 7:50 pm

Suena interesante, pero, eso significa que ya no sacaran una nueva serie y se dedicaran a mejorar las ya existentes. Claro que aunq la serie original no tiene muchos episodios.

Presumo que es para crear la antesala a la nueva pelicula.
Slds.

Josaiel

http://deadmanjoking.blogspot.com/
Josaiel
Moderador
Moderador

Notapor alfurx » Dom Sep 03, 2006 3:19 am

"Justicia ciega" es considerada por muchos la sexta serie de Star Trek... personalmente a mi me mata de risa... sobre todo el episodio en el que mencionan que a los parasitos de las truchas en Canada se les llaman "klingons" (debieran ver la cara de Shatner al escuchar ese comentario) :lol:
alfurx
Sierpe
Sierpe

Notapor Josaiel » Dom Sep 03, 2006 6:42 am

alfurx escribió:(debieran ver la cara de Shatner al escuchar ese comentario)

Algo asi como el "get a life"???Pero si, si llegue a ver ese capitulo. Es tipo ta loco.
Josaiel
Moderador
Moderador

Notapor Wilhelmi » Lun Sep 04, 2006 1:06 pm

Lo llegaremos a ver aca?
Imagen
Wilhelmi
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Notapor alfurx » Lun Sep 04, 2006 1:21 pm

Si es "emuleanamente" posible, yo creo que si
alfurx
Sierpe
Sierpe

Notapor glorfindel » Lun Oct 23, 2006 3:43 pm

Ya lo empeze a ver y no pasa nada, yo era fanatico del tio Picard y no me cuadra mucho esta seria. Ademas la indumentaria setentista mas los peinados me dan ganas de irme mas alla donde nadie ha llegado nunca....

glorfindel
glorfindel
Moderador
Moderador

Notapor Josaiel » Lun Oct 23, 2006 8:05 pm

Debes entender mi estimado Glorfindel, que para los Trekkies debe ser algo increible.
Josaiel
Moderador
Moderador

Siguiente

Volver a Ciencia Ficción