Explicaciones a los sucesos inexplicables

Fenómenos inéxplicables, Profecí­as, Anomalí­as, Coincidencias, Combustión humana espontánea, Crí­menes y ataques inexplicables, Apariciones y desapariciones, Duendes, Hadas, Monstruos, Incursiones espectrales, OVNIS, Excentricidades atmosf...

Moderador: Carolate

Notapor Decadence Stigmata » Jue Jul 12, 2007 5:12 pm

Yo tambien puedo manejar mis sueños por asi decirlo, a voluntad puedo continuar un sueño, pero lo mas raro que me ha pasado hace un año es que cada cierto tiempo (y no les digo que exactamente ciertos dias de la semana porque no me creerian) me encuentro con personas en mis sueños con las que interactuo , que tienen nombre y que charlamos etc. etc. incluso me he llegado a pelear con estas "personas de sueños" hasta el punto de que no aparezcan mas en mi sueños y nunca mas aparecieron. Ojo que cuando voy a dormir no me duermo pensnado que tengo que soñar esto o lo otro, ahora estoy en examenes finales y creanme que no me acuesto pensando en los sueños.
Imagen
Decadence Stigmata
Sierpe
Sierpe

Notapor Io » Jue Jul 12, 2007 6:04 pm

DREAS escribió:No lo he comentado con muchos..pero recuerdo que de pequeña podí­a controlar mis sueños a mi antojo, tanto así­ que empezó a ser una diversión dormir y escapar de los disques monstruos que me perseguian..hasta que un dia perdí­ dicho DON :(

cierto monstruo con cara de Hannibal Lecter me alcanzo...quise usar mi capacidad para despertar de los sueños, como todas las veces..pero esta vez no podia..no podia salir del sueño....POR PRIMERA VEZ!

Aun recuerdo la sensación al despertar: Sentí­ como si hubiera empujado a una gran persona que me estaba hundiendo en el colchón...

alguien me cree :roll:

Yo si te creo es más de más joven tení­a sueños recurrentes donde me veí­a inmerso en un mundo extraño como salido de un cuadro de Dali, pero garabateado en blanco y negro como el video de A-Ha (Take on me).

La cosa es que siempre escapaba de una enorme bola de garabato que me trataba de aplastar y siempre me seguí­a entre los monolitos y cosas extrañas de ese paisaje oní­rico. Al final aprendí­ a vencerlo robándome una enorme aguja o lanza que siempre abundaban por cierta parte vací­a y sólo la empalaba con esta para que se detenga y yo quedaba a salvo.

En otras ocasiones he sentido también como si varios pares de brazos me aprisionaran a la cama y no me dejaran levantarme. He querido gritar, pero he perdido la respiración por el esfuerzo y mis hermanos dan fé de que se me oí­a muy levemente cuando pedí­a ayuda.
Imagen
Io
Fundador
Fundador

Notapor Master Odan-Urr » Jue Jul 12, 2007 7:10 pm

Yo de pequeño soñaba que corria calato por parques y jardines :)

No, no, en serio...ok
Master Odan-Urr
Colaborador
Colaborador

SUEí‘O LUCIDO

Notapor DREAS » Jue Jul 12, 2007 7:24 pm

Bueno, "saber que estoy soñando o tener un sueño lúcido" es una experiencia que me gustarí­a repetir, aparte q se convierte en una medida para controlar las pesadillas.También parte del estado de confianza que uno pueda tener, creo.

POR QUE!?? PASAN ESTAS COSAS...???

Bueno, a mi me gusta siempre quedarme con cierto banco de preguntas...
DREAS

ah! me olvidaba

Notapor DREAS » Jue Jul 12, 2007 7:31 pm

AH! me olvidaba... q chvr tu sueño IO... :)
(siempre y cuando no t alcancen..)
DREAS

Notapor Wilhelmi » Jue Jul 12, 2007 10:28 pm

Manya a mi tambien me ha pasado eso de darme cuenta que estoy dormido y poder cambiar mi sueño o hasta despertarme por decision que que realizaba "concientemente" en el sueño.

Tambien me ha pasado que he podido continuar un sueño muy chevere al dia siguiente

Sabian que dicen que las personas sueñan en blanco y negro? y que los colores son solo ideas o impresiones
Imagen
Wilhelmi
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Notapor Decadence Stigmata » Sab Jul 14, 2007 4:37 pm

La personas ciegas de nacimiento tambien sueñan...nos e como se demosro que soñaban con colores.
Decadence Stigmata
Sierpe
Sierpe

Notapor Wolf 182 » Dom Jul 15, 2007 12:17 am

Esa siempre fue una de mis incognitas. Si es que una persona ciega de nacimiento, logra soñar.

A mi tambien me ha sucedido que uno puede manejar su sueño a su antojo, tanto asi que podia levantarme cuando queria y al volverme a dormir continuaba con mi sueño. Se han dado cuenta que cuando va a pasar la mejor parte del sueño justo te despiertas? o sino algo que tambien me ha pasado es que estoy quedandome dormido y con la TV prendida y lo que escucho en la TV (inconcientemente) pasa en mi sueño, es algo confuso de explicar :P.
Imagen
Imagen
Wolf 182
Moderador
Moderador

Notapor DREAS » Dom Jul 15, 2007 12:39 am

oooohhhh!!! a mi me paso algo parecido cuando me quede dormida en una clase de historia...y resulto que soñe toda la BATALLA DE JUNIN q estaban contando....

al final el examen lo di con lujo de detalles... :lol: plop

INVEROSIMILLLLLLL O NO?
DREAS

Notapor rockmanx20 » Dom Jul 15, 2007 3:09 am

pues yo sueño por lo general con cosas que hice en el dia lo mas raro que me paso fue soñar con mi abuela unos dias despues que murio yo estaba muy triste y ella llegaba a mi cuarto y me decia toda coqueta como cuando me llevaba al cine y yo sabiendo que habia fallecido le decia que hacia ahi, ella me miraba con una sonrisa y me decia que no me preocupara se tenia que ir me saludo se puso perfume y salio de la habitacion despues de ese sueño me sienti mucho mejor.No se si fue mi propio subconciente tratando de mitigar el dolor o lo que fuera la cuestion es que aunque la extraño me tranquilizo soñar con ella y verla bien.
Imagen
Imagen
rockmanx20
Dragón muy viejo
Dragón muy viejo

AnteriorSiguiente

Volver a Inverosimil