Como hacer frejolitos mágicos saltarines

Fenómenos inéxplicables, Profecí­as, Anomalí­as, Coincidencias, Combustión humana espontánea, Crí­menes y ataques inexplicables, Apariciones y desapariciones, Duendes, Hadas, Monstruos, Incursiones espectrales, OVNIS, Excentricidades atmosf...

Moderador: Carolate

Como hacer frejolitos mágicos saltarines

Notapor Io » Sab Jun 14, 2008 10:43 pm

[flash width=400 height=345]http://www.metacafe.com/fplayer/1291008/how_to_make_jumping_magic_beans.swf[/flash]

A ver si alguien hace el intento y pone su experiencia aquí­ :wink:
Imagen
Io
Fundador
Fundador

Notapor sucubus » Dom Jun 15, 2008 10:25 pm

,[glow=red]jajjajja no seas malaeado pz.....esos no son frijolitos magicos saltarines mi estimado io,es otra cosa pero bueno esta se aprecia la buena voluntad que as tenido para hacernos ver estas imagenes[/glow]
Imagen
sucubus
Dragón adulto Joven
Dragón adulto Joven

Notapor Io » Lun Jun 16, 2008 6:24 am

sucubus escribió:jajjajja no seas malaeado pz.....esos no son frijolitos magicos saltarines mi estimado io,es otra cosa...

Supongo que tu si has visto frijolitos mágicos saltarines en la vida real, que OJO, no son lo mismo que los frijolitos saltarines mexicanos.

Parece que la gente no lee bien o no entiende un mensaje, así­ que aqui va la explicación: Pues todo el mundo sabe que los verdaderos frejolitos saltarines no se hacen; existen, y bueno, para abreviar, son frejoles que son usados por ciertos gusanos como incubadora, que al detectar el calor, se mueven dentro de su frejol "incubadora" y hacen parecer que es el frejol lo que se mueve, pues bien, esta noticia no pretende mostrar como se "crean" esos frejoles, porque repito una cosa es frejoles saltarines y otra frejoles mágicos saltarines (Leer bien antes de poner una respuesta, por favor).

Lo que muestra esta noticia es un bonito "truco" de fí­sica aplicada, que bien pudo estar en humor, pero está en este apartado de Inverosimil, porque hay que verlo para creerlo, pero parece que tu no lo has entendido.

Ya vemos porque en la tele dicen que de cada 10 niños en el Perú 8 no entienden lo que léen.

Salutio.
Io
Fundador
Fundador

Notapor sucubus » Lun Jun 16, 2008 6:17 pm

[glow=red]asu :wink: ......estamos suseptibles ....bueno,no pense que se tomaria asi esta opinion :twisted: [/glow]
sucubus
Dragón adulto Joven
Dragón adulto Joven

Notapor Eron Wulfensen » Mar Jun 17, 2008 11:21 am

no nadie esta susceptible solo que eres algo acido, por favor ten mas cuidado con los comentarios, si algo no te vacila no lo veas, tienes el derecho de hacer eso
Amicus qui tui mendacia credit, amicus tuus non est
Imagen
Eron Wulfensen
Moderador
Moderador

Notapor sucubus » Mar Jun 17, 2008 6:07 pm

[glow=red]ante todo mi opinion no fue acida,fue mal interpretada, yo si lo entendi,yo se que son frijolitos mexicanos saltarines,solo que cuando salio que cuando decia que "COMO HACER FRIJOLITOS MAGICOS SALTARINES" uno piensa.....woooou que locazo y veo lo otro pero no por eso yo menosprecio lo que se presenta es mas se agradece no veia algo asi desde que tenia 7 años,pero si me parecio algo faltoso eso de que "de cada 10 niños en el Perú 8 no entienden lo que léen",pero bueno hay lo dejo no quiero que se arme una polemica[/glow]
sucubus
Dragón adulto Joven
Dragón adulto Joven

Notapor Decadence Stigmata » Mar Jun 17, 2008 6:28 pm

Pienso que en cuestiones de estos tipos de problemas, existe el privado. Pienso que es deber de los moderadores tratar este tema por privado. El año pasado hubo un problema similar y comenzaron a surgir foristas que se ponian por asi decirlo en distintos bandas y personas que nunca estuvieron peleadas pasaron a serlo.
Imagen
Decadence Stigmata
Sierpe
Sierpe

Volver a Inverosimil