ninjutzu

Bienvenidos los hinchas de verdad, no los revoltosos. Lleva la fiesta en paz y disfruta comentando sobre tu afición.

Moderador: Oberon

ninjutzu

Notapor stryder_hide_ryu » Mié Sep 05, 2007 9:33 am

[shadow=red]EL ARTE MARCIAL

Detrás de la formación de todo ninja se encuentra el ninjutsu, el arte ninja. La palabra no posee una traducción precisa desde el japonés. Algunos le llaman "el arte de la paciencia", "el arte furtivo", etc. En la práctica actual del ninjutsu confluyen una serie de corrientes y escuelas que buscan el perfeccionamiento del estudiante tanto en sus aspectos fí­sicos como mentales. De hecho, los practicantes que llevan años de entrenamiento logran desarrollar un sexto sentido de percepción, algo así­ como un "sentido arácnido". Gracias a éste, son capaces de prever ataques con los ojos vendados, esquivar cuchillos e incluso sables. Esta habilidad, por supuesto, no la desarrollan todas las personas instantáneamente. Es un trabajo de años de dedicación.

En Bujinkan existe el llamado Sakki Test, que es una prueba que deben pasar todos los postulantes a un 5º Dan o godan, lo que equivale a 5 grados de avance en cinturón negro: una jerarquí­a bastante alta. En este examen, que sólo puede ser tomado por el Sí´ke Masaaki Hatsumi en Japón o dondequiera que esté, el aspirante debe colocarse en cuclillas, mientras Hatsumi permanece de pie a sus espaldas con una espada de madera. Repentinamente la baja para golpear la cabeza del examinado y éste debe esquivarla haciendo uso de su percepción. Si lo consigue, aprueba el examen y adquiere su 5º Dan

bueno ya hace un tiempo que estoy practicando ninjutzu y ha obtenido hace poco mi 8vo kiu hace solo unos dias. pongo este post para darle difucion ya que este es el que mas me ha gustado de todos los que he practicado (karate, kung-fu, judo) para mas informacion contactarse conmigo o revisar pagina www.bujinkanchile.cl [/shadow]
stryder_hide_ryu
Dragón viejo
Dragón viejo

Notapor Alexander XIX » Mié Sep 05, 2007 3:21 pm

Felicidades Strayder_Hide_Ryu, ese es un gran logro, si te comparo conmigo, yo practico Kick Boxing, y soy realmente malo para las artes marciales, (la unica que se me da bien es la estrategia, y ya ni siquiera se cuenta como arte marcial), no he ganado ni una sola pelea de los 4 torneos en los que he participado, eres toda una inspiracion
Alexander XIX
Dragón viejo
Dragón viejo

Notapor stryder_hide_ryu » Mié Sep 05, 2007 4:40 pm

bueno en ninjutzu lamentablmento no hay torneos ya que las tecnicas son todas para suprimir y eliminaral enemigo cruel y vil ( ja ya le puse mucho) asi que no tengo ese problema y en kung-fu fui a un torneo y gane una pelea y a laotra me descalificaron. asi que un la ultima cuenta como empate
stryder_hide_ryu
Dragón viejo
Dragón viejo

Notapor Decadence Stigmata » Mié Sep 05, 2007 9:13 pm

Continua!!! seria chevere tener un dan en Iotopia!
Imagen
Decadence Stigmata
Sierpe
Sierpe

Notapor Alexander XIX » Mié Sep 05, 2007 9:21 pm

Nuestro propio Hatori Hanzo (perdon pero es el unico Ninja que conosco, pero hasta donde se era una dinastia muy buena)
Alexander XIX
Dragón viejo
Dragón viejo

Notapor stryder_hide_ryu » Mié Sep 05, 2007 10:34 pm

si bueno hatori hanzo es bueno pero el de mi nick es mucho mejor Stryder hiryu
stryder_hide_ryu
Dragón viejo
Dragón viejo

Notapor Alexander XIX » Mié Sep 05, 2007 10:38 pm

Disculpa mi ignoracia al respecto, no lo conosco, ¿quien era? ¿en que era vivio? vamos animate, estoy seguro que tiene una historia facinante,
Alexander XIX
Dragón viejo
Dragón viejo

Notapor stryder_hide_ryu » Mié Sep 05, 2007 11:45 pm

bueno es el ninja que aparese en marvel vs capcom y otro dia cuento la historia.
stryder_hide_ryu
Dragón viejo
Dragón viejo

Notapor stryder_hide_ryu » Mié Sep 05, 2007 11:52 pm

Hiryu es uno de los Striders. De hecho, el es el mejor de la clase "C". Strider Hiryu aparecio por primera vez en 1989, en una mision para encontrar a su mejor amigo, Kain. A traves del tiempo, Strider ha sido usado para neutralizar problemas que alteren a todo el mundo. Con Onslaught desatando su ola de destruccion, Strider vuelve a ser el hombre del trabajo.

bueno antes de ir a dormir
stryder_hide_ryu
Dragón viejo
Dragón viejo

Notapor Alexander XIX » Jue Sep 06, 2007 8:29 am

Excelente, ya decia yo que no era de marvel, no me sonaba, asi que debe ser de Capcom, lastima que nunca me toco jugar ninguno de sus juegos, yo el que me acuerdo muy bien era de Ninja Gaiden
Alexander XIX
Dragón viejo
Dragón viejo

Siguiente

Volver a Deportes