WWE: Chris Benoit

Bienvenidos los hinchas de verdad, no los revoltosos. Lleva la fiesta en paz y disfruta comentando sobre tu afición.

Moderador: Oberon

Notapor Decadence Stigmata » Mar Jun 26, 2007 10:41 pm

Hoy dia la policia confirma que realmente sucedio. Mañana ya se tendran noticias al respecto.
Imagen
Decadence Stigmata
Sierpe
Sierpe

Notapor rockmanx20 » Mar Jun 26, 2007 11:59 pm

pues mucho respeto no me trae un asesino de su mujer y de su hijo... no hay ninguna justificacion.
Imagen
Imagen
rockmanx20
Dragón muy viejo
Dragón muy viejo

Notapor Sir Sebastian Harding » Mié Jun 27, 2007 1:07 am

Ya saque mi banner de Benoit, no me imaginé que fuera así­... no creo que armen un homenaje a un asesino...
Ay... aquellos tiempos en que los luchadores morí­an en el ring... Owen Hart
Sir Sebastian Harding
Caerán a tu izquierda mil, diez mil a tu derecha...
a tí­ no te alcanzará.
Sir Sebastian Harding
Dragón muy viejo
Dragón muy viejo

Notapor Decadence Stigmata » Mié Jun 27, 2007 1:41 pm

Bueno en realidad nadide se deberia sentir mal de las palabras que le dedicaron a Benoit como profesional. Apenas salió la noticia nos dieron a entender que fue un crimen pero las investigaciones arrojaron otra cosa. Es una lástima que tuviera dicho final porque en los guiones de la wwe se rumoraba que ya iban hacerle ganar un tí­tulo muy grande. No he buscado todavia en que condiciones habra estado para perpetrar dicho final, es probable que hay estado drogado, es decir en un estado no conciente.

Cara vemos, corazones no sabemos.
Decadence Stigmata
Sierpe
Sierpe

Notapor Decadence Stigmata » Jue Jun 28, 2007 12:50 pm

Vince tuvo que salir de su muerte y se disculpo publicamente por hacerle un tributo a una persona como Benoit que mato a sus familia.

http://youtube.com/watch?v=yXxqAiei4kw

Miren el "te amo" de stone cold a benoit a lunes.

http://youtube.com/watch?v=6SDi4ID1ZOY

Benoit mato a su esposa el sabado, a su hijo el domingo y el se mato el lunes.
Decadence Stigmata
Sierpe
Sierpe

Notapor Alter » Jue Jun 28, 2007 1:56 pm

Bueno, es que en un primer momento se pensó que alguien habia matado a Benoit y le hicieron un homenaja y todo. Luego que se supo la verdad quitaron todo rapidamente y weh
Y el storyline de "la muerte de vince" al parecer fue cancelado.

Y bueno, viendolo desde el lado rolero, Benoit paso de un legal bueno a caotico maligno, confirmando asi que los aliniamientos forman un circulo y no una recta (que freak ok)

Notapor Decadence Stigmata » Jue Jun 28, 2007 10:05 pm

Bueno lo anterior demuestra qu no debemos sentirnos mal por la palabras que espresamos de Benoit, ninguno de nosotros sabiamos como se habian dado las cosas, Stone Cold en el video le dice unas plabras con bastante sentimiento de Benoit, del Benoit que conocia que no eran muy diferentes a las palbras que aqui expresamos, cuando luego de 26 horas se supo lo que sucedio se tuvo que retirar todo lo dicho y Vince tuvo que aparecer.

Benoit fue un buen profesional pero solo conociamos su vida artistica, los que sucedia en su casa no lo sabiamos.

He averigaudado mejor y Benoit iba a a estar en main event en wretlemania por el tiulo en una lucha de multiple amenaza y resulta que su trayectoria de lucha en los ultimos eventos el era main event, si duda llegaba a su cuspide de carrera.

Falto a dos luchas, no se le vio, enviaba llamadas raro, algo estaba psando.

No se cree que fuera por esteroides por los resultados de la utopsia y porq la wwe lo estaba cuidando bastante para wrestlemania. Algunos especulan que su esposa lo engaño, aun no se conoce el motor de los sucedido.

Lo cierto es que Benoit se enfurecio con su esposa y la mato. En la reconstruccion de lo que pudo haber pasado es que luego de matar a su esposa, fue donde su hijo. Los psicologos dicen que lo amto para que no tenga que sufrir al hecho de pensar que su hijo se quedaria sin madre y que su padre seria señalado como asesino.

Por ultimo Benoit se mato porque la carga de matar a un hijo es insorportable e imperdonable.
Decadence Stigmata
Sierpe
Sierpe

Notapor feitan » Lun Jul 02, 2007 9:00 pm

:}O. puxa recien leo esta parte del foro, y realmente estoy decepcionado de este luchador, para mi era uno de los que "SI PELEABA EN REALIDAD EN EL RING", pero bueno creo que le afecto demasiado la perdidas de sus amigos, pero eso no es excusa , su mente estaba atrofiada asumo, pro en fin , que pena y que gran decepcion.

PD: De hecho que nadie ara sus "movidas de lucha", como él lo hizo con edie guerrero
feitan
Dragón adulto
Dragón adulto

Notapor DrugSex » Jue Sep 13, 2007 2:33 pm

No creo que descanse en Paz.

Pero... Para a sus amigos le quedaran sus recuerdos buenos....

Lastima que tiro toda su carrera por la borda.
(Era reconocido por la gente pero no por la empresa)
A mi esto me parece muy sospechoso.

Que el descanso valla para las familias de las victimas.
DrugSex
Dragón juvenil
Dragón juvenil

Anterior

Volver a Deportes