!GRACIAS CAMPEONES!

Bienvenidos los hinchas de verdad, no los revoltosos. Lleva la fiesta en paz y disfruta comentando sobre tu afición.

Moderador: Oberon

!GRACIAS CAMPEONES!

Notapor CHEMA5150 » Dom Ago 24, 2008 3:18 pm

Hoy estoy muy orgulloso de vosotros, de poder animaros, de gritar, llorar, sentir alegria e ilusión.
Todos creian que no podiais ganar, que luchariais contra los dioses y los elementos en una batalla perdida ... y asi fue.
Pero cuando caisteis, lo hicisteis como los autenticos heroes, luchando esa ultima batalla a pesar de que la victoria era imposible.
Hoy volveis sobre vuestro escudo, heridos de muerte, pero alfombras de petalos de rosa secundan vuestro camino, gargantas desgarradas claman al cielo gritando vuestros nombres: Pau, Rudy, Raul, Juan Carlos, Jose Manuel, Felipe, Carlos, Ricky, Berni, Marc, Alex, Jorgr, Victor, Juan Jose....
Hoy estoy orgulloso de que vistais los colores de mi pais, de gritar "España" sabiendo que es a vosotros a quien animo....

!GRACIAS CAMPEONES!!!!
YO NO TENIA VIDA... ANTES DE IOTOPIA!!!
CHEMA5150
Dragón adulto maduro
Dragón adulto maduro

Notapor Pacuttus » Dom Ago 24, 2008 7:04 pm

Realmente un partidaso, por un momento pense que España podia hasta ganar (lo cual en otro momento me hubiera parecido inaduito), lo cual me animo bastante. Lamentablemente Estados Unidos contaba con mas jugadores del mismo nivel para mayores recambios. Ojala gane el oro en la siguiente olimpiada.
Pacuttus
Dragón adulto maduro
Dragón adulto maduro

Notapor rockmanx20 » Lun Ago 25, 2008 1:50 am

creo que los tres que ganaron las medallas son los mejores del basket mundial.
Gracias Argentina por el bi-oro en el futbol.
Imagen
Imagen
rockmanx20
Dragón muy viejo
Dragón muy viejo

Notapor CHEMA5150 » Lun Ago 25, 2008 5:10 am

De acuerdo contigo, rockmanx20. Yo creo que la superioridad de USA es mas en el fisico, son muy fuertes, muy atletas.
Luego esta el tema de los arbitros, pero si hubiesen pitado todas las faltas y los pasos de los americanos... el partido hubiera sido JUSTO.
Un saludo chicos!!!!!
CHEMA5150
Dragón adulto maduro
Dragón adulto maduro

Volver a Deportes