1. Cuando me refiero al mundo de viñetas y heroes esta claro que me refiero a los comics (y con heroes es mas a los tradumaqueteadores por quienes puedo leerlos xD).
2. El lado Illuminati es sobre el grupo de heroes de la Marvel y ademas el que se puede apreciar en el libro de Dan Brown Angeles y demonios.
3. Al hablar del multiverso con forma de copo de nieve hacia homenaje a aquel mostrado (magistralmente) en la serie Planetary de la linea WildStorm.
4. Con lo del Dios que permite a algunos vivir y a otros morir estaba hablando de las casas productoras tanto Marvel como DC donde podemos ver a personajes fallecer sin mucho sentido a veces, pero peor aun, a personajes que finalizan su vida de manera heroica y son revividos por escritores carentes de buenas ideas (Como el regreso del Capi Marvel o las multiples de tia May
5. Cuando hablaba de mi pantalon pues... solo me referia a mi pantalon, y es verdad, cada vez estoy mas gordo xD
6. Al hablar de la zona secreta del war craft estaba comunicandoles que con mi grado de compromiso que tube con ete juego (y fue mucho) descubri ese secreto... de hecho, pregunte a mucha gente y nadie lo ha descubiert hasta ahora salvo un amigo al que tube que guiar paso a paso en una sesion de msn (pero aun no ha descubierto la secuencia de video oculta en el mismo mapa
7. Por ultimo mi despedida hace alusion a dos cosas.
a) El conocidisimo saludo hecho por spider-man
b) Un capitulo de south park donde los chicos jugaban el world of war
craft hasta estar gordos y cerdos
Y bueno, esa es la explicacion a mi post, ya que veia en post anteriores que la gente comentaba frikadas y algunos las resolvian pues me anime a hacer la mia...
PD: Lo que me sorprende es que hasta Io haya posteado despues de mi ...
Saludos gente, de su amigo y colega Bastian Grant O.o

[/align]

Novedades