Este post es para eso, para que descubramos la verdad a todas estas interrogantes. Desde el avistamiento de un OVNI hasta oir voces de ultratumba o sentir a un diablillo sentado sobre nuestro pecho... y tomaré este ultimo ejemplo para la primera de muchas razones que desemtrañará los misterios de la vida...
La subida del diablo:
Han sentido alguna vez presion en el pecho al estar durmiento, que son sofocados por una fuerza mayor, que sus extremidades son jaladas y ademas pueden ver, oir, y escuchar diferentes cosas? tratan de despetar, de terminar con ese estado, con el panico, de reaccionar pero sin ningun resultado?... pues bien; lo que se conocia antiguamente como la subida del diablo no es mas que un estado llamado por los doctores y psicologos como "Paralisis del sueño"
Descubri esto tras sufrir muchas veces este estado, converse con amigos y uno de ellos que estudia psicologia me lo explico, luego buscando en la net pude ver claramente que mi miedos (es verdad, yo pensaba que era poseido por las noches por un ente malvado que queria acabar conmigo
La "Paralisis del sueño" es un periodo en el cual no podemos realizar movimiento alguno, cuando vamos a coger el sueño o estamos despertando (esto para evitar realizar los movimienos del ensueño lo que seria peligroso en algunos casos
Soluciones?... las hay, en ese momento podemos respirar profundamente, mover los dedos de las extremidades o los ojos, no tratar de despestar con movimientos suaves (es peor) sino realizando uno brusco.
Como ven, las visitas espectrales que podamos tener a veces no son tan fantasticas en algunos casos (mate la ilucion
Saludos, de su amigo el imposibilitado para dormir, Bastian Grant

[/align]

.

Novedades