Laegnur

Aquí­ puedes saludar y/o anunciarte. Di hola en este lugar.

Moderador: Io

Laegnur

Notapor Laegnur » Vie Ago 14, 2009 3:32 pm

Buenas

Soy nuevo en este foro.

Hace tiempo que descubrí­ esta pagina gracias al 3eProfiler que tenéis, y que he de reconocer, estuve usando para mantener una hoja de personaje que usaba en otra comunidad rolera :P

Hoy he querido actualizarla, y me daba error al logearme, por lo que he mirado de encontrar el 3eProfiler para alojarlo en mi propio servidor de desarrollo, pero no hay manera... Así­ que puse otro topic en Sugerencias para pedir si alguien me lo podí­a pasar.

Me ha contestado el propio IO confirmándome que ese fallo que me da es por la actualización a PHP5/MySQL5. Con lo que ya que pasare algún tiempo en este foro echando una mano con lo que pueda para intentar solucionar ese fallico, pues decidí­ presentarme, y si de paso puedo echar unos dados, pues mejor que mejor, que últimamente tengo mono... :P

Después de todo este rollo, un algo sobre mi... En Inet me se conoce como Tury, Laegnur, LaicaNuru,... y algún otro nick mas (no vamos a desvelar todo desde el principio :D ). Soy de Galicia, de A Coruña concretamente. Me gusta el rol, la musica, el cine, la literatura, la programación,.. to un friki vamos... Ala, por ahora ya os llega...
Laegnur
Wyrmling
Wyrmling

Notapor Decadence Stigmata » Vie Ago 14, 2009 4:09 pm

Bienvenido a Iotopia, hogar de todo lo friki que puedas encontrar: paranormal, juegos de rol, videojuegos, música, literatura y comics/mangas.

Sientete libre de compartir tus aficiones y temas de discusión.
Imagen
Decadence Stigmata
Sierpe
Sierpe

Notapor Vertigo » Lun Ago 17, 2009 1:54 pm

Muy bienvenido. No entendí­ el problema pero nadie mejor que Io para plantear alternativas de solucion.
Vertigo

Volver a Agora