por Wilhelmi » Vie Jul 03, 2009 6:32 pm
La verdad mi opinion es negativa.
Pero vamos por partes:
Casting: espectacular, realmente me crei que eran Spock, Kirk, Uhura y compañia.
Guion: aceptable.
Efectos: bien
Direccion: para mi gusto la accion se desarrolla de manera confusa, por pretender dar una imagen de vertiginoso
Musica/ sopnido: regular
Argumento:
Lo mejor y mas rico del argumento pasa en los comics ¡¡¡¡ Si en los comics: el intento de spock por salvar a Romulus, la ayuda de Neron, la demora del consejo vulcano, la intervencion de Picard, LaForge y Data como capitan del Enterprise. Que hay en la pelicula? Neron destruye vulcano, intenta destruir la tierra y Kirk lo detiene.
Francamente hubiesesn quitado la escenita del automovil y el precipicio, acortado la pí"lea en el bar, acortado escena con la orion, acortado la muerte del papa de Kirk etc etc y hubieses explotado más el tiempo de pelicula en la trama del comic.
Como rayos esperan que se goce toda la pelicula sin leer los comics que por suerte se postearon en iotopia? sin los comics no se llega a enteder bien la ira de Neron contra Vulcano.Ni siquiera es un buen capitulo de una serie, es la mitad de un capitulo y lamentablemente, la primera parte era buena y la segunda se desinfla; ¡y llevaron al cine solo la segunta parte!
Por ultimo el final, se paso de absurdo; el muchacho (Kirk) que por muy heroe que sea es un buscaproblemas, lo nombran capitan de la nave insigna y ni siquiera habia acabado su ultimo año en la academia; por no hablar del anterior capitan que lo hace su primer oficial zurrandose de por medio a comandantes, tenientes, alfereses, y graduados. Plop, la cadena de ascenso en star fleet es papel mojado.
En fin, buen casting, buenos efectos, regular direccion, argumento desperdiciado. Produccion casera no creo, me parecio un mal enlatado hollywodense con frankisia pegada.
¿Para eso destruyeron Vulcano en una linea tempral y Romulus en la otra?
Mejos sigo viendo Enterprise, estoy apunto de terminar la guerra con los Xindi