Tiro con arco y flecha

Bienvenidos los hinchas de verdad, no los revoltosos. Lleva la fiesta en paz y disfruta comentando sobre tu afición.

Moderador: Oberon

Tiro con arco y flecha

Notapor Aradan » Lun Ene 23, 2006 9:58 pm

Bueno existe una larga tradicion que dice que los frikis no son deportistas por naturaleza asi xq no empezar con un deporte que va bien con nuestros intereses.

Alguien practica tiro con arco y flecha??

Yo estoy entrenando en la PUCP desde hace ya un buen tiempo si alguien esta interesado pase la voz. Ahora en Febrero va a haber un campeonato nacional en San Borja, ya les avisare para que vean a los legolas peruanos. :lol:
Aradan

Notapor Io » Lun Ene 23, 2006 10:47 pm

Interesante. Buen dato :wink: y gracias por inaugurar la sección :D

Más bien, si tienes el anuncio con los datos del evento, enví­alo como post normal y veré de ponerlo en el inicio y en el calendario.
Imagen
Io
Fundador
Fundador

Re: Tiro con arco y flecha

Notapor Valgard » Lun Ene 23, 2006 11:52 pm

Aradan escribió:Bueno existe una larga tradicion que dice que los frikis no son deportistas por naturaleza asi xq no empezar con un deporte que va bien con nuestros intereses.

Alguien practica tiro con arco y flecha??

Yo estoy entrenando en la PUCP desde hace ya un buen tiempo si alguien esta interesado pase la voz. Ahora en Febrero va a haber un campeonato nacional en San Borja, ya les avisare para que vean a los legolas peruanos. :lol:

sea bienvenido [schild=5 fontcolor=000000 shadowcolor=C0C0C0 shieldshadow=1]aradan[/schild] y seria bacan aprender tiro con arco y flecha
mas bien como dice IO si tienes la informacion del evento posteala nomas
estoy seguro que bastantes de nosotros nos interesara bastante[schild=12 fontcolor=8B0000 shadowcolor=C0C0C0 shieldshadow=1]Buina...[/schild]

[schild=12 fontcolor=000000 shadowcolor=C0C0C0 shieldshadow=1]SALUDOS[/schild]
Imagen
Valgard
Dragón adulto Joven
Dragón adulto Joven

Notapor Phradus Hojadesauce » Mar Ene 24, 2006 12:23 am

asu q alucinante,no sabia q podian hacer algo asi en est pais,pero suena interesante.

almenos podria ir a ver pork a participar lo dudo,nisikiera se usar honda :P:P

weno en fin ojala pueda,gracias por el dato
Phradus Hojadesauce
Dragón muy viejo
Dragón muy viejo

Notapor Aradan » Mar Ene 24, 2006 10:18 am

Lamentablemente aun no hay fechas... la federacion peruana no es muy eficiente que digamos y por lo tanto tampoco les recomiendo empezar en el deporte en los cursos que dicta la federacion. En la Pucp se esta viendo la posibilidad de abrir un curso de arqueria abierto al publico en general, ahi si les recomendaria entrar. Aun no hay nada confirmado en cuanto sepa algo mas lo pondre aca.
Aradan

Notapor Wilhelmi » Mié Feb 15, 2006 10:07 am

Me parece mostro, sabes si el curso actual de la pucp esta abierto a los ex alumnos? sino en cuanto habarn el curso al publico abierto me justaria participar.

¿se practica ballesta en el Peru?
Imagen
Wilhelmi
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Notapor Aradan » Mié Feb 15, 2006 2:38 pm

sabes si el curso actual de la pucp esta abierto a los ex alumnos?

eso si, exalumnos si

sobre la gente de afuera estoy haciendo las averiguaciones. podrian postear aca los interesados?

¿se practica ballesta en el Peru?

hay un grupo en la naval que practica regularmente y varios aficionados particulares.
Aradan

Notapor Decadence Stigmata » Mié Feb 15, 2006 3:50 pm

En japon el tiro con arco y flecha mas que und eporte es un arte, una seria de pasos para extraer la flecha, ponerla en el arco y disparar...si el disparo montado es dificil, mucho mas dificil es hacerlo con todo el proceso japones...
Imagen
Decadence Stigmata
Sierpe
Sierpe

Notapor DarkFire » Sab Feb 18, 2006 1:30 pm

Conocen algun lugar donde enseñen esta disciplina, publiquenla pes pero una q no sea la pucp.
ty
8) De las espesas nieblas y la obscuridad, resurgire yo 8)
DarkFire
Dragón jóven
Dragón jóven

Notapor Aradan » Dom Feb 19, 2006 9:44 pm

En japon el tiro con arco y flecha mas que und eporte es un arte, una seria de pasos para extraer la flecha, ponerla en el arco y disparar...si el disparo montado es dificil, mucho mas dificil es hacerlo con todo el proceso japones...

muy cierto, el kyudo tiene todo un estilo particular, no tan efectivo como el olimpico hehe, pero aun asi muy interesante en especial por la forma en que se ritualiza todo el tema.

Conocen algun lugar donde enseñen esta disciplina, publiquenla pes pero una q no sea la pucp.

Los interesados pueden llamar al señor Jouvet Baldessari al 4234262 o al 4319738. El es el actual presidente de la federacion de tiro con arco y flecha peruana y tiene toda la informacion sobre los cursos que se dictan en el polideportivo de san borja y en el campo de marte en jesus maria.

Tengo entendido que el costo del curso es bajo y los equipos son buenos. Al menos para empezar es una buena opicion ya si alguien desea ir mas en serio tendriamos que hablar...
Aradan

Siguiente

Volver a Deportes