Proyectos de Maquetación Reservados

La literatura ilustrada tiene su lugar aqui, llámese historieta, comic, manga, tebeos, Bande Dessinée, Fumetto, Quadrinhos, Manhua, Monitos, etc: DC, Image, Marvel, Dark Horse, Shonen Jump, Norma editorial, etc...

Moderadores: Batgirl, sparrowsix, Vertigo, marcayuq

Notapor BastianGrant » Vie Dic 28, 2007 9:53 am

Iron Mass, eres una verdadera maquina en esto... ya me estás averganzando.

Naaaa mentira varón, se agradece tu empeño y nos sirve de ejm. Yo ya termine mas de una tradu, solo falta que los compañeros maqueteros las finiquiten y a subir aquí­.
Nico Minoru: "Cuando el mundo se vuelve loco tu solo corres, corres como un fugitivo" (Runaways / Young Avengers)

[align=center]Imagen[/align]
BastianGrant
Moderador
Moderador

Notapor Vertigo » Vie Dic 28, 2007 10:20 am

Felicitaciones por el proyecto terminado estimado Iron Man, ya hice la reserva.
Vertigo

Notapor Raxta-Har » Mié Ene 09, 2008 12:27 am

Me esta llamando la atencion la maquetacion de los especiales de Countdown de Atom, aunque para no sobrecargarme con los numeros de la serie me gustaria que alguien los tradujera ¿Alguien dice yo?
Raxta-Har
Dragón juvenil
Dragón juvenil

Notapor Batgirl » Vie Ene 11, 2008 12:23 am

Ahora que ya he acabado el First Class de X men (Mañana mismo lo subiré) Aprovecho para reservar un proyecto que de seguro les "encantará".... El último número de One More Day. Esperé algún tiempo para ver si alguna otra comunidad lo habí­a reservado, a la vista de que ninguna traducción ha aparecido, ya lo he comenzado... Así­ que aquellos que aún no han leí­do esta singular muestra de la falta de sesos de algunos miembros de Marvel, ¡¡¡¡Prepárense a sufrir!!!!!
Odio la realidad, pero es el único lugar en donde puedo comer un buen filete

http://arsenicololita.wordpress.com
http://arsenico-lo.hi5.com
Batgirl
Moderador
Moderador

Notapor ivanreyes25 » Mié Dic 10, 2008 11:52 pm

Hola a todos soy un miembro reciente de la comunidad y quiero hacer mi primer aporte reservando los números sin traducir del tomo 2 de Street Fighter II, soy muy bueno en inglés y aparte de eso me defiendo sobremanera con el diseño, así­ que ustedes juzgarán mi trabajo y me dirán si puedo seguir colaborando, solo necesito un poco de ayuda con las fuentes, tengo varias pero me gustarí­a saber con precisión cuáles son las más indicadas. Gracias y saludos a todos.
ivanreyes25
Wyrmling
Wyrmling

Notapor Vertigo » Jue Dic 11, 2008 7:21 am

Sale, Don Ivan.
Vertigo

Anterior

Volver a Comics y Manga