peru con bolivia todo el mundo pensaba q peru le pasaba x ensima a bolivia pero el partido se torno dificil para peru en todo momento bolivia de un pesuñaso de baca abre el marcador yn peru perdia 1 a 0 luego de un buen Kabezo de Pizagol peru logro empetar luego un gol de otro boliviano peru x debajo de bolivia y en ese momento pense q ya normal px peru se iba de la copa america y nuevamente los fantamas de años pasados volvian y luego de otro golpe de cabeza peru logra empatar y ahora estamos adentro
peru tiene q jugar con el gane el partido de argentina con paraguay quien gana se enfrenta a peru
y como es facil q es con argentina yo apuesto a que peru le gana a argentina quien acepta px apuesta
Luego de lo visto en esta primera ronda mi "fe ciega" se ha vuelto "sano escepticismo" con respecto a nuestra ilustre seleccion. No mas apuestas por ahora, ademas... Oberon no se manifiesta (te gané!!!!)
Sir Sebastian Harding Caerán a tu izquierda mil, diez mil a tu derecha... a tí no te alcanzará.
rockmanx20 escribió:Que argentina es facil? lavate la boca odel...
Cierto, Argentina NUNCA será fácil, y entre Brasil o Argentina, me quedo con la Albiceleste, un tanguito de Gardel y mis recuerdos de la despampanante Sandra Villarroel.
Oe q weada, como empato mas monc, weno de q mtieron goles los metieron, pero lo unico malo es q no los vi, en ese momento estaba en el carro camino a mi jato despues de estudiar, pero puxa no c, pa la miercoles toncs ese pezuñaso deb de haber sido como el del partido anterior....para correrse =S, y uta q tal kbeza de Pizarro, ta q ese tio almenos se hizo una wena.....weno dos, esa kbeza vale por dos, y eso q tiene una fisura, como seria si tuviera dos xD (fisuras).
Weno px haber cuantos goles le meten en este partido, pa mi q no la hacen, aunk si siguen con la misma Kbeza frio como en el partido con Uruguay, sobrau la hacemos, yo apuesto, ya px Sir Sebastian no arrugues, hay q apostar nomas, de ahi le revientas su kiosko Oberon, o sino le mandas a la Municipalidad pa q se la cierren.
Tengo un pesentimiento, algo en la kbeza me dice q Peru ganara, ojala no me ekivoke xD