2012: ¿el inicio de una nueva era...

Fenómenos inéxplicables, Profecí­as, Anomalí­as, Coincidencias, Combustión humana espontánea, Crí­menes y ataques inexplicables, Apariciones y desapariciones, Duendes, Hadas, Monstruos, Incursiones espectrales, OVNIS, Excentricidades atmosf...

Moderador: Carolate

2012: ¿el inicio de una nueva era...

Notapor Decadence Stigmata » Lun Mar 03, 2008 2:22 pm

[align=center]¿El Fin del Mundo se dará en el 2012?[/align]

Una sibila de la época medieval, los ciclos mayas, las profecí­as chinas, las predicciones de los egipcios y los manuscritos de Nostradamus indican que el Fin del Mundo o la gran transformación del mundo se darán en el 2012. Incluso los mayas indican que el fin será el 21 de diciembre del 2012 y los manuscritos de Nostradamus indican que el final será el 22 de diciembre.

Lo cierto es que entramos en periodo de alto ciclo solar y cientí­ficamente SI puede haber un fin. A inicios del siglo pasado una tormenta solar dejo un mundo sin telégrafo pero no dependiente de la electricidad. Que un fenómeno se repita podrí­a dejar al mundo sin luz por una semana e incluso no deje en el oscurantismo al borrar discos duros. Un estudio cientí­fico estudia la posibilidad de que las grandes enfermedades vienen por meteoros y mas precisamente por cometas que al pasar por la tierra dejan en la atmósfera bacterias suspendidas que tardan en bajar varios años pero en un periodo solar alto se calculo que bajarí­an en pocos años. De hecho muchas enfermedades viene de la cordillera de los Himalayas, al ser la cima del mundo es la receptora de las bacterias espaciales. El alto periodo solar no solo traerí­a la posibilidad de una tormenta solar que impacte la tierra sino que activarí­a a los microorganismos patógenos en la atmósfera. Si seguimos con teorí­as cientí­ficas en realidad en cualquier momento podrí­amos ser impactados por un meteoro, un cometa, una explosión gamma a mil años luz que evapore la atmósfera. Lo cierto es que el mundo no esta preparado para una pandemia mundial y por ella o una crisis atmosférica. La crisis es tan real que ya desde unos años en un esfuerzo conjunto de muchas naciones se está protegiendo en una bóveda por debajo de permafrost noruego semillas a modo de arca frente a una catástrofe.

Los mayas afirmaban que el sol era un ser vivo que tenia que ser alimentado y ahora que entramos en un periodo de un sol “inquieto ”
Imagen
Decadence Stigmata
Sierpe
Sierpe

Notapor noeltg » Lun Mar 03, 2008 4:45 pm

.........me has hechop pensar en la peli documental... la verdad incomoda....
Yanneth kreez en Dioz?
Si creo en Dios
Entonzez reza por mi porke yo no.....
Imagen
noeltg
Dragón adulto maduro
Dragón adulto maduro

Notapor alfurx » Mar Mar 04, 2008 10:55 am

Crap.. crap.. mega crap...
J.J. Jameson (spiderman)

¿Rayos sincronizadores del centro del galaxia?
¿Bacterias que caen del cielo y atacan desde el Himalaya? (me pregunto como los monjes tibetanos sobreviven...)
No se si están enterados de la esterilización de productos alimenticios por rayos gamma... ¿me dirí­an que las bacterias que "viven en la atmosfera" se "activarí­an" por los mismos rayos gamma que matan a las bacterias de los alimentos?

Ufff.... como dirí­a Magnus: "por más que me concentro..."
Última edición por alfurx el Mié Mar 05, 2008 5:22 pm, editado 1 vez en total
EL REY REINA PERO NO GOBIERNA, RECUÉRDALO...

AlfurX
Arzobispo de nuestro señor tallarinezco

Visita la página oficial de la nueva pelí­cula de Startrek:
http://trekwebmaster.paramount.com/click.html?c=WYZDQE
alfurx
Sierpe
Sierpe

Notapor Decadence Stigmata » Mar Mar 04, 2008 11:15 am

Disculpa me equivoque, agentes virales.

El trabajo es de Wickramasinghe. Claro esta que la gran parte de la comunidad cientifica desestima la tesis. Aunque se afirma que el polvo de cometa si llega a sobrevivir y entra al planeta, en miles de millones de años llegaria como lluvia a la tierra.
Decadence Stigmata
Sierpe
Sierpe

Notapor Sir Sebastian Harding » Mar Mar 04, 2008 1:47 pm

Pero no nos interesa lo que pasa dentro de miles de millones de años, o sí­?
Sir Sebastian Harding
Caerán a tu izquierda mil, diez mil a tu derecha...
a tí­ no te alcanzará.
Sir Sebastian Harding
Dragón muy viejo
Dragón muy viejo

Notapor Decadence Stigmata » Mar Mar 04, 2008 2:42 pm

Bueno solo quedarian otros fenomenos cosmicos que terminaria con todo en cualquier segundo, quizas en los proximos 5 segundos, a la 7:32 pm o de aqui a un año, quien sabe.
Decadence Stigmata
Sierpe
Sierpe

Notapor MuertoYagami » Sab Mar 08, 2008 10:15 pm

Who knows... who knows... who knows...

A la larga, nose porque tanto especular, al final si llegase mañana o dentro de un año o en 500 años... a fin de cuenta AUN no pasa, cuando llegue el moento se vera... no le veo el sentido andar preocupandose por algo q todavia no pasa.

Respecto a las profecias, predicicones y evangelios, bah me va y e vienen no creo q las respuestas enten en escritos religiosos o parrafos de un "iuminado" como nostradamus... ehm, de los mayas puede q sea la mas "confiable" pues se basa de calculos, pisiciones etc etc.

El mundo se acabab en el 2000. El mundo se acaba con lo q paso el 9/11. El mundo se acabara en el 2012??

PD: Anarko, deonde salio ese docu. q dices de "la verdad incomoda"??
MuertoYagami
Dragón adulto
Dragón adulto

Notapor Io » Dom Mar 09, 2008 2:19 pm

La verdad Incómoda es un documental llevado por el ex-candidato a la presidencia de USA, Al Gore (que hubiera sido de USA si él hubiera ganado y no el patán de Bush :rol:).

El documental habla sobre el calentamiento global y que fue premiado como el mejor corto en los Premios Oscar del 2007, ha sido puesta en Google traducida al castellano. El documental es un urgente llamado a las naciones del mundo, para prestar acción sobre al problema y tiene como protagonista a Al Gore. Una oportunidad para verla.

Aquí­ el video completo en español :)
[align=center][flash width=400 height=326]http://video.google.com/googleplayer.swf?docId=-1363380945545892784&hl=es[/flash][/align]

Aquí­ info de la Wikipedia
Imagen
Io
Fundador
Fundador

Notapor Nocte » Dom Mar 09, 2008 3:10 pm

El documental es exelente lo tengo en dvd, que bueno que lo hayan colgado para que todos lo vean. De verdad lo recomiendo.
Nocte
Colaborador
Colaborador

Notapor jalon » Dom Mar 09, 2008 7:11 pm

jalon

Siguiente

Volver a Inverosimil