LAS VERDADERAS INTENCIONES DE TOLKIEN

Lo inclasificable va aquí... -_- Si no sabes donde poner tu tema, colócalo aqui y un moderador lo pondrá en su lugar, si es que es posible :P

Moderadores: Io, Dr. Zokotroco, Oberon

Notapor sadman » Mié Jun 11, 2008 8:04 am

En realidad la interpretacií²n correcta es que el anillo simbolisa las dorgas de hecho Golum es la personificacií²n de un drogadicto.
Sobre los hobbits son sencillamente una especie de Tokien de hecho en sus biogafias se dice que amaba fumar pipa,comer mucho y los campos.
Ademas a Tolkien le facinaba inventar nuevas lenguas de hecho por eso se comenso a crear la tierra media.
Nota aparte merece Tom Bombadil que no toma bando por ninguno de los 2 lados se dice que representaba a Buda.
sadman

Notapor Eron Wulfensen » Mié Jun 11, 2008 5:53 pm

bueno muchachos todos tienen derecho a equivocarse un poco no?
Amicus qui tui mendacia credit, amicus tuus non est
Imagen
Eron Wulfensen
Moderador
Moderador

Notapor alfurx » Jue Jun 12, 2008 1:02 pm

Eron Wulfensen escribió:ASU QUE TAL FUMADA FREUDIANA....., en fin prefiero las interpretaciones clasicas, en las que la amistad de frodo y sam, es mas una relacion de Amor filial y respeto mutuo, el hecho es que tolkien al igual que C.S. Lewis eran anglicanos y pues los dos hicieron sus libros pensando en hacer una historia epica de caracteristicas biblicas, pero esa es una vision tradicional cada uno decide como interpretar la novela, lastima que tolkien ni lewis esten para explicar su intension al escribir sus novelas..

Jajajaja! eso es porque eres un homofóbico mi estimado lobo.

Yo siempre supe que Frodo y Sam eran gays. La verdad, nunca se me ocurrió que JRR quisiera hacer un ensayo sobre la guerra, facil solo querí­a hacer un juego de rol y ganar plata y empezó al revés, haciendo las novelas, luego se murió y ya no le alcanzó el tiempo de sacar los manuales.

Gygax fue más astuto... primero los manuales y que otros se gasten haciendo novelas sobre sus mundos...

Y como ya todos los que me conocen lo saben, lo único que me gustó del Señor de los Anillos fueron los efectos especiales... los libros me aburrieron a morir...
EL REY REINA PERO NO GOBIERNA, RECUÉRDALO...

AlfurX
Arzobispo de nuestro señor tallarinezco

Visita la página oficial de la nueva pelí­cula de Startrek:
http://trekwebmaster.paramount.com/click.html?c=WYZDQE
alfurx
Sierpe
Sierpe

Notapor Eron Wulfensen » Vie Jun 13, 2008 10:22 am

no Alfurx, no soy homofobico, sino no seria tu amigo :P
no hablando enserio tu sabes bien que a tolkien ni se le paso por la cabeza eso al crear los personajes, probablemente queria en los cuentos mostrarle a su hijo para quien escribio los libros que la verdadera amistad existe
Eron Wulfensen
Moderador
Moderador

Notapor alfurx » Sab Jun 14, 2008 2:30 pm

En efecto, amigo mí­o, por eso te aguanto... (¿porque algún dí­a tendrás que cargarme hasta el mount doom para destruir el anillo? :shock:)
alfurx
Sierpe
Sierpe

Anterior

Volver a Misceláneo