Gana gol

Bienvenidos los hinchas de verdad, no los revoltosos. Lleva la fiesta en paz y disfruta comentando sobre tu afición.

Moderador: Oberon

Notapor Odel de Tiberia » Mar Jun 26, 2007 4:05 pm

ya entonces yo le voy a uruguay y apuesto 100 0000 000 de oro aque gana uruguay solo x q pienso q bolivia le gana a venezuela aceptas sir sebastian
Odel de Tiberia

Notapor Phradus Hojadesauce » Mar Jun 26, 2007 4:07 pm

puxa la apuesta de sir sebastian a oberon sta wena......hay cupo pa uno mas???.....si es asi me aputno nomas ah!

PD: haganle caso a Odel px xD
Phradus Hojadesauce
Dragón muy viejo
Dragón muy viejo

Notapor Odel de Tiberia » Mar Jun 26, 2007 4:18 pm

entonces para sea justo yo y sir sebastian le vamos a peru y Phradus y oberon a Uruguay
Odel de Tiberia

Notapor Phradus Hojadesauce » Mar Jun 26, 2007 4:21 pm

hey hey habla por ti nomas xolo, admas como vas a poner al burro por delante???

q el rsto diga, yo esperare, no hables por el rsto oe....eso trae problemas xD
Phradus Hojadesauce
Dragón muy viejo
Dragón muy viejo

Notapor Odel de Tiberia » Mié Jul 04, 2007 1:45 pm

peru con bolivia todo el mundo pensaba q peru le pasaba x ensima a bolivia pero el partido se torno dificil para peru en todo momento bolivia de un pesuñaso de baca abre el marcador yn peru perdia 1 a 0 luego de un buen Kabezo de Pizagol peru logro empetar luego un gol de otro boliviano peru x debajo de bolivia y en ese momento pense q ya normal px peru se iba de la copa america y nuevamente los fantamas de años pasados volvian y luego de otro golpe de cabeza peru logra empatar y ahora estamos adentro

peru tiene q jugar con el gane el partido de argentina con paraguay quien gana se enfrenta a peru

y como es facil q es con argentina yo apuesto a que peru le gana a argentina quien acepta px apuesta
Odel de Tiberia

Notapor Decadence Stigmata » Mié Jul 04, 2007 6:08 pm

odel...no tienes dinero...
Imagen
Decadence Stigmata
Sierpe
Sierpe

Notapor rockmanx20 » Mié Jul 04, 2007 8:54 pm

Que argentina es facil? lavate la boca odel...XD
Imagen
Imagen
rockmanx20
Dragón muy viejo
Dragón muy viejo

Notapor Sir Sebastian Harding » Mié Jul 04, 2007 9:07 pm

Luego de lo visto en esta primera ronda mi "fe ciega" se ha vuelto "sano escepticismo" con respecto a nuestra ilustre seleccion. No mas apuestas por ahora, ademas... Oberon no se manifiesta (te gané!!!!)
Sir Sebastian Harding
Caerán a tu izquierda mil, diez mil a tu derecha...
a tí­ no te alcanzará.
Sir Sebastian Harding
Dragón muy viejo
Dragón muy viejo

Notapor Io » Mié Jul 04, 2007 10:34 pm

rockmanx20 escribió:Que argentina es facil? lavate la boca odel...XD

Cierto, Argentina NUNCA será fácil, y entre Brasil o Argentina, me quedo con la Albiceleste, un tanguito de Gardel y mis recuerdos de la despampanante Sandra Villarroel.

¡¡¡A la voz de Auraaaa!!!
Imagen
Io
Fundador
Fundador

Notapor Phradus Hojadesauce » Mié Jul 04, 2007 11:45 pm

Oe q weada, como empato mas monc, weno de q mtieron goles los metieron, pero lo unico malo es q no los vi, en ese momento estaba en el carro camino a mi jato despues de estudiar, pero puxa no c, pa la miercoles toncs ese pezuñaso deb de haber sido como el del partido anterior....para correrse =S, y uta q tal kbeza de Pizarro, ta q ese tio almenos se hizo una wena.....weno dos, esa kbeza vale por dos, y eso q tiene una fisura, como seria si tuviera dos xD (fisuras).

Weno px haber cuantos goles le meten en este partido, pa mi q no la hacen, aunk si siguen con la misma Kbeza frio como en el partido con Uruguay, sobrau la hacemos, yo apuesto, ya px Sir Sebastian no arrugues, hay q apostar nomas, de ahi le revientas su kiosko Oberon, o sino le mandas a la Municipalidad pa q se la cierren.

Tengo un pesentimiento, algo en la kbeza me dice q Peru ganara, ojala no me ekivoke xD
Phradus Hojadesauce
Dragón muy viejo
Dragón muy viejo

AnteriorSiguiente

Volver a Deportes