la mente nos hace buenas jugadas .
escondemos dentro de nosotros muchos miedos que nunca hemos afrontado y aveces ni afrontaremos concientemente , es asi , cuando nos encontramos solos. sin ningun ruido alrededor
soledad total. empieza el viaje al interior de tu ser , eso lo llaman asi los budistas , pero sin querer nos ponemos nerviosos y mas alertas..
cualquier cosa y digo cualquier cosita que pasara. tendra en nosotros un efecto devastador ..( una paloma , una cerrar d epuerta por una corriente, una mosca , y si eres mas sencible a el eter te fregaste porque hasta podras ver manifestaciones de efectos de la tierra en tu cuarto )
preguntenles a sus mamas cuando eran bebes donde dormian y si tenian su porpio cuarto y al dormir ustedes lloraban , ese miedo a la soledad se tranforma pienso yo en el miedo a la oscuridad y la soledad.
mi hijo , no le tiene miedo a la oscuridad , desde que nacio jamas le asustamos adrede con la oscuridad , el puede estar en la completa oscuridad sin asustarse , no teme , ese experimento me ha hecho ver a mi mismo que ,uno ,SE ASUSTA DE UNO MISMO
ya un escritor ( )dijo : no hay ser que me despierte el temor mas desesperante que la mente humana..
somos seres de temer... uy que meyo