Noticias y Anuncios 03

La literatura ilustrada tiene su lugar aqui, llámese historieta, comic, manga, tebeos, Bande Dessinée, Fumetto, Quadrinhos, Manhua, Monitos, etc: DC, Image, Marvel, Dark Horse, Shonen Jump, Norma editorial, etc...

Moderadores: Batgirl, sparrowsix, Vertigo, marcayuq

Marvel Noir

Notapor Fael IsilLuin » Mar Sep 16, 2008 9:57 pm

Marvel Noir - Los Heroes de Marvel se mudan a Sin City en Diciembre.
Imagenes promocionales y un adelanto de lo que seran X-Men Noir y Spiderman Noir.

X-MEN NOIR - 1 (of 4)
Imagen
Written by FRED VAN LENTE
Pencils & Cover by DENNIS CALERO

"The coroner's men flipped the redheaded corpse over so Dukes and Magnus from Homicide could get a better look at her. 'Better' being a relative term in this case, with the claw marks that slashed her face into a featureless, bloody mask and turned her guts into a butcher shop explosion."

"But the tattoo -- the simple, encircled 'X' above the left shoulder blade -- remained intact, and Dukes pointed it out with the toe of his wingtip once Peter the rookie was done heaving up lunch.
"'See this ink?' he said. 'Means she did time at this reform school upstate, run by this shrink, Xavier...'"

Imagen
Imagen

SPIDER-MAN NOIR #1 (of 4)
Written by DAVID HINE & FABRICE SAPOLSKY
Art by CARMINE DI GIANDOMENICO
Cover by PATRICK ZIRCHER
Variant Cover by DENNIS CALERO
With great power, there must also come great responsibility ”” and when those in power abuse it, it's the people's responsibility to remove them. The year is 1933, and New York City is not-so-secretly run by corrupt politicians, crooked cops, big businesses ”¦and suave gangland bosses like New York's worst, the Goblin. But when a fateful spider-bite gives the young rabble-rouser Peter Parker the power to fight the mobster who killed his Uncle Ben, will even that be enough? It's a tangled web of Great Depression pulp, with familiar faces like you've never seen them before!
Imagen

Pronto tambien veremos Daredevil Noir. Parece interesante, que opinan Uds.?
"Despierta!!! Abre los ojos..."
Fael IsilLuin
Sierpe
Sierpe

Notapor Fael IsilLuin » Mar Sep 16, 2008 10:26 pm

Recuerdan un par de Post de hace un par de dí­as con imagnes de Doom con el Inifity Gauntlet y otra del Cap con el cadaver de Iron Man en brazos?

Son 2 de las portadas de los "What If?" que se van a publicar en el 2009:

House of M: What if Scarlet Witch had said: "NO MORE POWERS"?
[img width=324]http://i139.photobucket.com/albums/q304/maverick-xl/C0m1c5/wtfhouseofm.jpg[/img]

Spider-Man - Back in Black: What if Mary Jane Had Been Shot?
[img width=324]http://i139.photobucket.com/albums/q304/maverick-xl/C0m1c5/wtfbackinblack.jpg[/img]

Newer Fantastic Four: vs Thanos
[img width=324]http://i139.photobucket.com/albums/q304/maverick-xl/C0m1c5/wtfnewff.jpg[/img]

Fallen Son: What if Iron Man had died?
[img width=324]http://i139.photobucket.com/albums/q304/maverick-xl/C0m1c5/wtffallenson.jpg[/img]

Secret Wars: What If Doctor Doom Kept the Beyonder's Power?
[img width=324]http://i139.photobucket.com/albums/q304/maverick-xl/C0m1c5/wtfsecretwars.jpg[/img]
Fael IsilLuin
Sierpe
Sierpe

Notapor Fael IsilLuin » Sab Oct 18, 2008 4:53 pm

Udon 2009:
Imagen

Imagen
De frente se mandan con el IV, que paso con los planes de hacer el III?
Fael IsilLuin
Sierpe
Sierpe

Notapor Fael IsilLuin » Mié Oct 29, 2008 1:29 pm

The New Black Panther
Imagen

Nuevo "What if - Fallen Son"?
Imagen
Fael IsilLuin
Sierpe
Sierpe

Notapor feitan » Mié Oct 29, 2008 3:58 pm

Saludos Gente.
No se si sera el lugar indicado, pero en este hilo lei, que antes de que salga la peli de batman, la de este año, se decia que el jocker no cubria las espectativas, y que jack.... (no me acuerdo), era lo maximo, bueno ahora que ya todos vieron la peli, que opinan? :D, jejejeje lo max el nuevo jocker.
Derrepente un poco tarde mi apreciacion.
feitan
Dragón adulto
Dragón adulto

Notapor Io » Mié Oct 29, 2008 4:25 pm

Recontra tarde tio xd,

En realidad, Jack Nicholson (El actor que encarnó a Jocker en la Batman de Burton) era simplemente él mismo. Nicholson no es de mis actores favoritos y cada vez que aparece en una pelí­cula, pues, es el mismo personaje. Por otro lado, Heath Ledger, el nuevo Jocker, es impresionante, puesto que Ledger nunca antes habí­a hecho un papel así­ y sus papeles anteriores eran muy diferentes. Recuerdenlo en Corazón de Caballero (la peli de justas a caballo con música de Queen en el inicio) y luego en algo más reciente, como gay en BrokeBack Mountain.

Muchos dicen que en realidad el que mató a Ledger no fue él mismo, sinó el Jocker, y así­ quedarí­a este papel maldito para siempre, y dudo que alguien tenga los pantalones para ponerse el maquillaje del Jocker una vez más. Ledger ha logrado al Jocker definitivo, el que seguramente Bob Kane hubiera aplaudido de pie si estuviera vivo.

No es por nada, pero ante el embate furioso de tanta peli Marvel con un costosí­simo presupuesto, sólo una peli de DC (Batman) ha logrado este año hacerles frente y quedar en pie, sólo por el hecho de tener al villano más logrado de este año. Ni Abominación, ni IronMonger ni siquiera el Principe Nuada de Hellboy 2 han logrado quitarle ese mérito al Jocker de Ledger. Por supuesto, es mi opinión. :wink:
Imagen
Io
Fundador
Fundador

Notapor feitan » Mié Oct 29, 2008 5:04 pm

Tienes razon.
Es una de las pocas(unica creo) pelis de comics, en donde me dieron ganas de ser el villano. Muy bien trabajado el papel de el jocker.
feitan
Dragón adulto
Dragón adulto

Notapor Dr. Zokotroco » Mié Oct 29, 2008 7:06 pm

Extraordinariamente logrado el personaje. Ahora el Joker de Nicholson ha quedado tan atrás como el de Romero para la serie de los 60s con Adam West. El guien ayuda enormemente ya que lo pinta como lo más desquisiado y retorcido que se podrí­a imaginar.
Dr. Zokotroco
Moderador
Moderador

Notapor Fael IsilLuin » Mié Nov 19, 2008 8:09 pm

DARK AVENGERS
Imagen
Fael IsilLuin
Sierpe
Sierpe

Notapor rockmanx20 » Sab Nov 22, 2008 11:45 pm

respecto al tema del joker, es realmente el atractivo de la pelicula la actuacion de ledger asombrosa.Recuerdo como me entere de que heath ledger era el elegido para interpretar al joker fue algo asi:
AMIGO:"che sabes que el nuevo guason ya fue elegido no?"
YO: "no, quien es?"
AMIGO:"heath ledger"
YO:"quien?"
AMIGO: "el rubio de secreto en la montaña y corazon de caballero".
YO: "uhh la cagaron con ese, siempre hizo peliculas para mujeres ,me parece qe ni se le acerca al papel".
despues de ver la pelicula el señor ledger me cerro la boca con el mejor y creo que hasta dentro de mucho tiempo joker, incluso mejor que el de los comics mas recientes,por eso me dio mucha pena saber que como dicen el la pelicula el joker y batman van a a hacer esto por siempre, es una pena que heath y bale no, y nos perderemos de esos encontronasos entre el mejor batman y el mejor joker de carne y hueso.
Imagen
Imagen
rockmanx20
Dragón muy viejo
Dragón muy viejo

AnteriorSiguiente

Volver a Comics y Manga