Peticiones y Links caí­dos

La literatura ilustrada tiene su lugar aqui, llámese historieta, comic, manga, tebeos, Bande Dessinée, Fumetto, Quadrinhos, Manhua, Monitos, etc: DC, Image, Marvel, Dark Horse, Shonen Jump, Norma editorial, etc...

Moderadores: Batgirl, sparrowsix, Vertigo, marcayuq

Peticiones y Links caí­dos

Notapor Batgirl » Mié Ago 13, 2008 8:41 pm

Hola chicos!!

Como adivinarán, este tema se crea con el fin de reportar el link caí­do del comic que quieres o pedir uno que no encuentras en el foro. Por supuesto, hay algunos puntos que detallar, como:

1- BUSCADOR. Justo bajo el logotipo de Iotopí­a, encontrarás una barra que dice Buscador, mensajes nuevos, etc. Antes de hacer una petición BUSCA tu comic o manga varias veces, con diferentes nombres, para comprobar que no existe en el foro. Busca, busca, busca por favor.

2-INFO. ¿Ya has comprobado que no existe? Por favor, da toda la información que puedas: nombre original, traducción, editorial, autores.... especifica si estás buscando la versión en español, puede que no exista y entonces tendrás que proponerla en el área de tradumaquetaciones

3- ENLACES CAí
Odio la realidad, pero es el único lugar en donde puedo comer un buen filete

http://arsenicololita.wordpress.com
http://arsenico-lo.hi5.com
Batgirl
Moderador
Moderador

Notapor Teferi » Jue Ago 14, 2008 10:09 pm

a ok bueno tengo una petición

si podrian subir el numero 3 de el comic: El Anillo de los 7 Mundos

la verdad me gusto mucho y quisiera terminarlo jejejejeje
Teferi
Dragón adulto Joven
Dragón adulto Joven

Notapor Batgirl » Jue Ago 14, 2008 10:38 pm

¿En que página se ubica el comic? Ya tengo tu enlace, pero necesito que me des esos datos (tema, página, subforo) para subirlo.
¡Chicos, Lean las reglas!

Saludos!!!
Batgirl
Moderador
Moderador

Notapor CHEMA5150 » Vie Ago 22, 2008 6:15 am

Genial esta idea Batgirl!!!, Yo ando resubiendo por ahi comics que he bajado de "internette", como The Authority, que andaba caido desde que entre en IOTOPIA. Cuenta conmigo como "RESUBIDOR", al menos con el materiol que yo tengo.
SALUDOS DESDE ASGARD!!!!
YO NO TENIA VIDA... ANTES DE IOTOPIA!!!
CHEMA5150
Dragón adulto maduro
Dragón adulto maduro

Muy buena idea

Notapor sparrowsix » Vie Ago 22, 2008 12:28 pm

Yo deje de subir cosas a la pagina pq me borraban los aportes, por ejemplo el comic: El Anillo de los 7 Mundos, lo subi yo, completo y a los dos dias lo borraron.
Asi q por eso, por ahora, deje de subir cualquier cosa.
Un lastima q nadie tuvo el valor de hacerse responsable o al menos explicarme pq me borro varios aportes, Q NO ESTABAN SUBIDOS.
Al final los q se perjudican son los usuarios.
De todas formas tu idea me parece de lo mejor, Batgirl, espero q tengas exito.
sparrowsix
Dragón muy viejo
Dragón muy viejo

Notapor marcayuq » Sab Ago 23, 2008 3:05 am

Tio, el grupo de moderadores esta analizando el tema en el Cuartel General. Yo te he mandado un mensaje privado preguntandote que links o posts te han sido eliminados para ver que ha pasado y analizar la magnitud de los hechos y aun no recibo respuesta. Entiendo que estes dolido, pero no pongas mensajes como si el grupo de moderadores, al cual tu tambien perteneces, no hubiera hecho nada al respecto. Es más, esta idea de Batgirl surge dentro del debate de tu problema. Creo que una actitud más propositiva tuya ayudarí­a mucho a resolver el problema y evitar que vuelva a pasar.
marcayuq
Dragón adulto Joven
Dragón adulto Joven

Notapor CHEMA5150 » Sab Ago 23, 2008 6:47 am

Tranquilo, sparrowsix, ten por seguro que al final se soluciona tu problema, y gracias por tomarte el trabajo de subir esos comics... ANIMO!!

Yo por mi parte decir que estoy al borde del suicidio: no solo no tengo PC, si no que ahora se me ha jodido el disco duro portatil con TODOS mis comics y TODA MI MUSICA (mas de 800 discos!!!!). Con esto quiero decir que me va a ser imposible resubir nada... por cierto, alguien tuvo un problema similar al mio?. Mi disco duro se enciende y apaga continuamente y hace ruidos muy raros...
SALUDOS DESDE ASGARD!!!!
CHEMA5150
Dragón adulto maduro
Dragón adulto maduro

Notapor Io » Sab Ago 23, 2008 2:02 pm

marcayuq escribió:Tio, el grupo de moderadores esta analizando el tema en el Cuartel General.

Yo no se si me he equivocado con los permisos, pero acabo de revisar y todo indica que sparrowsix si puede acceder al Cuartel General, por lo tanto puede leer que estamos viendo su tema con mucha seriedad.

Yo pido disculpas en nombre de los moderadores a sparrowsix por este impase y le pido un poco de paciencia. Se que jode enormemente que tu trabajo sea borrado con los pies, pero estamos viendo como descubrir al gracioso y castigarlo como merece si está en nuestras manos.

Sparrowsix, amigo, tómate tu tiempo, cuando decidas volver te espero, yo confio en tu criterio y se que hallaremos la solución.

El único detalle es que como ya no vas a colocar material nuevo, no podremos seguirle la pista al cabrón que estuvo jugando con tus posts :S

Ya veremos que podemos hacer.

Por lo pronto declaro temporada de caza para capturar al culpable.

Yo mismo dono de mis arcas del Banco Iotopiano 1000 Piezas de Acero al que de con el culpable y 10 000 al que lo capture.
Imagen
Io
Fundador
Fundador

Notapor marcayuq » Sab Ago 23, 2008 8:34 pm

Chema (batgirl me va a matar por estar diciendo esto en este foro) pero yo se que le pasa a tu disco duro. LO que sucede es que seguramente ahora le gusta escuchar regaetton (como michi se escriba), por eso se prende y apaga jajajajaja

;)
marcayuq
Dragón adulto Joven
Dragón adulto Joven

mensaje fantasma

Notapor sparrowsix » Sab Ago 23, 2008 9:08 pm

jajajajajajajajajaja :lol:
Nunca recibi un mensaje tuyo marcayuq, y no soy tu Tio....soy sparrowsix.
sparrowsix
Dragón muy viejo
Dragón muy viejo

Siguiente

Volver a Comics y Manga