Lamentablemente no se pudo recuperar la base de datos ultima, y solo estamos con la que data de setiembre 21 de 2009.
La larga ausencia se debió a muchos motivos, uno de los últimos que estuve como víctima en medio del robo en un colectivo y acabé algo machacado (tengo una herida en la cabeza, pero felizmente ya esta casi sana... mi regeneración de Wolverine ayuda mucho y además tengo cabeza dura

).
Por otro lado, no todo son malas noticias, la semana pasada al fin sacamos la ecografía de mi bebe en el control prenatal de mi esposa y adivinen... Es niña

Aquí estamos supercontentos y esperando finales de mayo o principios de junio para la llegada de mi primogénita.
Tengo en mi poder los posts completos que recibía por email hasta el 2 de diciembre, así que si podemos echar mano de esos archivos, podriamos tener lo que se perdió en no mucho.
Advierto que la base de datos actual ha quedado algo trastocada, así que no se asusten si hay busquedas que no arrojan nada, porque estaré recuperando la tabla de resultados (que debo recrear) en este fin de semana, asi que les pido un poquito de paciencia con este problema.
También en donde habían estado los mensajes perdidos, van a encontrar que los posts existen, pero los mensajes no. Algo así como si los hubieran borrado. Precisamente esos vacios, son la única referencia que hay de lo que hubo, pero ahora toca reponer lo que se fue.
Cualquier cosa, ya saben donde ubicarme.
Salu2