Personalmente no me parecio nada excepcional los sanguches de de Hnos Pascuale, los complementos si estaban muy simpaticos y el precio me parecio exagerado. Las salsas me parecieron muy simpaticas.
Lugar chevere para ira comer sanguches me a parecido "El enano" (no tan fashion como Hnos Pascuale pero una oferta de combinaciones que me parcio mas amplia y suculenta) rico, rapido a buen precio y lo preparan ante tus ojos. Prueba del exito de sus sanguches es que comenzaron en una esquinita, en una bodega y ahora tienen un aire al viejo 4 Estaciones, bastante mejor que el Sangucho Campesino (menos grasa)
No dejen de probar los jugos.
Esta en Miraflores , en cuanto chequeo la direccion del local se las adjunto.
Por otro lado como notita les contare que estuve por Huancayo, donde Druina y yo comimos maravillosamente. Dos lugares para recomendar:
1. El clasico EL OLIMPICO, con una carta gourmet para todo paladar y una cocina en la que todo se hace a la leña. Buena cava de vinos y un ambiente clasico. Lugar: Plaza de Armas
2. DETRAS DE LA CATEDRAL. Fuimos a comer con Oberon, tambien muy rico, (Oberon que es el local lo recomienda mas), restaurant moderno.
Lugar: adivinen...detras de la catedral

Novedades