Sicarios por aqui y narcos por alla...

Lo inclasificable va aquí... -_- Si no sabes donde poner tu tema, colócalo aqui y un moderador lo pondrá en su lugar, si es que es posible :P

Moderadores: Io, Dr. Zokotroco, Oberon

Sicarios por aqui y narcos por alla...

Notapor Einkil » Mar Nov 11, 2008 11:13 pm

Saludos,

Hoy 11 de noviembre, en chihuahua, chihuahua Mexico, se puso un toque de queda a partir de las nueve de la noche.
Razones?

A las 5 de la tarde un sicario mata a un sujeto en una avenida al centro de la ciudad (una muy concurrida), igual no es nad anuevo, hay ejecutados casi todos los dias en el estado. Pero ahora resulta que se lanzan amenazas de matar civiles (por parte de los narcos) hasta que se libere a... (me falta el dato).
Y no se queda en amenazas, se toman rehenes civiles en plaza del sol (El mall "nice" de la ciudad), entre ellos mujeres (pa que vean que los narcos no discriminan).
Bueno, esta informacion paos como telefono descompuesto o rumor, asi que es proibable que leugo salgan cosa snuevas y se demsientan otras, pero si el rio suena es que algo trae, no?

ahora me pregunto, en un pais donde no pasa nada, en el estado que es frontera del sheriff de la democracia, en una ciudad donde el ejercito se encuentra acuertelado, un estado que se jacta de ser ampliamente desarrollado... Que vamos a hacer?, como pueblo, como ciudadanos y mexicanos... Seguir pidiendo la gobierno que cumpla con su obligacion?, acuertelarnos en nuestras trincheras y encerarnos en las prisiones (osease casas)...

Bonitoser un pais en vias de desarrollo no creen? lo bueno es que ya admitieorn a mexico como uno d elos encargados de la seguridad mundial en la ONU.

Enn fin, espero su opinion...
Einkil
Dragón adulto
Dragón adulto

Notapor glaurong » Jue Nov 13, 2008 1:51 am

mi opinión:
realmente es culpa de los individuos que tienden a idealizar a los narcos y demás matones, gente que piensa que volverse uno de ellos es lo máximo del mundo, dinero, mujeres,PODER, y algo debe de estar haciendo bien el gobierno, para que ellos recuran a este tipo de estrategias, porque mencione anteriormente lo de la idealisacion, pues porque gracias a estas personas los narcos siguen teniendo gente que los apoye que pelee por ellos, o que quiera emularlos sin siquiera ser parte de ellos, yo me he encontrado muchos chavitos que se sienten narcos e incluso claman ser zetas, y luego se les cae el teatrito cuando se les confronta, pero antes intentan intimidar y aterrorizar a la gente para sus intereses
glaurong
Dragón jóven
Dragón jóven

Volver a Misceláneo