por risingforcemaiden » Vie Oct 20, 2006 10:42 pm
unas de Gatos:
Gato matón
”“ Oye, debo darte una mala noticia, mi gato ha matado a tu perro!.
”“ Pero que dices, !si mi perro es un doberman!
”“ Ah, pero es que mi gato es hidráulico.
El gato y el gallo
Un gato y su amigo el gallo van en un auto. De repente chocan y el gato dice:
”“ ¡¡Miiiiaaauuuuuuto!!
Y el gallo contestó:
”“ ¿Quiquiriquihagaaaa?
Extraño embarazo
Una abuelita tiene a su gata enferma y llama al veterinario. í‰ste viene y le echa un vistazo al animal: -Señora, su gata está embarazada. -Ella no ha visto un gato en su vida y nunca sale. En esto un gato gordo y lustroso sale de debajo del sofá. Triunfante, el veterinario señala al animal y pregunta:- - Y esto ¿qué? -No me haga reír doctor, ¡si es su hermano!
Sentido de la orientación
Una señora llega toda angustiada con su amiga y le dice que el gato que compró la tiene aburrida, y la amiga le sugiere deshacerse de él dejándolo en el basurero municipal.
Al día siguiente llega triste de nuevo, y la amiga le pregunta que había pasado con el gato y ésta le contesta:
- El maldito gato volvió a la casa y no se perdió.
- Esta vez, vas al basurero, más adelante vas a encontrar un lago, dale 2 vueltas y déjalo en el árbol que está junto al lago, y verás que el gato no vuelve más a tu casa.
Al día siguiente llega otra vez triste y le dice:
- El maldito gato volvió a la casa.
- Bueno, esta vez te vas al basurero, llegas y le das dos vueltas al lago, llegas al árbol, pasas por el puente, te metes por un túnel que allí hay; al salir, bajas las escaleras que te llevan al zoológico, das 30 pasos, sales por la puerta de emergencia, lo dejas en el pozo y verás que el gato no vuelve más a la casa.
Al otro día llega la amiga, y la otra le pregunta:
- ¿Qué pasó?
- Si no es por el maldito gato... me pierdo !!!!
Locos sin dinero
Hacía cinco días que ese par de locos se había escapado del manicomio.
”“ Necesitamos dinero urgente ”“dijo uno de los locos ”“ Si no, nos van a atrapar ”¦ Estoy decidido a robar un banco.
”“ Pero eso es muy peligroso ”“dijo el otro loco ”“ Te pueden matar. Además, no tienes ni un revolver ”¦
El primero de los locos no oye los consejos de su compañero y se va al banco más cercano. En la entrada encuentra a un gato pequeño y se lo pone en su antebrazo.
El loco entra al Banco y cuando le toca su turno en la caja, mira al cajero con mala leche y le dice:
”“¡Deme todo el dinero que tenga en la caja o aprieto el gatillo!
Prohibido bañar al gato
La mujer estaba bañando al gato en el jardín frente a la casa, y pasa un hombre y le dice:
”“ Señora, no debería bañar el gato. Mire con tanta agua se puede morir ”¦
La mujer no le hace caso y sigue bañando al animal, pero al rato vuelve a pasar el hombre y ve al gato tirado en el piso:
”“¿Se fija, señora? Le dije que con tanta agua lo iba a matar.
”“No, señor, no murió de agua ”“dijo la bruta ”“ sino después de exprimirlo para que se secara.
Trabalenguas
Este es un divertido ejercicio de lectura. Es un texto difícil leer en forma continua. Inténtalo leer en voz alta y seguido, sin parar, rápido, pero sin correr.
Este gato esta vivo
Este gato es vivo
Este gato la ve fácil
Este gato forma círculos
Este gato de mi casa
Este gato tener fiebre
Este gato a la hora
Este gato un rato
Este gato tonto tonto gato
Este gato entretenido el sólo
Este gato por gato
Este gato cuarenta veces
Este gato segundos después
Ahora lee solamente la tercera palabra de cada línea.
Cómo dar las malas noticias
Un señor se fue de vacaciones y dejó en casa a su gato, que era como un hijo. A los tres días recibe una llamada telefónica de un amigo, que era bastante torpe:
”“ Paco, ocurrió una tragedia: El gato murió.
De la impresión, Paco sufrió un infarto, y cuando se recuperó llamó a su amigo para regañarlo:
”“ Pero hombre ¿Cómo se te ocurre? Tienes que tener cuidado para dar malas noticias. Pude morir del infarto cundo me avisaste la muerte de mi querido gato. Tenías que ser más inteligente . Debiste hacerme una primera llamada, diciéndome que el gato se había subido al tejado. Después me llamabas para decirme que el gato no quería bajar del tejado. Después me hacías una tercera llamada para decirme que el gato se había caído del tejado y que estaba mal herido. Y después en la cuarta llamada, cuando yo estuviera un poco más preparado me decías que el gato había muerto. Pero no así, de golpe, como lo hiciste ”¦
El amigo muy atento le pide disculpas y le dice que ha aprendido la lección.
A las dos semanas, Paco vuelve a recibir una llamada telefónica de su amigo:
”“ Paco, tengo que comentarle algo...
”“ Sí, dime...
”“ Paco, tu madre se subió al tejado ”¦
Dominio de lenguas
Dos gatos son perseguidos por un perro y se esconden en un sótano. Como el perro sigue rondando, uno de los gatos decide imitar a su enemigo, diciendo con voz profunda: "¡¡Guau, guau!!". Así, el perro se va, y el gato le dice a su compañero:
- ¿Te das cuenta de lo util que es dominar un segundo idioma?
Pregunta...
Si a los gatos le gustan tanto los ratones, ¿por qué no hay comida para gatos con sabor a ratón?
Gatito inocente
Venía un gatito caminando por la calle y en eso ve que bastantes gatos adultos estan dando vueltas a un poste y en la parte superior se encuentra una gatita asustada, los gatos mientras dan vueltas a coro repiten ¡queremos fornicar, queremos fornicar, queremos fornicar!, Se les une el gatito y empieza a dar vueltas también, al cabo de un rato el gatito le dice a otro: "Bueno, yo nada más fornico otra vuelta más y me voy porque ya me canso.
¿Araña?
Una señora va por la calle con su gato cuando de repente se le acerca otra señora que le dice:
- ¿Araña?
A lo que le responde:
- No, gato.
Lector de prensa
- ¿Se convence usted de que mi gato lee el diario?
- Su gato mira el diario, pero no dice ni una palabra.
- Yo nunca dije que mi gato leyera en voz alta.
Sin sostén
Estaba una vaca, pasteando y en eso pasa un gatito y la vaca le dice:
Tan chiquito y con bigotes.
Y el gatito enojado le dice:
Y tú, tan grandota y sin sostén.
Gato políglota
Un gato caminaba por un tejado maullando: ¡Miau, miau!
En eso se le acerca otro gato repitiendo:¡Guau, guau!
Entonces el primer gato le dice: Oye, ¿Por qué ladras si tú eres gato?
Y el otro le contesta: O sea que uno no puede aprender idiomas.
Pregunta sin respuesta...
¿No te has dado cuenta de que si coges a un gato y lo tiras al aire, siempre va a caer de pie?
¿Y si te vas a comer una tostada y le untas mantequilla y se te cae, siempre va a caer del lado de la mantequilla?
¿Qué pasaría si coges a un gato y le sujetas una tostada con mantequilla en el lomo y lo tiras al aire? ¿De qué lado caería?