Concurso ANTOLOGIA DE CUENTOS

Aquí­ puedes saludar y/o anunciarte. Di hola en este lugar.

Moderador: Io

Notapor alfurx » Mar Sep 04, 2007 1:00 am

Bueno, gracias por "editar" mi post previo.... por lo visto no habí­a leí­do el punto citado.

Por cierto, lo de "comadreja materialista" es una forma florida de expresarse (para los que no me conocen, suelo escribir asi)...
...ESPERO que se permitan estas licencias en los cuentos a presentar... sino me sentiré algo limitado al participar...
EL REY REINA PERO NO GOBIERNA, RECUÉRDALO...

AlfurX
Arzobispo de nuestro señor tallarinezco

Visita la página oficial de la nueva pelí­cula de Startrek:
http://trekwebmaster.paramount.com/click.html?c=WYZDQE
alfurx
Sierpe
Sierpe

Re: Concurso ANTOLOGIA DE CUENTOS

Notapor Judge Dredd » Mar Sep 04, 2007 12:21 pm

Hola Alfurx, no he llegado a leer tu post original, y bueno, si los moderadores se han visto obligados a editar tu post, como entenderas, deben ser por las reglas del mismo Portal

alfurx escribió: Espero que se permitan estas licencias en los cuentos a presentar... sino me sentiré algo limitado al participar...

Solo existen las lí­mitaciones según las bases 3,5,10 y 11, para el(los) cuento(s) que presentes. Al final, es el Jurado quien deberá discutir entre ellos si el contenido de tu obra es el adecuado o no, además de otros criterios. Alfurx la principal regla es que "el tema será una ambientación susceptible de ser jugado como rol", me refiero a que la obra pueda también ser jugada por cualquier grupo como un juego de rol.
Judge Dredd

Notapor Judge Dredd » Sab Sep 15, 2007 9:51 pm

Fecha de Entrega: 15 de Octubre
Judge Dredd

Notapor Judge Dredd » Mié Oct 17, 2007 12:43 pm

Lamentablemente no se ha llegado a un cupo ideal de cuentos para poder realizar el concurso. Aunque he tenido muchas consultas por el privado que he respondido, respetando no hacerlo por el foro aunque muchas de estas inquietudes no eran un secreto.
La edición e impresión de los cuentos, como lo he indicado en muchos post privados, lo iba a realizar sin cobrarle dinero a nadie, me gusta leer y eso bastaba para mí­.
Espero en un futuro presentar otro concurso, al cual seguire llamando I. Muchas gracias por su atención y aquellos que llegaron a mandar sus escritos no se preocupen que les pasare un reply con sus copias, no vaya a ser que se borro el original, y pasare luego a borrarlos.
Hasta una proxima oportunidad amigos.

Judge Dredd.
Judge Dredd

Anterior

Volver a Agora