Mis estimados colisteros les dejo esta segunda de dos encuentas diseñadas para ayudarme a determinar como llevar el tema de Comics para bajar ya que quiero que la calidad de lo posteado satisfaga el gusto de todos.
Por favor contesten en cuanto puedan y si tienen algun comentario respecto a la pregunta de la encuesta dejenlo con confianza para que pueda responderles.
Les agradeceré que si prefieren una compañia en particular o algun título o personaje especifico dejen un comentario al respecto. La primera opción dice "Mas comics de DC", yo sé que la mayoría de lo que posteo es DC pero si prefieren esta compañia quizas prefiran mas variedad de series o personajes. En ese caso mencionen cual para considerarlas. Apenas llevo puesta una fracción de los comics que tengo para compartir y cada día se hace mas difícil decidir que postear así que agradeceré mucho su apoyo.
Si responden "MAs de otras compañias" les agradeceré que manden una respuesta especificando que compañia o linea editorial les interesa.
Nos leemos luego y gracias a todos.

) para ver en q idioma subir los comics, no crees?
Novedades