Lo mejor de los comics

La literatura ilustrada tiene su lugar aqui, llámese historieta, comic, manga, tebeos, Bande Dessinée, Fumetto, Quadrinhos, Manhua, Monitos, etc: DC, Image, Marvel, Dark Horse, Shonen Jump, Norma editorial, etc...

Moderadores: Batgirl, sparrowsix, Vertigo, marcayuq

¿Cual es tu editorial de Comics Favorita?

DC
17
52%
Marvel
11
33%
Image
3
9%
Dark Horse
0
No hay votos
Independientes norteamericanos
1
3%
Prefiero el comic europeo
1
3%

Votos totales : 33

Notapor Batgirl » Lun Dic 10, 2007 1:37 pm

Hummm... estaba pensando en votar muchas veces para que Marvel llegara mas alto...
Mis super héroes favoritos son: Hellboy, Spiderman, Batman y Green Lantern/ Hal Jordan. Con Spiderman y Batman pasé toda mi infancia jugando, disfrazándome y dislocándome varios huesos.... Por otro lado, el personaje de Hellboy simplemente me enamora... cada entrega tiene la dosis perfecta de acción, humor, misterio... Y El trazo de Mignola siempre me ha dejado sin palabras. Y Hal Jordan, ya sea Green lantern o Pallarax, me parece uno de los personajes más complejos y más atractivos...
¿Villanos favoritos? El Joker, Pallarax/Jordan y Magneto. No necesita mayor explicación...
Odio la realidad, pero es el único lugar en donde puedo comer un buen filete

http://arsenicololita.wordpress.com
http://arsenico-lo.hi5.com
Batgirl
Moderador
Moderador

Notapor Decadence Stigmata » Mar Dic 11, 2007 12:45 pm

Totalmente de acuerdo con respecto al Joker, simplemente un genio. Tambien con Magneto, aunque por momentos yo no lo llamaria villano, en cierta forma estoy de acuerdo con el.
Imagen
Decadence Stigmata
Sierpe
Sierpe

Notapor Batgirl » Mar Dic 11, 2007 1:34 pm

Kainne Absolute escribió:Totalmente de acuerdo con respecto al Joker, simplemente un genio. Tambien con Magneto, aunque por momentos yo no lo llamaria villano, en cierta forma estoy de acuerdo con el.
Magneto es de los villanos más interesantes que me he encontrado, ya que, como bien dice Kainne, No podemos simplemente decir que esta en el bando "de los malos". Su evolución me parece aun más interesante que la de Pietro y Wanda (que también me encantan) ya que el sigue firmemente sus creencias y esperanzas de lograr un mundo mejor. Quizá también eso me gusta de Marvel, que, en comparación con DC, la lí­nea del bien y el mal es muy delgada y borrosa... y con eventos como la Guerra Civil, termina por borrarse por completo...
Batgirl
Moderador
Moderador

Notapor Decadence Stigmata » Mar Dic 11, 2007 1:39 pm

Diriamos que los personajes de Marvel, aunque al decir esta frase tal vez cause polemica, sean "mas humanos". Personalmente lei varios números de Ultimate X men y la verdad no tolero a los X men y em cae mucho mejor magneto, y es precisamente por ese idealismo que tiene que curiosamente lo tienen Heroes de dc como Batman.
Decadence Stigmata
Sierpe
Sierpe

Notapor Eron Wulfensen » Mar Dic 11, 2007 2:09 pm

bueno depende mucho del gusto, a mi me gusta los dos DC y Marvel, le doy preferencia a los Xmen por que me gusta su lucha, pero los de heroes de DC son cheveres quien no le gusta ver Superman, Linterna Verde, Batman, Flecha Verde
Amicus qui tui mendacia credit, amicus tuus non est
Imagen
Eron Wulfensen
Moderador
Moderador

Notapor scbulo » Mar Abr 15, 2008 10:50 am

A mí­ me gusta mucho Batman, me parece la historia más interesante, aunque he leí­do tan buenos comentarios de The Question que voy a revisar que tal. Superman también me gusta, más que nada porque es el 1° superhéroe que conocí­ (probablemetne sea el caso de muchos). En el lado Marvel serí­a Spiderman (me encanta su sentido del hunor), Daredevil, y Gambito (el único X-Men que me cae bien).
De los villanos Joker y Luthor son los más geniales, Magneto también es interesante.
scbulo

Notapor federucho78 » Vie Ene 30, 2009 6:00 pm

Heroe: spiderman, xq el tipo de buenas a primeras se encontro con los poderes, y pudiendo hacer lo que quisiese, prefirio seguir la maxima del tio (co un gran poder etc), aunque eso le traia un monton de problemas.
Villano: joker, xque es malo por el simple hecho de ser malo, no tiene ningun motivo (a mi humilde entender) que lo lleve a ser asi, no hay ningun fin.
federucho78
Wyrmling
Wyrmling

Anterior

Volver a Comics y Manga