Por lo visto en las imagenes, al menos ahora si quiza vaya a ver la pelicula. Definitivamente (al menos yo) no hiba ir a ver una pelicula al cine la cual tuviera una escenografia de carton y un monton de leds (se veria recontra cheap), supongo que los productores habran pensado lo mismo.
Solo por el hecho de hacer una nueva version de Star Trek, los productores ya tienen asegurados a los trekkies (que despues rajen de que la escenografia no era de carton no creo que les importe demasiado), lo que quieren los productores es un nuevo publico (lo cual implicaria mas dinero para el box office y podria implicar mas secuelas y mas dinero). Me parece una movida inteligente y estoy de acuerdo con ella.
Yo la voy a ver siempre que Berman & Braga no hayan tenido nada que ver ni voz ni voto sobre la trama de la pelicula.
Los efectos, evidentemente van a ser de ultima generacion. No tiene sentido que vayan a tener un Enterprise de plastico colgando de alambres al estilo de los anhos 60.
JAJAJAJAJA, mira de hecho se ve muy chevere, sobre la tecnologia, me parece que esta bien como la estan haciendo ahora, recuerden que la tecnologia del siglo 23 segun la perspectiva de 1960 no es lo mismo que bajo la perspectiva del 2008. yo creo que se ve chevere.. ademas siempre es prerrogativa del director
Amicus qui tui mendacia credit, amicus tuus non est
Funcion sobre forma. Sabemos que eran suficientemente avanzados tecnologicamente para curar enfermedades con sus rayitos microscopicos. Ya que el aparato que emitia rayitos parezca un salero o no ya es cuestion de forma, lo que importa es que funcione
Y yo que jugaba a ser Geordi poniendome la peineta de mi hermana frente a los ojos, y al final vi en un especial que se les ocurrio la idea del visor para ciegos cuando vieron una peineta.