hamburguesas donde las prefieres??

Moderador: Dr. Zokotroco

donde mas t gustan?

Bembos
10
45%
Burguer King
1
5%
Mc Donalds
0
No hay votos
Prepararlas io mismo en mi casa
2
9%
La tia veneno de la esquina
6
27%
Soy induista y no como carne de vaca
0
No hay votos
no m gustan las hamburguesas
0
No hay votos
otro sitio no especificado en la lista
3
14%

Votos totales : 22

hamburguesas donde las prefieres??

Notapor risingforcemaiden » Sab Ago 26, 2006 7:38 pm

bueno, ahora otra encuesta pero ahora de aquello q es algo mas "yanke", y tmb, tienen mas opciones para elegir.

pd: staba aburrido y tmb queria comer una hamburguesa :oops:
risingforcemaiden
Dragón muy viejo
Dragón muy viejo

Notapor Vertigo » Dom Ago 27, 2006 12:53 am

Bembos definitivamente. La verdad apenas como carne de res pero sus sanguches de pechuga son los mejores y me encanta su sazon así­ que imagino que tambien preferire sus hamburguesas
Vertigo

Notapor Miqheas_ROLW » Dom Ago 27, 2006 1:32 pm

En realidad son las mejores en cuanto a los fast foods de hamburguesas, el sabor de la carne es buenisima y los combos en que viene son buenotes! BK no me gusta, por la carne y por los pickles, y de Mc'D no me gusta el sabor de la carne, me parece desabrido. Bembos en cambio, tienen un sabor que ufff... :D
Tu estas Kaputt

Imagen
Miqheas_ROLW
Dragón muy viejo
Dragón muy viejo

Notapor Emerween » Dom Ago 27, 2006 10:09 pm

jajajaja bueno bueno x aca sta la tia "concho" .. jajaja las hamburguesas son de la pm !!!

sino preguntetenle a la phradus .. jajaja.
Emerween
Dragón adulto Joven
Dragón adulto Joven

Notapor alfurx » Lun Ago 28, 2006 1:14 pm

Por el precio de un combo mega grasa con hartas papas y tu gaseosa... veamos... facil puedes hacerte un churrasco de 100 gramos, termino medio, con sus repectivas papas fritas y tu gaseosa de medio litro... si te pones exquisito, métele tu rodaja de queso, un huevo y jamoncito o un chorizo...

O sea... vamonos todos al miguelón de la av. La Marina jajaja.... a 5 lucas al sanguche más power.... de esos que ya para que pides las papas... (hasta te las ponen dentro del pan si quieres)
EL REY REINA PERO NO GOBIERNA, RECUÉRDALO...

AlfurX
Arzobispo de nuestro señor tallarinezco

Visita la página oficial de la nueva pelí­cula de Startrek:
http://trekwebmaster.paramount.com/click.html?c=WYZDQE
alfurx
Sierpe
Sierpe

Notapor Miqheas_ROLW » Lun Ago 28, 2006 2:05 pm

Uy! Si de rincones de esos que son para las emergencias, cerca a casa tengo uno llamado Popo's Yummmm!!!! Buenote (y)
Miqheas_ROLW
Dragón muy viejo
Dragón muy viejo

Notapor Wilhelmi » Lun Ago 28, 2006 5:29 pm

Señores creo que que si bien Benbos tiene la mejor hamburguesa comercial, honestamente nocreo que ninguna de sus hambuerguesas supere la BABY del SUBS ( a pesar que a bajado el nivel a mi gusto). (Comandante Espinar antes de llegar al ovalo gutierres, en una esquina)

Hamburguesa de pura carne hecha Cordon Bleu (rellena por dentro de Queso derretido y tocino) es alfrancamente espectacular
Imagen
Wilhelmi
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Notapor molycrocks » Lun Ago 28, 2006 5:30 pm

Manya, si son ricas. Y también tienen de avestruz
Imagen
Troll Tackling & Lich Taunting
molycrocks
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Notapor Dr. Zokotroco » Lun Ago 28, 2006 5:45 pm

es icreible que siempre existe, no importa si se llama"tí­a veneno" o "cut-me-o-throat-Dibler", siempre hay uno por allí­ con sus caseritos habituales para matar el hambre después de estar de "marcha" como dicen los madrileños.

De las Fastfood, creo que me quedo con Bembos, la verda que hace muchí­simo tiempo que no como en BK. McDonalds, solo por los helados, la hamburguesa es incomible.

Estuve experimentando con diversas carnes para preparar hamburguesas, esta demás decir que no se deben preparar con Lomo por que serí­a como desarmar un BMW para fabricarte un arenero. La estuvo simpatico el caféguesa debe ser relativamente barata y sabrosa, así­ que deben excluirse cortes de res como bifes (angosto y ancho) , cuadril, bola de lomo y similares. Cortes humildes, honestos y baratos, claro que se me ha pasado por la mente agregarle grasa de cerdo pra darle más sabor, pero, ya no serí­a Hamburguesa en stricto sensu.

Churrasco, Malaya, Osobuco, Pecho, Tapa, etc. por allí­ esta la cosa, claro que hay otros cosas como si lleva o no huevo, pan molido?, cuales especies?
Usar pan de hamburguesa? o tipo baguetino grande como en de los panes con Lechón...
Lechuga americana? papas al hilo y pikles , creo que es más al gusto.

Mi último experimento fue churrasco molido con osobuco molido y quedó bueno, pero creo que le faltó fgrasa, así­ que la proxima combino churrasco con malaya, a ver como sale.... 8)
Dr. Zokotroco
Moderador
Moderador

Notapor Phradus Hojadesauce » Vie Sep 01, 2006 2:15 pm

bueno ya q la emerween me encauso,no me keda otra q aceptar y darle peso a lo q el dice,la verdad es q la tia concho hace unas hamburguesas re-power's,aunk no me pregunten de q las hace,pero de q salen ricas salen ricas.

PD: oe emerween t olvidabas de la cachetona tmb xD
Phradus Hojadesauce
Dragón muy viejo
Dragón muy viejo

Siguiente

Volver a Gastronomí­a