Saludos maestros de la Robotecnia, les escribo para pedirles ayuda, consejo y su indomable sabiduria computrónica.
Me han hackeado mi cuenta de World of Warcraft.
si, cuenta firme, pago cierta cantidad de euros al mes para jugar en servidor Europeo (lo cual puede explicar el por qué de mi ausencia en otros hobbies, creo que no leo un comic en mas de un año)
Hace 2 semanas alguien se metio en mi cuenta, vendio todas mis cosas, me dejo calato, hasta usó mi cuenta para hacer publicidad de venta de Oro. Si, en WOW te venden oro del juego por euros, y estos hackers te desvalijan la cuenta y de ahi sacan el oro.
Pase el entivirus avast (el que tengo actualmente)
de los scans en internet use el Panda, Symantec, Kapersky y McKafee.
Uso Spybot search end estroy
y el Sygate Personal Firewall.
mi computadora estaba limpia como suponia, pero encontre en la computadora de un amigo donde jugue (pasando solo el panda scan online y el antivirus que le pusieron creo que el avast tambien) algunos troyanos. asumi que de ahi obtuvieron mi clave secreta porque a mi amigo tambien lo hackearon. Limpiamos la maquina. cambiamos passwords varias veces.
El señor Blizzardo (Blizzard en Ezpañol) me devolvio todo y me dijo malo malo malo, no pierdas tu clave otra vez.
a la siguiente semana me volvieron a hacer lo mismo, aunque con otro modus operanti, me vendieron mas cosas hasta las mas ridiculamente baratas y asaltaron el banco de la hermandad.
Asi que el Señor Blizzardo me suspende la cuenta hasta que yo este seguro que ya no tengo ningun troyano o gusano etc y logre identificarme como el verdadero dueño de la cuenta.
A mi amigo tambien lo hackearon otra vez y le paso lo mismo.
El problema es que el tiene dos computadoras, una desktop nueva que recien la habian formateado en la tienda (en la que encontarmos varios troyanos la primera vez (creo que eran troyanos, decia que permitia a alguien externo ingresar a tu maquina, pegados a cosas del win rar) y la laptop, donde hasta el momento nada malo habia pasado en el ultimo año y medio de jugar wow. Sin embargo luego de la segunda Hackeada, no encontramos nada excepto coockies.
Mi paranoia will destroyya me dice que quizas en el sitio donde la ensamblaron y donde tuvimos que devolvera como 4 veces por fallas, y pedir que cambien piezas (la tarejta de video y madre) porque fallaba desde que la compraron hace casi 2 meses, nos metieron esa porqueria para joder, total habian de hecho perdido plata cambiando las piezas.
entonces hay algo aun oculto en la computadora? han metido un programas especialmente diseñado para mandar las claves de wow indetectable por antivirus standard?, o el hacker que ya sabe quien soy viola mi computadora por reconociendo el IP o algo asi? cuando quiere, o el Hacker esta hackeando mi cuenta directamente hackeando a Blizzard y ellos me hechan la culpa?
la verdad no se, pero el asunto y la pregunt a es: que puedo hacer para estar seguro que ya no hay ningun keylogger (o esos que guardan lo que tipeas) o algun troyano que mande mi clave o permita a estos hackers obtener la informacion de mi cuenta? lo estandar (antivirus firewall antispam ya lo hice)
gracias,
p.d. la abstinencia de no jugar WOW me esta matando lentamente.
fortitude save [dice]1d20+2 =
1867172330 [/dice]

Novedades