por CHEMA5150 » Mar Oct 23, 2007 9:24 am
Hola maestro Vertigo: como te hice un monton de peticiones en privados y se que estas hasta arriba de trabajo, las dejo todas juntas aqui, con toda la informacion que pueda sobre las mismas, para que las puedas atender cuando tengas un huequito y sobre todo si tu crees que seria interesante que esos comics estuvieran en IOTOPIA:
- NEXUS de Mike Baron y Steve Rude. First comics. En España lo publico NORMA COMICS.
- El trabajo del dios Barry Windsor Smith para Valiant: Archer & Amstrong, Solar , Unity, Eternal Warrior, Bloodshot, Magnus robot fighter, etc ...
- Corum, Dreadstar, American Flag, Badger, Jon Sable y demas personajes de First Comics( Creo que se publico muy buen material en esta editorial.)
- Las historias originales inglesas de JUDGE DREDD, ROGUE TROOPER, DAN DARE , 2000 A. D. de la editorial FLEETWAY En España las publico MC ediciones. Aqui podemos ver a gente como ALAN MOORE, BRIAN BOLLAND, ALAN DAVIS, BARRY KYTSON, PAUL NEARY,KEVIN O'NEILL, DAVE GIBBONS etc..
- MARSHALL LAW de EPIC COMICS,de PAT MILLS y KEVIN O'NEILL, publicado en España por FORUM.
- ZOT! de SCOTT MCLOUD.
Uff!!! Cuantas cosas!!! Tomate tu tiempo, y sobre todo, pon solo los que tu creas que son interesantes, aunque en mi humilde opinion , aqui hay comics de gran calidad pero desconocidos para el gran publico.
Cuidate MAESTRO.!!!!
YO NO TENIA VIDA... ANTES DE IOTOPIA!!!