Gana gol

Bienvenidos los hinchas de verdad, no los revoltosos. Lleva la fiesta en paz y disfruta comentando sobre tu afición.

Moderador: Oberon

Notapor Phradus Hojadesauce » Jue Jul 05, 2007 9:32 am

Weno la vrdad es q Peru ultimamente solo juega por un empate, es como dicen los mas antiguitos "a peru le falta garra", solo juegan por un empate y acumular los puntos necesarios para clasificar por pena, no juegan a ganar, ese es el problema, eso es lo q no mantiene a todos los peruanos frustrados, todos kieren ver a los peuanos en el mundial y no pueden pork esta y las anteriores selecciones estan hasta las patas, falta emocion y en partes apoyo de la gente.

Saludos
Phradus Hojadesauce
Dragón muy viejo
Dragón muy viejo

Notapor rockmanx20 » Dom Jul 08, 2007 8:01 pm

Odel de Tiberia escribió:y como es facil q es con argentina yo apuesto a que peru le gana a argentina quien acepta px apuesta

.......como pronosticador de futbol no tenes futuro....
Imagen
Imagen
rockmanx20
Dragón muy viejo
Dragón muy viejo

Notapor Wilhelmi » Dom Jul 08, 2007 8:18 pm

Odel de Tiberia escribió:y como es facil q es con argentina yo apuesto a que peru le gana a argentina quien acepta px apuesta

Estas loco, que pena que no vi tu post antes
Imagen
Wilhelmi
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Notapor Phradus Hojadesauce » Lun Jul 09, 2007 9:57 am

4 pepas a 0, por suerte no aposte ... facil y la perdia, y eso q iba a apostar cualkier cosa d mi tienda a eleccion o sino billet nomas.

Weno era obvio q peru perdia, aunk tnia una pisk de esperanza, pero weno px, aveces hay q tener esperanza, pero no tanto como para apostar, jeje soy peruano....pero no fanatico xD
Phradus Hojadesauce
Dragón muy viejo
Dragón muy viejo

Anterior

Volver a Deportes