Se puede postear lucha libre

Bienvenidos los hinchas de verdad, no los revoltosos. Lleva la fiesta en paz y disfruta comentando sobre tu afición.

Moderador: Oberon

Se puede postear lucha libre

Notapor Alichorko » Mié Oct 31, 2007 9:27 am

Bueno gentita soy fanatico del wrestling y kisiera saber si se puede postear lucha... si acepta el administrador hagan sus pedidos ....
Alichorko

Notapor Decadence Stigmata » Mié Oct 31, 2007 10:01 am

Claro que se puede postear sobre lucha, ya con anterioridad se han hablado de curiosidades de la historia de la wwe.

Bienvenido!
Imagen
Decadence Stigmata
Sierpe
Sierpe

Notapor Wilhelmi » Mié Oct 31, 2007 1:27 pm

Yo me quede cuendo era la WWF ¿Como asi se convirtio en WWE?
Imagen
Wilhelmi
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Notapor Io » Mié Oct 31, 2007 4:00 pm

A ver alguien que se cuente la historia de las Federaciones, le daré un premio especial de mi tienda, por cierto, el Banco reabre hoy XD
Imagen
Io
Fundador
Fundador

Notapor Decadence Stigmata » Mié Oct 31, 2007 9:03 pm

Bueno, Eric Bishop era dueño de la Wcw, el gordo de siempre era el dueño de la Ecw, entonces se comenzo a dar nuevamente la historia de luchas entre la compañias, peleas, etc. etc. Al final Vince con el poder del dinero compra las compañias y le da la WcW a Stefany y la Ecw a Shane. Peor la ansias de poder provocaron una nueva guerra entre compañias.

En una lucha unica: Winner Takes all, se formo la "Resistencia" La roca, el undertaker, Kane, El big show y Kurt Angle contra un unico equipo fusionado de la WcW y la Ecw que era gente que se me ha escapado el nombre, liderados por Stone Cold Steve Austin que se unio solo al equipo porque odiaba a Vince. Al final fue Stone Cold contra la Roca y no recuerdo si Stefany o Shane traicionaron a Stone Cold. La wwf gana, ECW y WcW desaparece.

Como siempre la Ecw surgio de nuevo, hubo guerra y fue reabsorvida pero la marca sigue existiendo.
Decadence Stigmata
Sierpe
Sierpe

Notapor BastianGrant » Mié Oct 31, 2007 9:52 pm

Ya... esto puede resumirse en un solo hecho.

WWF tiene las mismas iniciales que cierta organización que proteje el medio ambiente (sí­... la WWF, la del panda) y asi la compañia de Vince fue demandada, este toma la decicion de que es más práctico y barato cambiarle el nombre por el de WWE y haciendo tb más énfasis en "Entertainment". Fin de la historia.

PD: Claro que como dice kainne, todo eso se ve, como podemos decir, en escena, la historia de que Shane compra la WCW y la hija compra la ECw (pero ambas ya habian sido adquiridas por Vince).
Personalmente lo peor que se pudo ver fue la epoca de la Invasion en el 2001 pues on traia a las verdaderas estrellas como Goldberg, Sting, Scott Hall, Nash, etc... y todo lo que sacan ahora... nada como la era Atittude con los DX, Stonce Cold, los Hardy Boys, Edge y Christian, los Dudley boys, el ministerio de la Obscuridad, la Corporación y demás buenas historias y show que nos mostraban,

Por cierto, la nueva ECW apesta (Nada como la antigua con Foley, raven, RVD, Dreamer, etc.)

Segundo PD: Se animan a hablar de la TNA y rostros como sting, kevin nash, kurt angle... xD
Nico Minoru: "Cuando el mundo se vuelve loco tu solo corres, corres como un fugitivo" (Runaways / Young Avengers)

[align=center]Imagen[/align]
BastianGrant
Moderador
Moderador

Notapor Decadence Stigmata » Jue Nov 01, 2007 12:06 pm

TNA es bien chevere, pero ya que creo ahora ultimo se ha vuelto de los mismo, lo ultimo que vie fue que christian no perdia el titulo y ay se estaba volviendo algo como John Cena, a proposito de John Cena, estuvo recontra mal que se haya dejadon el titulo proque se lesiono y no porque alguien lo haya derrotada. La verdad alguien que tiene solo 5 llaves ytan poco carismatico tenga el titulo es triste.

Por otro lado el evento ultimo que recomiendo es el "no mercy" de este año, tiene buenos guiones comparable a los roles poco creativos a los cuales nos han tenido los ultimos años.
Decadence Stigmata
Sierpe
Sierpe

Notapor BastianGrant » Jue Nov 01, 2007 12:19 pm

Yo vi el NO Mercy ayer y la verdad nada que ver con anteriores (el que mas me ha gustado fue el del 1999 con ese Anything Goes Match entre Austin y HHH) pero si lo comparamos con el Venceance de este año y lo que se vera en el Cyber Sunday (del que solo tengo resultados y no me gustan para nada) pues si, este No Mercy se lleva un aplauso... ha mejorado y mucho; será la llegada de Triple H a ligas altas y mas con Orton?... espero que el Survivor Series traiga algo grato, por lo pronto me dicen que tenemos Hell in a Cell Match entre Undertaker y Batista.

PD: Sobre TNA actualmente tenemos como campeon a Sting si no me equivoco, o Angle; solo sigo resultados y podria equivocarme. Por otro lado lei algo sobre Lesnar que anda por la Japan Pro e iba a enfrentarse contra Kurt Angle... que saldra?.

Segundo PD: no comparemos a Cena con nadie por favor xDDD, que me caia bien hasta el Vengeance del año pasado cuando perdio contra Rob Van Dam y luego recupero en el Unforgiven pero de ahi... no perdia y, seamos sinceros, no por que tenga "talento"... le estan dando mucho "push" por suerte descansamos de él hasta despues del Wrestlemania 24.
BastianGrant
Moderador
Moderador

Notapor Decadence Stigmata » Jue Nov 01, 2007 12:37 pm

Ah entonces que buenas noticias, ya pensaba que la los crraitvos estan con tan poca inspiracion que tenian que atarse de sus luchadores mas famosos para mantener la audiencia.

Jajajaja, que John Cena no tiene talento, nadie discute ello. jajaja
Decadence Stigmata
Sierpe
Sierpe

Volver a Deportes