La peor pelí­cula de Star Trek

Naves espaciales, civilizaciones avanzadas, viajes estelares, etc, todo ello es bienvenido aquí.

Moderadores: BastianGrant, Eron Wulfensen, alfurx

¿Cuál es la pero pelí­cula de Star Trek?

Star Trek I: The Motion Picture
2
17%
Star Trek II: The Wrath of Khan
1
8%
Star Trek III: The Search for Spock
0
No hay votos
Star Trek IV: The Voyage Home
1
8%
Star Trek V: The Final Frontier
2
17%
Star Trek VI: The Undiscovered Country
1
8%
Star Trek VII: Generations
1
8%
Star Trek VIII: First Contact
0
No hay votos
Star Trek IX: Insurrection
3
25%
Star Trek X: Nemesis
1
8%

Votos totales : 12

Notapor Burninator » Dom Feb 24, 2008 12:49 pm

Creo que la opinion de muchos coincide, las mejores fueron la 2 (por su drama?) la 4 (por su humor) y posiblemente First Contact (por sus... Borgs?). La razon que FC pega creo que es por el tema salido de Aliens, de tios con protesis pegadas que se van "comiendo" a la nave y a su gentita.

Entre las intermedias, dirí­a que la 6 tiene buena trama, esta bien ejecutada, es un poquitin olvidable.

La primera es un aborto total, es pura fumada espacial, un viaje a una nube cósmica influenciada por una buena dosis de ácido lisérgico. No supe si llorar o reí­r al ver a Spock tratando de comunicarse con el equivalente de un torpedo de fotones.

La 3ra y la 5ta son como Seinfeld. Una pelí­cula acerca de nada- Para los observadores, uno de los muchachos que hizo de Spock adolescente es nuestro gran amigo Sylar de la serie Heroes, que pronto va a actuar de Spock "nuevamente" en la proxima pelicula "Star Trek Begins" o como se llame :D Ojala se limite a usar su Vulcan Pinch en lugar de cortar cráneos con la mente.

Generations se puede resumir en dos palabras: estrella invitada. Tengo una opinión dividida sobre los capí­tulos de la serie nueva cuando habí­a algun actor invitado de la Original. Por un lado, el "wow!" que te da cuando ves a uno de tus í­dolos del pasado. O al menos un "asu que loco" como su hubieras viajado en el tiempo y nadie te avisó. Por otra parte, estos capí­tulos siempre tení­an la misma intencionalidad: que los fans vieran a Scotty decirle a Geordi "qué buen ingeniero eres! tanto como yo!", ver a Kirk decirle a Picard "qué buen capitán eres! ojala tengas muchos fans tambien!", el papá de Spock diciendole a Picard "qué buen embajador eres, tengas algun fan a diferencia de mi" y Spock diciendole a Data "que buen... robot sin sentimiento eres! eres como un mini Spock! ya ven, televidentes? la nueva Generación es tan buena como la vieja!"

Y bueno, no he visto la del Clone Wars o como se llame, con el clon de Picard con leucemia, todos me dicen que es horrible - miento... sí­ vi el final un par de veces en cable. Insurrection es tan mala que da risa, es como una pelí­cula de Ed Wood.
Imagen
Burninator
Dragón juvenil
Dragón juvenil

Notapor Burninator » Dom Feb 24, 2008 12:50 pm

Otra nota, por algun motivo no puedo votar en esta encuesta, solo veo los resultados.
Burninator
Dragón juvenil
Dragón juvenil

Notapor Josaiel » Dom Feb 24, 2008 11:14 pm

Pues...yo diria que...bueno no estoy seguro, diria q esta entre la III y la V...
Slds.

Josaiel

http://deadmanjoking.blogspot.com/
Josaiel
Moderador
Moderador

Notapor alfurx » Lun Feb 25, 2008 2:26 am

Ya corregí­ lo de la encuesta (creo) prueben de nuevo
EL REY REINA PERO NO GOBIERNA, RECUÉRDALO...

AlfurX
Arzobispo de nuestro señor tallarinezco

Visita la página oficial de la nueva pelí­cula de Startrek:
http://trekwebmaster.paramount.com/click.html?c=WYZDQE
alfurx
Sierpe
Sierpe

Notapor Pacuttus » Mié Ago 20, 2008 1:58 pm

Bueno yo ya emiti mi opinion acerca de esta encuesta, sin embargo encontre un ranking de las 100 mejores peliculas de sci-fi; en el puesto 99 creo que estaba Search for Spock (o sea que no es tan, tan mala).

Aqui les dejo el ranking:

http://www.rottentomatoes.com/features/ ... id=1005271

por seaca Star Wars no es el primer puesto
Pacuttus
Dragón adulto maduro
Dragón adulto maduro

Anterior

Volver a Ciencia Ficción