Nuevo Proyecto de Comics para bajar

La literatura ilustrada tiene su lugar aqui, llámese historieta, comic, manga, tebeos, Bande Dessinée, Fumetto, Quadrinhos, Manhua, Monitos, etc: DC, Image, Marvel, Dark Horse, Shonen Jump, Norma editorial, etc...

Moderadores: Batgirl, sparrowsix, Vertigo, marcayuq

Nuevo Proyecto de Comics para bajar

Notapor Vertigo » Dom Abr 23, 2006 7:05 pm

Empezare a organizar los comics posteados por editorial, personaje y demas a fin de que se cumpla con lo que los usuarios manifestaron en las encuestas que puse hce algunas semanas. Queda pendiente lo de subir los comics en ambos idiomas, aun estudio la posibilidad. Calculo que para inicios de junio este tema ya estara ordenado y listo mientras tnto seguire postenado como hasta ahora. PAciencia que tanto trabajo no se hace rapidamente (hay que concentrarse en el trabajo que trae pan a la mesa).

Nos leemos luego.
Última edición por Vertigo el Dom Abr 23, 2006 7:24 pm, editado 4 veces en total
Vertigo

Notapor Io » Dom Abr 23, 2006 7:16 pm

Y ya tienes el estatus de Moderador, para que puedas dar más órden a tu zona :wink:
Io
Fundador
Fundador

Notapor Wolf 182 » Dom Abr 23, 2006 7:22 pm

Podriamos pasar los comics a la biblioteca y estar organizados como indica arriba Vertigo.
Imagen
Imagen
Wolf 182
Moderador
Moderador

Notapor Vertigo » Dom Abr 23, 2006 7:25 pm

Prefiero el foro y quizas poner en la bilbiteca resumenes de lo que se suba cada semana para que quien quiera encuentre la informacion organizada. Habra que ver todas las opciones mientras tanto me concentro en catalogar los aportes.

PD para Io: Se agradece, ahoira solo tendre que aprender a usar los nuevos comandos pero tengo un mes para dedicar a ello (casi me autobanneo hace un momento, debo tener cuidado)...y tambien me alegra no haber perdido por ello ,mis cuadraditos que con tanto esfuerzo reuni. Gracias
Vertigo

Notapor Io » Dom Abr 23, 2006 7:29 pm

Espero poder mejorar esos cuadraditos a una apariencia más bonita... tal vez unos daditos?... no se a ver si encuentro algunos iconos no solo para qui sino para adornar los foros.
Io
Fundador
Fundador

Notapor Vertigo » Dom Abr 23, 2006 7:38 pm

Gracias, la curiosidad casi me mata. Bueno, me dedico a mi trabajazo, comenzare con las editoriales pequeñas.

POr favor a todos los inetresados. Con la intencion de dividir los comics posteados propongo los siguientes Temas:

Comics para bajar de DC
Comics para bajar de MArvel
Comics para bajar de Image
Comics para bajar de Vertigo
Comics para bajar independiente
Comics por autor (solo para los escritores mas especiales como Moore, Gaiman o Miller, no para toods porque seria inmanejable)

Ordenando todo dentro de cada tema (Aunque puede que lo de DC al ser tanto se me salga de las manos. Alguien propone otra categoria ademas de esas seis para la clasificacion. No separare lo que este en ingles o español de la misma editorial, procurare simplemente mantener las indicaciones de idioma.

Se aceptan sugerencias.
Vertigo

Notapor Io » Dom Abr 23, 2006 7:56 pm

que te parece si creo una subcategoria por cada uno esos nombres (algo como lo que configuré para Prehispania D20 y así­ tendrí­as subforos ordenados como quieres y dentro puedes colocar los temas de forma más ordenada, como por ejemplo: Alguien busca dentro del foro de Comics y manga y encuentra algo asi:

Comics y Manga
|___Comics DC
|___Comics MArvel
|___Comics Image
|___Comics Vertigo
|___Comics independientes
|___Comics por autor

y dentro del subforo de DC puedo hallar los temas:

Batman (descarga)
Green Lantern (descarga)
Superman (descarga)
.
.
.

¿Qué dices?

La biblioteca te podrí­a servir para tener ordenados muchos artí­culos remarcables o informativos.
Io
Fundador
Fundador

Notapor Vertigo » Dom Abr 23, 2006 8:06 pm

Gracias, es justamente la idea, una vez que catalogue todo y lo tenga listo para postear te enviare los temas y subtemas para que los crees y podamos organizar todo, mientras tanto esperare a ver si alguien hace alguna sugerencia.
Vertigo

Notapor Phradus Hojadesauce » Dom Abr 23, 2006 10:52 pm

wena wena asi ya tiene mas orden y se puede encontrar mas facil as cosas px de haber estado antes eso no hubiera preguntado por el de superman :P:P

weno ya px suerte y t toco el papel de bibliotecario ahra estimado Vertigo,suerte con tu nueva xamba y ojala no t aturda,saludos hombre y suerte.
Phradus Hojadesauce
Dragón muy viejo
Dragón muy viejo

Sugerencia

Notapor Zeruel » Lun Abr 24, 2006 1:16 am

Sugiero que junto con las carpetas de Comics:

Comics y Manga
|___Comics DC
|___Comics MArvel
|___Comics Image
|___Comics Vertigo
|___Comics independientes
|___Comics por autor

Creen tambien las siguientes carpetas:

|___ Mangas Series
|___ Mangas One-Shots

O si prefieren por tipo de manga como:

|___ Doujinshi
|___ Gekiga
|___ Hentai
|___ Redikomi
|___ Seijin
|___ Shojo
|___ Shonen
|___ Seinen
|___ Redisu
|___ Kodomo
|___ Shojo-ai / Yuri
|___ Shonen-ai / Yaoi

Facilmente se puede reducir los tipos de comics que se pueden postear en Iotopia.

Para infomormacion en INGLES de que es cada tipo de manga lo pueden encontrar en este link: http://www.comicreaders.com/modules.php ... cle&sid=96
Zeruel
Dragón adulto maduro
Dragón adulto maduro

Siguiente

Volver a Comics y Manga