La Muerte Mas Estupida.

Lo inclasificable va aquí... -_- Si no sabes donde poner tu tema, colócalo aqui y un moderador lo pondrá en su lugar, si es que es posible :P

Moderadores: Io, Dr. Zokotroco, Oberon

Notapor Mirimbokuile » Mar Jun 06, 2006 8:17 pm

Y ¿dónde andaba este tema que recién lo veo? Jajajaja... Tá buenazo. :P
Mirimbokuile.
(Panchobio en kwenya)
Linguarum apothema in Octogono.
Mirimbokuile
Dragón venerable
Dragón venerable

Notapor rimdgard » Mar Jun 06, 2006 8:23 pm

ajajajaja uy k jui!!!!! bueno si pes man aqui se el alto manda decide aquien se mata!!!!.......JUAAAAAAAjajajajaj mas lol mentira,ademas creo k no debo de aclararlo no!!!. ufff
Imagen
rimdgard
Dragón adulto maduro
Dragón adulto maduro

Notapor anata » Mar Jun 06, 2006 8:51 pm

@Mirimbokuile: Este tema estaba en un foro privado, por eso no lo habias visto antes XD.

Como acabo de decir este tema andaba en un foro privado pero como muchas cabezas piensan mas que menos cabezas, se abre al publico en general.

La idea es dar una muerte, tonta, ridicula, estupida pero divertida de cierto personaje que es "Lakalaka".
anata
Co-Administrador
Co-Administrador

Notapor rimdgard » Mar Jun 06, 2006 10:12 pm

disculpaman anat pero recien me doi cuanta de esa foto resinoza del nero como la vas a poner man,k falta de respeto anuestros estomagos,mejor pon una donde salga chueco k son las mas caracteristicas o cun su pelo de kalimba,no se pero eso!!!,parece un gato pelau!!!.
rimdgard
Dragón adulto maduro
Dragón adulto maduro

Notapor Mirimbokuile » Mié Jun 07, 2006 12:41 am

JAJAJA... Oe, verdad, recién veo la foto. Taque se malean. ¡Mejor que siga siendo privado! Jajajaja...
Mirimbokuile
Dragón venerable
Dragón venerable

Notapor molycrocks » Mié Jun 07, 2006 11:01 am

:shock: Cual foto del nero? Yo no veo nada...
molycrocks
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Notapor anata » Mié Jun 07, 2006 11:14 am

@molycrocks: Ya fue quitada, por ser de mal gusto.

Haber quien se anima y le pone una muerte.
anata
Co-Administrador
Co-Administrador

Notapor Dr. Zokotroco » Mié Jun 07, 2006 11:50 am

A verrrr esos idiotas que meten la cabeza dentro de la boca de un cocodrilo, merecen tal muerte estúpida.....y sigo esperando que un koala histérico le saque un ojo al "Cazador de Cocodrolos" por ponerse a 10 cms del pobre animal y hablar con el entusiasmo que solo puede ser producto de una sobredosis de Prosac.

Uff ya lo dije...

Por cierto (ya sé que no incluye muertes estúpidas) nadie vió la edición especial de "JACKASS" en australia....hasta ahora me estoy riendo del imbecil que cargó un koala sin polo y obiamente el bicho le clavó las uñas hasta la pleura.....el baboso se tiró al suelo gritando para que se lo quitaran de encima.

Ya que el tema pide muerte....les contaré del soldador que se quemó vivo soldando un camión cisterna de gasolina al que le habí­an quitado la gasolina más no los gases de gasolina aun más inflamables.

Por último una pregunta para el fenix de Envidia /Odel .....fanático de "Los supercampeones"? o es porque se viene el mundial....que sigue una Ronaldinho? ;) .....La temática Full Metal Alchemist te quedaba mejor creo (con el mejor ánimo por si acaso 8) )
Dr. Zokotroco
Moderador
Moderador

Notapor Phradus Hojadesauce » Mié Jun 07, 2006 5:09 pm

jajajajajajaj....bueno Dr. yo entendi q es de buena gana lo q dices pero si en estos dias vez q el renacido odel t empieza a pitear solo haste el q no sabe nada,pork ese tio todo lo v un problema y mas cuando le dan consejos,q para el son como decirle q vaya contra sus principios q para empezar no tiene pero en fin ese es el caso,y la vrdad si es fanatico de supercampeones pero la diferencia es q este tio no hace ni un solo gol
Phradus Hojadesauce
Dragón muy viejo
Dragón muy viejo

Notapor Phradus Hojadesauce » Mié Jun 07, 2006 8:19 pm

bueno la verdad es q la foto daba risa pero la verdad era de mal gusto por eso es q decidieron sacarla,pero creo q fue la mejor opcion solo espero q no cuelgen ninguna de las mias pork ahi si saco denuncia,saludos
Phradus Hojadesauce
Dragón muy viejo
Dragón muy viejo

AnteriorSiguiente

Volver a Misceláneo