Aaaaaaaaaaaa creo q mi estimado Sajiro Blanco kiso decir es q la tia magaly hizo el 70% de su fama a costa de la tia gise......(corrigeme si me ekivoco porfa xalsy xD)
A ver por favor, a los que escriben como si hablaran con la boca llena o como si estuvieran corriendo mientras tipean, un poco más de calma y Orden en el escribir, más que nada por respeto a los demás, pues así se entienden mejor las ideas y se puede leer con placer.
La cultura se cultiva de a pocos, pero se debe hacer el esfuerzo por escribir bien.
Puxa yo estuve recontra desconectado en el tiempo en q paso ese problema,no c como paso ni pork xDDD....pero en fin px magaly tenia las de ganar tmb,es mas venenosa
jajajaa .... la gente cadaa vez habla mas estupideces ... bueno si stan hablando sobre una pelea de puñetes y patadas aturdidoras ... mi madrina magaly es la q' gana .... xq' la tia gise ia ta vieja y me supongo q' no querra q' le malogren las operaciones q' se ha hexo en la cara para estirarcela... ademas se hace la delicadaa ...
nanananan , io le voy a magaly ps, la tia es de provincia y es recia, encambio gise FUE DE BARRIO, del verbo ia no es ps, asi la que la tia magaly se la come viva ps