Ayuda contra un Hacker

Aquí­ puedes discutir temas sobre computación, Internet, emsamblaje, programación, etc.

Moderador: glorfindel

Ayuda contra un Hacker

Notapor Magnus » Jue Jun 04, 2009 8:22 pm

Saludos maestros de la Robotecnia, les escribo para pedirles ayuda, consejo y su indomable sabiduria computrónica.

Me han hackeado mi cuenta de World of Warcraft.
si, cuenta firme, pago cierta cantidad de euros al mes para jugar en servidor Europeo (lo cual puede explicar el por qué de mi ausencia en otros hobbies, creo que no leo un comic en mas de un año)

Hace 2 semanas alguien se metio en mi cuenta, vendio todas mis cosas, me dejo calato, hasta usó mi cuenta para hacer publicidad de venta de Oro. Si, en WOW te venden oro del juego por euros, y estos hackers te desvalijan la cuenta y de ahi sacan el oro.

Pase el entivirus avast (el que tengo actualmente)
de los scans en internet use el Panda, Symantec, Kapersky y McKafee.
Uso Spybot search end estroy
y el Sygate Personal Firewall.

mi computadora estaba limpia como suponia, pero encontre en la computadora de un amigo donde jugue (pasando solo el panda scan online y el antivirus que le pusieron creo que el avast tambien) algunos troyanos. asumi que de ahi obtuvieron mi clave secreta porque a mi amigo tambien lo hackearon. Limpiamos la maquina. cambiamos passwords varias veces.

El señor Blizzardo (Blizzard en Ezpañol) me devolvio todo y me dijo malo malo malo, no pierdas tu clave otra vez.

a la siguiente semana me volvieron a hacer lo mismo, aunque con otro modus operanti, me vendieron mas cosas hasta las mas ridiculamente baratas y asaltaron el banco de la hermandad.

Asi que el Señor Blizzardo me suspende la cuenta hasta que yo este seguro que ya no tengo ningun troyano o gusano etc y logre identificarme como el verdadero dueño de la cuenta.

A mi amigo tambien lo hackearon otra vez y le paso lo mismo.

El problema es que el tiene dos computadoras, una desktop nueva que recien la habian formateado en la tienda (en la que encontarmos varios troyanos la primera vez (creo que eran troyanos, decia que permitia a alguien externo ingresar a tu maquina, pegados a cosas del win rar) y la laptop, donde hasta el momento nada malo habia pasado en el ultimo año y medio de jugar wow. Sin embargo luego de la segunda Hackeada, no encontramos nada excepto coockies.

Mi paranoia will destroyya me dice que quizas en el sitio donde la ensamblaron y donde tuvimos que devolvera como 4 veces por fallas, y pedir que cambien piezas (la tarejta de video y madre) porque fallaba desde que la compraron hace casi 2 meses, nos metieron esa porqueria para joder, total habian de hecho perdido plata cambiando las piezas.

entonces hay algo aun oculto en la computadora? han metido un programas especialmente diseñado para mandar las claves de wow indetectable por antivirus standard?, o el hacker que ya sabe quien soy viola mi computadora por reconociendo el IP o algo asi? cuando quiere, o el Hacker esta hackeando mi cuenta directamente hackeando a Blizzard y ellos me hechan la culpa?

la verdad no se, pero el asunto y la pregunt a es: que puedo hacer para estar seguro que ya no hay ningun keylogger (o esos que guardan lo que tipeas) o algun troyano que mande mi clave o permita a estos hackers obtener la informacion de mi cuenta? lo estandar (antivirus firewall antispam ya lo hice)

gracias,

p.d. la abstinencia de no jugar WOW me esta matando lentamente.

fortitude save [dice]1d20+2 =

1867172330 [/dice]
Magnus

Imagen
Magnus
Sierpe
Sierpe

Notapor Vertigo » Vie Jun 05, 2009 10:31 am

Yo te recomiendo que uses el Sysclean Package de Trend. Esta especializado en este tipo de problemas y es bastante quisquillosos a la hora de revisar la maquina inhabilitando las posibles ví­as de acceso a un virus aun cuando no detecte ninguna infección (por si acaso).

La Web:
http://www.trendmicro.com/download/dcs.asp

La herramienta:
http://www.trendmicro.com/ftp/products/tsc/sysclean.com

En este link te explican como usarlo y te indican de donde bajar las definiciones de virus que se guardan en una carpeta junto a la herramienta antes de ejecutarla:
http://www.trendmicro.com/ftp/products/tsc/readme.txt

Suerte.
Vertigo

Notapor pupadek » Vie Jun 05, 2009 10:36 am

Por si acaso pasale el Avira: OJO da bastantes falsos positivos pero encuentra casi el 98% de virus segun los foros que he revisado, en 90% está el NOD32 pero sin falsos positivos.
Cada vez que juegues mejor con una IP diferente, hay programas que cambian tu direccion poniendote en EU.
....
tambien te recomiendo hablar con Walkie-Talkie con tu amigo!!!!
Hay infinitos mundos iguales y diferentes de este mundo nuestro.
Lucrecio (De Rerum Natura - 70 a.C.)

Imagen
pupadek
Colaborador
Colaborador

Notapor alfurx » Vie Jun 05, 2009 11:01 am

Formatea... reinstala... parcha... juega otra cosa :lol:
EL REY REINA PERO NO GOBIERNA, RECUÉRDALO...

AlfurX
Arzobispo de nuestro señor tallarinezco

Visita la página oficial de la nueva pelí­cula de Startrek:
http://trekwebmaster.paramount.com/click.html?c=WYZDQE
alfurx
Sierpe
Sierpe

Notapor Decadence Stigmata » Vie Jun 05, 2009 1:15 pm

Lo que podrias hacer es ir jugando wow en otra compu si tienes acceso a otra...no entraras de repente a una pagina de manera frecuente y por ahi te spywarean? no tendras un add on del wacraft que este mal como el mapa?
Imagen
Decadence Stigmata
Sierpe
Sierpe

Notapor Magnus » Vie Jun 05, 2009 2:06 pm

muchas gracias por los consejos a todos (exepto a Alfurx)

He buscado y encontrado buenos reviews del Avira. Dicen que el avira free no detecta tan bien como el avira pagado, pero si uno paga plata por jugar, imagino podria pagar plata para defenderse y poder seguir jugando... grrrr

sobre el trend, una de las maquinas (la laptop) usa el pc-cilin de trend pero estoy asumiendo fue la otra la culpable.

sobre la posibilidad de addons, me baje los addons del curse.com y siempre los mas populares si estuvieran infectados seria una catastrofe a nivel mundial (de Azeroth), e imagino igual el antivirus la detectaria, o no? mmmhh ademas son los mismos addons desde hace mas de un mes.

tengo una duda.

en la computadora la cual sospecho causo el problema, corrimos dos antivirus y eliminamos todo lo que habia. (encontro varios troyanos). Luego procedimos a jugar. Es posible que por no haber reiniciado, a pesar de borrar el virus, igual se enviaron nuestros datos privados del WOW porque estaba en memoria o algo asi, vino la segunda hackeada, procedimos a buscar nuevamente viruses luego de unos dias y no encontramos nada porque el virus fue fisicamente borrado antes?

p.d. Alfurx tu solucion es la solucion final, la cual prefiero evitar a toda costa... a menos que me acompañes a hacer toodo el proceso de formateado :lol:

y buscare programas que cambien mi IP
Magnus
Sierpe
Sierpe

Notapor rockmanx20 » Dom Jun 07, 2009 8:52 am

sigue buscando y puede que encuentres un parche para el avira asi usas el pago. me dijeron que es muy bueno.
Imagen
Imagen
rockmanx20
Dragón muy viejo
Dragón muy viejo

Notapor Vertigo » Lun Jun 08, 2009 1:42 pm

Deje de usar el Avira porque no detectaba un virus que los otros antiovirus si ubicaban y que al final termino obligandome a hacer una limpieza del disco duro.
Vertigo

Notapor Magnus » Lun Jun 08, 2009 5:25 pm

errr ahora si ya me confundi, no que el avira tiene mucha sensibilidad pero con poca especificidad? pero ahora Vertigo me dice que no detecto el virus...

segun lei el avira pagado tiene un "enhanced anty spywere detection" lo cual puede significar el el gratuito es simplemente malo? bueno rezare de que nada malo pase.
Magnus
Sierpe
Sierpe

Notapor rockmanx20 » Lun Jun 08, 2009 7:53 pm

ni idea yo estoy muy contento con mi avg full.
rockmanx20
Dragón muy viejo
Dragón muy viejo

Siguiente

Volver a Cómputo e Internet