DIA DEL ORGULLO FRIKI

Fenómenos inéxplicables, Profecí­as, Anomalí­as, Coincidencias, Combustión humana espontánea, Crí­menes y ataques inexplicables, Apariciones y desapariciones, Duendes, Hadas, Monstruos, Incursiones espectrales, OVNIS, Excentricidades atmosf...

Moderador: Carolate

¿Celebrarí­as el Dí­a del Orgullo Friki?

Si. Tengo mi phaser preparado y ya me puse las orejas de Legolas desde hace un mes.
2
6%
Si. Pero, no voy a vestirme de nada raro porque soy un Postneofriki que tiene vida social y una imagen que cuidar.
20
57%
Si. Jugarí©/Dirigirí© una partida con mi grupo habitual y tomaremos unas chelas.
9
26%
No. Alejaos de mi enfermos del averno...
2
6%
No. Mi vida, felizmente, transcurre de manera normal.
2
6%
¿Quí© es un Friki?
0
No hay votos

Votos totales : 35

Notapor BastianGrant » Dom Jul 08, 2007 10:24 am

Saludos a todos, la verdad con mi post solo queria hacer notar mi aficion por algunas cosas que pasaré a explicar dentro de unas lineas. NO es nada malo por cierto :P

1. Cuando me refiero al mundo de viñetas y heroes esta claro que me refiero a los comics (y con heroes es mas a los tradumaqueteadores por quienes puedo leerlos xD).
2. El lado Illuminati es sobre el grupo de heroes de la Marvel y ademas el que se puede apreciar en el libro de Dan Brown Angeles y demonios.
3. Al hablar del multiverso con forma de copo de nieve hacia homenaje a aquel mostrado (magistralmente) en la serie Planetary de la linea WildStorm.
4. Con lo del Dios que permite a algunos vivir y a otros morir estaba hablando de las casas productoras tanto Marvel como DC donde podemos ver a personajes fallecer sin mucho sentido a veces, pero peor aun, a personajes que finalizan su vida de manera heroica y son revividos por escritores carentes de buenas ideas (Como el regreso del Capi Marvel o las multiples de tia May :P) siendo estos (los escritores y editores) quienes deberian tomar su largo viaje sin retorno (opinion personal, sin molestar a nadie claro).
5. Cuando hablaba de mi pantalon pues... solo me referia a mi pantalon, y es verdad, cada vez estoy mas gordo xD :)
6. Al hablar de la zona secreta del war craft estaba comunicandoles que con mi grado de compromiso que tube con ete juego (y fue mucho) descubri ese secreto... de hecho, pregunte a mucha gente y nadie lo ha descubiert hasta ahora salvo un amigo al que tube que guiar paso a paso en una sesion de msn (pero aun no ha descubierto la secuencia de video oculta en el mismo mapa :P)
7. Por ultimo mi despedida hace alusion a dos cosas.
a) El conocidisimo saludo hecho por spider-man
b) Un capitulo de south park donde los chicos jugaban el world of war
craft hasta estar gordos y cerdos

Y bueno, esa es la explicacion a mi post, ya que veia en post anteriores que la gente comentaba frikadas y algunos las resolvian pues me anime a hacer la mia...

PD: Lo que me sorprende es que hasta Io haya posteado despues de mi ... :P (por que eso colegas?)

Saludos gente, de su amigo y colega Bastian Grant O.o :firerulz:
Nico Minoru: "Cuando el mundo se vuelve loco tu solo corres, corres como un fugitivo" (Runaways / Young Avengers)

[align=center]Imagen[/align]
BastianGrant
Moderador
Moderador

Notapor Teferi » Dom Jul 08, 2007 2:41 pm

Oh Dios mio eh sido Friki toda mi vida y no lo sabia JAJAJAJAJAJA
Teferi
Dragón adulto Joven
Dragón adulto Joven

Notapor romiespi » Dom Jul 08, 2007 3:14 pm

En el estreno de Harry Potter and The Order of The Phoenix,
sacaré a relucir todo mi frikismo.

Aunque involucre golpear, pisar, ofender verbalmente, botar
mochilas y correr por los pasillos compitiendo con nenitas
de 8 a 10 años, tal como lo hice en los estrenos anterior....
estemmmm, digo.... no, como nunca lo he hecho.

Sí­ eso era.

xD
romiespi

Notapor rockmanx20 » Dom Jul 08, 2007 6:53 pm

No. Alejaos de mi enfermos del averno...lol SI friki soy de los video juegos @_@
Hasta me deje la barba como snake en snake eater.Y quiero ser sephirot pero eso no es ser tan friki...no?
Imagen
Imagen
rockmanx20
Dragón muy viejo
Dragón muy viejo

Notapor BastianGrant » Dom Jul 08, 2007 8:44 pm

Y cuando empezamos los retos, ya hemos revivido este hilo .... a ver, yo me pongo en primero, acepto a cualquiera que se me ponga en frente xD
BastianGrant
Moderador
Moderador

Notapor BastianGrant » Jue Jul 12, 2007 12:11 pm

Nadie, nadie?... eso quiere decir que gane muahahahahaha

(por que estoy solito, no ha nadie aqui a mi lado...)
BastianGrant
Moderador
Moderador

Notapor Teferi » Jue Jul 12, 2007 3:25 pm

pues si vienes a méxico con gusto jejejejejeje
Teferi
Dragón adulto Joven
Dragón adulto Joven

Notapor stryder_hide_ryu » Vie Ago 31, 2007 9:54 am

reto en cuanto a que frikismo?
“El guerrero valeroso no piensa en términos de victoria o derrota”¦
”¦sino que combate fanáticamente hasta la muerte. Solo así­ realiza su destino”
stryder_hide_ryu
Dragón viejo
Dragón viejo

Notapor Wilhelmi » Vie Ago 31, 2007 10:08 am

Por favor cabblleros vayan ha hacersu test de frikismo e intenten derrotar al campeon actual ALFURX, actualmente en la categoria Dios Friki.

Personalmente me confieso un post neo Friki
Imagen
Wilhelmi
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Notapor Decadence Stigmata » Vie Ago 31, 2007 10:43 am

JAJAJAJ, Nada se cimpara cuando jugamos rol de 3 pm a 7 am (libre para comer de 7pm a 8 pm) dormi hasta las 2pm del sdia siguiente y jugamos de 4 pm a 530 am. Es decir dos amanecidas seguidas sumado a que los dias anteriores jugamos todos los mdias de 3pm a 10 pm. Iba a haber una tercera amanecida seguida pero un amigo dijo:

"Mira la verdad yo quiero seguir jugando...pero mi cuerpo ya no puede...muchachos por favor no jueguen un dí­a...necesito descansar"

Hasta un pata estuvo faltando a su trabajo.
Imagen
Decadence Stigmata
Sierpe
Sierpe

AnteriorSiguiente

Volver a Inverosimil