Cronicas del barrio.

Fenómenos inéxplicables, Profecí­as, Anomalí­as, Coincidencias, Combustión humana espontánea, Crí­menes y ataques inexplicables, Apariciones y desapariciones, Duendes, Hadas, Monstruos, Incursiones espectrales, OVNIS, Excentricidades atmosf...

Moderador: Carolate

Notapor Dr. Zokotroco » Jue Abr 06, 2006 10:01 am

La sensación de haber vivido lo mismo con anterioridad, se especula que es un "error", un cortocircuito neuronal el el área de la memoria del cerebro, que registra lo recientemente acontecido como un hecho almacenado el la memoria de largo plazo, pero como acaba de suceder tiene un recordación tambien en la de corto plazo, de aaí­ que nos rayamos al respecto.;)
Dr. Zokotroco
Moderador
Moderador

Notapor SILVANUS » Mar May 30, 2006 8:29 pm

la mente nos hace buenas jugadas .

escondemos dentro de nosotros muchos miedos que nunca hemos afrontado y aveces ni afrontaremos concientemente , es asi , cuando nos encontramos solos. sin ningun ruido alrededor

soledad total. empieza el viaje al interior de tu ser , eso lo llaman asi los budistas , pero sin querer nos ponemos nerviosos y mas alertas..

cualquier cosa y digo cualquier cosita que pasara. tendra en nosotros un efecto devastador ..( una paloma , una cerrar d epuerta por una corriente, una mosca , y si eres mas sencible a el eter te fregaste porque hasta podras ver manifestaciones de efectos de la tierra en tu cuarto )

preguntenles a sus mamas cuando eran bebes donde dormian y si tenian su porpio cuarto y al dormir ustedes lloraban , ese miedo a la soledad se tranforma pienso yo en el miedo a la oscuridad y la soledad.

mi hijo , no le tiene miedo a la oscuridad , desde que nacio jamas le asustamos adrede con la oscuridad , el puede estar en la completa oscuridad sin asustarse , no teme , ese experimento me ha hecho ver a mi mismo que ,uno ,SE ASUSTA DE UNO MISMO

ya un escritor ( )dijo : no hay ser que me despierte el temor mas desesperante que la mente humana..

somos seres de temer... uy que meyo :shock:
SILVANUS
Dragón juvenil
Dragón juvenil

Anterior

Volver a Inverosimil