Tiro con arco y flecha

Bienvenidos los hinchas de verdad, no los revoltosos. Lleva la fiesta en paz y disfruta comentando sobre tu afición.

Moderador: Oberon

Notapor Wilhelmi » Lun Feb 20, 2006 2:38 pm

Han pensado en hacer un apresentacion en el Hobby Fest?
Imagen
Wilhelmi
Miembro Honorario
Miembro Honorario

BUEN DATO

Notapor Valgard » Lun Feb 20, 2006 6:55 pm

Conocen algun lugar donde enseñen esta disciplina, publiquenla pes pero una q no sea la pucp.

Los interesados pueden llamar al señor Jouvet Baldessari al 4234262 o al 4319738. El es el actual presidente de la federacion de tiro con arco y flecha peruana y tiene toda la informacion sobre los cursos que se dictan en el polideportivo de san borja y en el campo de marte en jesus maria.

Tengo entendido que el costo del curso es bajo y los equipos son buenos. Al menos para empezar es una buena opicion ya si alguien desea ir mas en serio tendriamos que hablar...[/quote]

MUY BUEN DATO ARADAN habra que hacer las llamadas para que nos den los datos pertinentes para lo del tiro con arco. gracias por el dato
Imagen
Valgard
Dragón adulto Joven
Dragón adulto Joven

Notapor Aradan » Lun Feb 20, 2006 10:36 pm

Han pensado en hacer un apresentacion en el Hobby Fest?

de hecho si se penso y la sociedad tolkien hizo contacto con nosotros a traves mio, lamentablemente no se pudo por cuestiones de tiempo. De todas maneras si pensamos hacer exposiciones fuera de la Pucp y la primera de este año sera el sabado 25 de febrero en el club regatas.
Aradan

Notapor POLUX » Vie Mar 03, 2006 11:04 am

chevere, y donde se puede conseguir el material para iniciar este deporte? un buen arco, flechas, mira telescopica, guantes, blancos con la foto de Toledo, etc!
Imagen
[center]
[blue]"Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos."[blue] Paulo Coehlo[/center]
POLUX
Dragón muy jóven
Dragón muy jóven

Notapor Aradan » Vie Mar 03, 2006 8:47 pm

chevere, y donde se puede conseguir el material para iniciar este deporte? un buen arco, flechas, mira telescopica, guantes, blancos con la foto de Toledo, etc!

bueno la opcion es aca en Peru es Armac, la tienda de armas que hay en el jockey pero en realidad no el material que venden no es muy bueno y los vendedores tmp saben mucho del tema. De cualquier manera no es recomendable que alguien que recien empiece en el deporte compre su equipo tan rapido. Siempre es mejor empezar con equipo prestado antes de decidir finalmente lo que uno necesita. El equipo es algo muy personal y esta adecuado para cada uno asi que es mejor darle primero a los arcos de entrenamiento que tienen los clubes.

Ahora si tan interesados estan en equipos siempre hay arqueros que estan vendiendo cosas de segunda mano y es posible contactarlos atraves de la federacion.

Por cierto, ya se confirmo que este sabado 18 de marzo habra un campeonato en el polideportivo de San Borja de 2 a 6pm. Al parecer yo tendre la oportunidad de participar por la PUCP asi que si hay alguien interesado ya no vemos x ahi.

El dia 26 se hara otro campeonato dirigido a arqueros ya expertos, seria de 8 :30 a 2:30. El local aun no esta confirmado pero estaria entre la Escuela Naval o el club Germania.

Asimismo el jueves 16 de marzo tendremos dos exposiciones con debut incluido para todos los animados en la PUCP de 11 a 1
Aradan

Notapor Josaiel » Dom Mar 05, 2006 8:48 am

Suena interesante. Me apunto a la movida.

Slds.

Josaiel
Slds.

Josaiel

http://deadmanjoking.blogspot.com/
Josaiel
Moderador
Moderador

Notapor alfurx » Jue Mar 23, 2006 2:47 pm

Creo que seria mejor si nos reuniéramos sin "federaciones" o "clubes" y tratáramos de empezar por lo basico: construir nuestros propios arcos y flechas...

No me miren feo, es sólo una idea
EL REY REINA PERO NO GOBIERNA, RECUÉRDALO...

AlfurX
Arzobispo de nuestro señor tallarinezco

Visita la página oficial de la nueva pelí­cula de Startrek:
http://trekwebmaster.paramount.com/click.html?c=WYZDQE
alfurx
Sierpe
Sierpe

Notapor Wilhelmi » Jue Mar 23, 2006 3:14 pm

alfurx escribió:Creo que seria mejor si nos reuniéramos sin "federaciones" o "clubes" y tratáramos de empezar por lo basico: construir nuestros propios arcos y flechas...

No me miren feo, es sólo una idea

Muy mala por cierto, ademas el tema era el deporte es lanzar la flecha con el arco aun blanco no construir arcos y flechas.
Wilhelmi
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Notapor Banak » Jue Mar 23, 2006 3:24 pm

quien tiene el proficiency?
Banak

Notapor Wilhelmi » Jue Mar 23, 2006 3:43 pm

Aradan quien parctica en la pucp, dice que la asociacion que hy alli tal vez abra sus puertas no solo a alumnos y a ex alumnos (revisar primeros mails del foro)
Wilhelmi
Miembro Honorario
Miembro Honorario

AnteriorSiguiente

Volver a Deportes