Entre las intermedias, diría que la 6 tiene buena trama, esta bien ejecutada, es un poquitin olvidable.
La primera es un aborto total, es pura fumada espacial, un viaje a una nube cósmica influenciada por una buena dosis de ácido lisérgico. No supe si llorar o reír al ver a Spock tratando de comunicarse con el equivalente de un torpedo de fotones.
La 3ra y la 5ta son como Seinfeld. Una película acerca de nada- Para los observadores, uno de los muchachos que hizo de Spock adolescente es nuestro gran amigo Sylar de la serie Heroes, que pronto va a actuar de Spock "nuevamente" en la proxima pelicula "Star Trek Begins" o como se llame
Generations se puede resumir en dos palabras: estrella invitada. Tengo una opinión dividida sobre los capítulos de la serie nueva cuando había algun actor invitado de la Original. Por un lado, el "wow!" que te da cuando ves a uno de tus ídolos del pasado. O al menos un "asu que loco" como su hubieras viajado en el tiempo y nadie te avisó. Por otra parte, estos capítulos siempre tenían la misma intencionalidad: que los fans vieran a Scotty decirle a Geordi "qué buen ingeniero eres! tanto como yo!", ver a Kirk decirle a Picard "qué buen capitán eres! ojala tengas muchos fans tambien!", el papá de Spock diciendole a Picard "qué buen embajador eres, tengas algun fan a diferencia de mi" y Spock diciendole a Data "que buen... robot sin sentimiento eres! eres como un mini Spock! ya ven, televidentes? la nueva Generación es tan buena como la vieja!"
Y bueno, no he visto la del Clone Wars o como se llame, con el clon de Picard con leucemia, todos me dicen que es horrible - miento... sí vi el final un par de veces en cable. Insurrection es tan mala que da risa, es como una película de Ed Wood.

Novedades