Star Trek XI

Naves espaciales, civilizaciones avanzadas, viajes estelares, etc, todo ello es bienvenido aquí.

Moderadores: BastianGrant, Eron Wulfensen, alfurx

Star Trek XI

Notapor alfurx » Dom Abr 23, 2006 4:42 pm

[flash width=450 height=450]http://www.paramount.com/startrek/startrek2.swf[/flash]

Este es el trailer oficial de la nueva pelí­cula. El tema completo empezó hace 2 años con el mensaje que leerán a continuación:

04.21.2006
ULTIMAS NOTICIAS: J.J. Abrams Producira/Dirigira " Viaje XI "
J.J. Abrams, productor de los exitosos shows Lost y Alias, así­ como director de la próxima pelí­cula de Paramount "Misión: Imposible III", ha sido propuesto para producir y dirigir la siguiente entrega de Viaje a las Estrellas, según el diario Daily Variety de hoy y fuentes de Paramount Pictures. No hay ningún tí­tulo aún para la nueva pelí­cula, pero será la undécima de la franquicia. (Hasta que un tí­tulo sea elegido, nos referiremos al proyecto como simplemente "Viaje a las Estrella XI")
Aunque no haya un boletí­n de prensa oficial de parte de Paramount que anuncie la pelí­cula, esto es un proyecto confirmado y en desarrollo con una fecha de lanzamiento apuntada al 2008. Las palabras de Abrams sobre el proyecto cubrí­an los diarios comerciales esta mañana. í‰l escribirá el guión con Alex Kurtzman y Roberto Orci, quien escribió"M:i:III". STARTREK.COM se mantendrá actualizada con todas las declaraciones oficiales a medida que sean mostradas.

La historia propuesta enfocará los tempranos dí­as de James T. Kirk y Spock, incluyendo su primera reunión en la Academia de la flota Estelar y su primera misión en el espacio.

Los compañeros de producción de Abrams de Lost, Damon Lindelof y Bryan Burk, son citados como productores de "Viajea las Estrellas XI". Este proyecto es distinto del antes rumoreado guión desarrollado por Eric Jendresen y supervisado por Rick Berman. El antiguo productor de Viaje a las Estrellas no está implicado en este proyecto.

¡Esta es una muy excitante noticia, y pensamos con mucha ilusión en lo que vendrá luego sobre este proyecto!

Traducción: Io
Última edición por alfurx el Mié Ene 23, 2008 4:31 pm, editado 5 veces en total
EL REY REINA PERO NO GOBIERNA, RECUÉRDALO...

AlfurX
Arzobispo de nuestro señor tallarinezco

Visita la página oficial de la nueva pelí­cula de Startrek:
http://trekwebmaster.paramount.com/click.html?c=WYZDQE
alfurx
Sierpe
Sierpe

Notapor Pacuttus » Lun Abr 24, 2006 11:08 am

Otra pelicula de Kirk?!??!? Que ese pata ya no estaba muerto!!?!?! Mejor hubieran hecho otra con el crew de Next Generation algo asi como "the search for Data" jajajaja
Pacuttus
Dragón adulto maduro
Dragón adulto maduro

Notapor Banak » Lun Abr 24, 2006 11:53 am

el papel de kirk como abogado en "los practicantes" es maestro jajaja ya no lo podria ver de capitan nuevamente
Banak

Notapor alfurx » Mar Abr 25, 2006 1:33 am

Bueno... dense cuenta que el tí­o Shatner ya no está en condiciones de interpretar a Kirk...

Esto se trata ni más ni menos que de una PRECUELA

No se si será bueno o malo

PD: Gracias IO!!! yo estaba demasiado desganado para traducir la nota
alfurx
Sierpe
Sierpe

Notapor Banak » Mar Abr 25, 2006 11:02 am

ah, sera el mismo actor de tu avatar entonces?
Banak

Notapor alfurx » Mar Abr 25, 2006 11:12 am

Banak escribió:ah, sera el mismo actor de tu avatar entonces?

Créanlo o no... el de la foto soy yo... en mis buenos años...
alfurx
Sierpe
Sierpe

Notapor Banak » Mar Abr 25, 2006 1:02 pm

no, eran muy buenos por lo visto...
Banak

Notapor Pacuttus » Mar Abr 25, 2006 2:34 pm

y muchos kilos menos, pero en fin; dejemos de molestar a Alfurx y rajemos mas de Kirk. No creo que la eleccion sea muy dificil, despues de todo William Shatner casi no actuaba cuando interpreto a Kirk, lo que si no se es si los fans mas acerrimos de Star Trek permitiran que otro actor que no sea Leonard Nemoy interprete a Spock.
Pacuttus
Dragón adulto maduro
Dragón adulto maduro

Notapor Banak » Mar Abr 25, 2006 4:17 pm

Casting Para Spock!! (poll! poll! poll!)
a ver que actores hay...

hmm... keanu reeves? bien entrenado y dirigido la hace...
Banak

Notapor alfurx » Mar Abr 25, 2006 4:27 pm

Creo que deberí­an hacer casting a gente nueva. Dificil ponerse en las orejas de Nimoy...
alfurx
Sierpe
Sierpe

Siguiente

Volver a Ciencia Ficción