Perdió un dedo, se implantó un pendrive

Fenómenos inéxplicables, Profecí­as, Anomalí­as, Coincidencias, Combustión humana espontánea, Crí­menes y ataques inexplicables, Apariciones y desapariciones, Duendes, Hadas, Monstruos, Incursiones espectrales, OVNIS, Excentricidades atmosf...

Moderador: Carolate

Perdió un dedo, se implantó un pendrive

Notapor Io » Lun Mar 16, 2009 11:24 am

Jerry Javala es muchacho común y corriente de Finlandia que se dedica a programar software. Pero cuando su médico (que acababa de operarlo tras perder parte de su dedo anular) le ofreció adjuntarle un pendrive en la parte donde solí­a estar la punta del dedo, él no pudo negarse. Ahora, debajo de la prótesis de látex se encuentra otra que porta un pendrive de 2Gb. Bastante práctico, ¿no?

Imagen
La prótesis de látex cubre el pendrive.

¿Alguien se acuerda de robocop? Que solí­a sacar un pinche para conectarse a los ordenadores o para encender los coches ”¦ bueno, una vez más la realidad vuelve a pisar terrenos de la ficción (aunque en este caso, más que una pisada es todo un baile de tap con coreografí­a incluida). Un programador de software finlandés llamado, Jerry Javala, perdió parte de su dedo anular en un accidente de moto y decidió implantarse un pendrive. Sí­, un pendrive. ¿De cuánto? Ah, de 2Gb.

Jerry Javala cuenta en su blog: “El miércoles pasado mientras manejaba mi moto Ducati Monster 696 de sólo una semana desde mi trabajo hasta mi casa en Riihimí¤ki choqué contra un ciervo. Me caí­ al suelo y me deslicé por el asfalto aproximadamente 60 metros con mi mano izquierda atrapada bajo la moto. Me levanté y me quité el casco y los guantes. Sudaba mucho. Intenté sacar un cigarrillo de mi bolsillo y ahí­ fue cuando me di cuenta: me faltaba medio dedo anular. Empecé a gritar hasta que se aproximó un auto. Por suerte estaba cerca de Helsinki ”
Imagen
Io
Fundador
Fundador

Volver a Inverosimil