Explicaciones a los sucesos inexplicables

Fenómenos inéxplicables, Profecí­as, Anomalí­as, Coincidencias, Combustión humana espontánea, Crí­menes y ataques inexplicables, Apariciones y desapariciones, Duendes, Hadas, Monstruos, Incursiones espectrales, OVNIS, Excentricidades atmosf...

Moderador: Carolate

Notapor sr_nathan » Vie Jul 20, 2007 7:37 pm

sabí­an q la misma parte del cerebro q concede la realidad tal y como es ---> o sea procesa lo q vemos y hacemos imagenes en nuestro cerebro ---> es la misma q utilizamos para recordar e imaginar cosas (por lo tanto es posible confundir la realidad con el poder de nuestra imaginación)

piénsenlo

PDTA: Hace rato no vení­a :P ... pero volví­ :clap:
sr_nathan

Notapor Carolate » Mar Ago 14, 2007 4:00 pm

Eso que dices es muy interesante y explicarí­a porque cierta gente se alucina y cree sus propias mentiras y rollos...
Nec possum tecum vivere, nec sine te
Imagen
http://carolatex.blogspot.com/
Carolate
Moderador
Moderador

Notapor feitan » Mar Ago 14, 2007 4:03 pm

ajaaaaaaaaaaaa!, como diria un amio, ESTAN EN LO CIERTO! puxa eso aclara mas mi panorama de la realidad, entiendo ahora algunos comportamientos un poco extraños por parte de amias y amios :O.
Bn con el aporte, Graciassss.
feitan
Dragón adulto
Dragón adulto

Notapor BastianGrant » Mar Ago 14, 2007 5:25 pm

Eso esplica muchas cosas. En general el como damos razones a los diversos sucesos que no comprendemos y mas aun llegamos a aceptar luego de usar nuestra "imaginacion" (en primera instancia) o aceptar lo expuesto por otros y se generaliza a lo largo de la vida.

Los sueños i la imaginación son ciertamente la principal fuente para explicar, conocer y profundizar.

Como decia Wolf 182, aquellos que nunca han visto el mundo pueden soñar? y como sueñan? ... leí­ una vez que el soñar es el mecanismo que utilizamos para afianzar los conocimientos y experiencias que vamos adquiriendo... Una vez (yendo a otras cosas) comentaba con una amiga y le decia que "Hoy no soñé nada" a lo que ella me respondió que "No es que no hayas soñado, si no que no lo recuerdas" afirmando que siempre soñamos.
Sea el caso que fuese, tenemos en los sueños la mayor de las incognitas que podamos resolver y la mas fascinante por la complejidad inherente a estos aspectos... que nos queda... sacarle mayor provecho XD...

Saludos gente, su soñador amigo Bastian Grant
Nico Minoru: "Cuando el mundo se vuelve loco tu solo corres, corres como un fugitivo" (Runaways / Young Avengers)

[align=center]Imagen[/align]
BastianGrant
Moderador
Moderador

Notapor Dark Dragoon » Mié Ago 15, 2007 6:37 pm

hola a todos, estaba leyendo los post y quiero decirles que soy bastante esceptico en lo que respecta a la ciencia y la mente, me refiero a que nadie deberí­a afirmar que soñamos en blanco y negro o que los ciegos de nacimiento no sueñan (el hecho de no tener vista no significa no tener subconciente ni la capacidad de imaginar) y como decí­a la amiga de BastianGrant que siempre sueñas solo que no te acuerdas, eso tampoco es asegurable, creo que hay algunas cosas que aunque muchos se reusen a aceptar no se pueden explicar, la mente es un "lugar" muy complicado y diferente en cada ser humano por esto lo misterioso de todo.

mientras mas avanzan en la ciencia mas dudas surgen en torno a este tema.

Gracias por el espacio y por compartir sus experiencias eso hace mas entretenido este foro.

Salud !

Dark Dragoon
Dark Dragoon

Notapor CHEMA5150 » Vie Nov 09, 2007 12:18 pm

Bastian, respecto a lo de la subida del diablo me paso cientos de veces!!!! Yo crei que tenia una enfermedad degenerativa o algo asi!!!. Que alivio compadre!!!!!
YO NO TENIA VIDA... ANTES DE IOTOPIA!!!
CHEMA5150
Dragón adulto maduro
Dragón adulto maduro

Notapor BastianGrant » Vie Nov 09, 2007 12:28 pm

A mi me sigue pasando... estos transtornos al dormir pero a diferencia de antes ya no me alarmo... es más... los disfruto xD.
BastianGrant
Moderador
Moderador

Notapor Alexander XIX » Vie Nov 09, 2007 4:46 pm

De hecho los ciegos si sueñan, los ciegos de nacimiento no sueñanan con imagenes como es logico, pero si sueñan sensasiones, que son tan reales como para ellos como soñar imagenes para nosotros, las personas que quedaron ciegos despues de haber visto durante algun momento de su vida, si sueñan imagenes, aunque solo cosas que ellos hayan visto, lo demas lo ven de la forma como su cerebro imagina que es
Alexander XIX
Dragón viejo
Dragón viejo

Notapor Warbeck » Dom Nov 18, 2007 11:41 am

Mmmm..., bueno le s comento q yo soñe que estaba en una colina, y que estaba siguiendo desde atras a mi padres, pero luego, por arte de magia, la colina se habia dividido en dos, y estaba como flotando en el aire, a los pocos segundos me habia dado cuenta que en el otro extremo de aquella colina estaban mis padres que me llamaban, al principio no podia moverme, pero con mucho esfuerzo pude empezar a correr , cuando llegue a la orillla de mi "parte de la colina" me dio mucho miedo porque tenia q saltar, (como le conte, no habi anada debajo de aquellas colinas, nada de nada todo era de color blanco), me arme de valor, salte, pero me quede alli, no pude avanzar, me quede como suspendido en el aire, trataba de moverme, y nada, me desespere tanto q me puse a llorar... a los pocos segundo me desperte, sudando... FUE INCREIBLE.
Warbeck

Notapor Decadence Stigmata » Mar Sep 09, 2008 5:21 pm

Ese fue muy intenso.
Imagen
Decadence Stigmata
Sierpe
Sierpe

AnteriorSiguiente

Volver a Inverosimil