A verrrr esos idiotas que meten la cabeza dentro de la boca de un cocodrilo, merecen tal muerte estúpida.....y sigo esperando que un koala histérico le saque un ojo al "Cazador de Cocodrolos" por ponerse a 10 cms del pobre animal y hablar con el entusiasmo que solo puede ser producto de una sobredosis de Prosac.
Uff ya lo dije...
Por cierto (ya sé que no incluye muertes estúpidas) nadie vió la edición especial de "JACKASS" en australia....hasta ahora me estoy riendo del imbecil que cargó un koala sin polo y obiamente el bicho le clavó las uñas hasta la pleura.....el baboso se tiró al suelo gritando para que se lo quitaran de encima.
Ya que el tema pide muerte....les contaré del soldador que se quemó vivo soldando un camión cisterna de gasolina al que le habían quitado la gasolina más no los gases de gasolina aun más inflamables.
Por último una pregunta para el fenix de Envidia /Odel .....fanático de "Los supercampeones"? o es porque se viene el mundial....que sigue una Ronaldinho?

.....La temática Full Metal Alchemist te quedaba mejor creo (con el mejor ánimo por si acaso 8) )