El Descenso Inteligente

Lo inclasificable va aquí... -_- Si no sabes donde poner tu tema, colócalo aqui y un moderador lo pondrá en su lugar, si es que es posible :P

Moderadores: Io, Dr. Zokotroco, Oberon

Notapor Decadence Stigmata » Lun Dic 03, 2007 5:46 pm

me basto con leer la primeras lineas para pensar...esto esta mal...es como cuando la gravedad se explicaba que cada cosa debia regresar a su naturaleza, lo de la tierra a la tierra lo del aire al aire, etc.
Imagen
Decadence Stigmata
Sierpe
Sierpe

Notapor alfurx » Lun Dic 03, 2007 7:39 pm

¿¡Qué loco!? nunca habí­a escuchado eso, ¿donde hay más info?
EL REY REINA PERO NO GOBIERNA, RECUÉRDALO...

AlfurX
Arzobispo de nuestro señor tallarinezco

Visita la página oficial de la nueva pelí­cula de Startrek:
http://trekwebmaster.paramount.com/click.html?c=WYZDQE
alfurx
Sierpe
Sierpe

Notapor Magnus » Mar Dic 04, 2007 5:03 pm

regreso luego de meses y me encuentro con este articulo que es verdad, linda con lo ridiculo.
Supongo que este grupo debe de ser para su comunidad como el primo enfermito que da roche sacarlo en publico. Han comentado que es un grupo extremista, pero entre los que rechazan la evolucion y los que rechazan la gravedad, no les veo tanta diferencia, al menos no con sus metodos.
Han comentado que igual debe de haber ateos extremistas que den roche. Supongo que si, y si hacen algo ridiculo, yo me burlaria de ellos también. (o los condenarí­a). Invito a citar ejemplos que salgan en las noticias para que en esta discusion nadie se sienta atacado. Me da la impresión de que podrian ser menos los casos, podria equivocarme, pero para tener cierto grado de fanatismo, es necesario una fuerte fé o emoción. Todo fanático para mi es peligroso: Las barras bravas que realizan violencia, el racista tipo KKK, el neo-nazi, el cristiano anti-aborto que asesina a los medicos que los realizan, y si, hay ateos taaaaan ateos, que profesan su ateismo casi como una religión o un fanatismo (que no son lo mismo).
tambien se ha comentado que no existe contraposición ciencia vs fé, sino es solo hombre vs hombre.
Entonces tamboco existe la guerra de EEUU contra Irak, solo hombre contra hombre, no es Chavez contra el capitalismo, solo hombre contra hombre, la segunda guerra mundial, solo hombre mcontra hombre.
Acaso no existen guerra de ideas, de idiologias, de politicas, de influencia, de economia, solo hombre contra hombre? Supongo que puede ser una forma de verlo, pero me parece muy limitada. Me imagino un caballo con sustapaderas (las que le ponen junto a los ojos para solo ver en una dirección), pasa por una gran alboroto y le preguntan que es eso?, y responderí­a: es solo hombre contra hombre.

Me sali del tema un poco, bueno, la noticia me dio mas que risa susto, que es lo que seguirá? Que otras teorias cientí­ficas en el futuro serán opuestas por unas mas cómodas que llenen los huecos que existen con la macilla divina de Dios?
Es decir, tenemos una casa con huecos y cosas que faltan, ya que no podemos encontrar aun todos los ladrillos, Bueno, enconces usemos la macilla de Dios y llenemos los huecos con ella, esto no lo entendemos? fue Dios, esto aun no se descubre: Fue Dios, esto es solo teórico: Fue Dios, macilla macillla, macilla, al final tenemos una casa linda y completa gracias a esta macilla ideológica que lo explica y lo arregla todo.

Saludos!
Magnus

Imagen
Magnus
Sierpe
Sierpe

Anterior

Volver a Misceláneo